Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Black Mass: Estrictamente criminal (2015)
    Historia de gangsters basada en hechos reales, ambientada en Boston en los años 70 y 80. Johnny Depp está casi irreconocible detrás de las excesivas capas de maquillaje que cubren su cara, interpretando a un despiadado mafioso de origen irlandés que tiene atemorizados a todos aquellos que le rodean. Algunas críticas han comparado esta película con algunos trabajos de Scorsese, pero a mí me ha parecido algo pretenciosa y falta de ritmo en algunos momentos, por mucho actor y actriz de renombre que engrose las listas del cásting.
    La ambientación setentera está lograda, y la banda sonora crea una atmósfera inquietante.
    No me ha parecido mala pero me ha decepcionado bastante, me esperaba más. Recomendable, pero con reservas.

    [​IMG]
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl) 2015
    Película independiente, contada con unos esquemas escénicos y unos movimientos de cámara bastante inusuales, cuenta la historia de amistad entre un par de amigos del instituto algo extravagantes, y una compañera de clase que tiene leucemia (de ahí el título original, más descriptivo). Unas interpretaciones frescas y convincentes, con un mensaje que transmitir. Es un drama con ciertos toques de comedia, pero la combinación de los dos géneros, en contra de todo pronóstico, funciona.
    Es una película de bajo presupuesto, pero con un guión muy inteligente y unas actuaciones sobresalientes que compensan todo lo demás.
    Me ha gustado bastante, la recomiendo a los más cinéfilos.

    [​IMG]
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Amor sin cita previa (Man Up) 2015
    Comedia romántica británica, en la que una pareja se conoce por error en una cita a ciegas que no estaba concertada para ellos. Toda la acción transcurre en una sola noche, con un ritmo frenético y situaciones algo alocadas. Los diálogos son densos y hablan bastante rápido, algo que pone a prueba la capacidad de entender en inglés todo lo que dicen los protagonistas, por muy puesto que esté en el idioma de Shakespeare el espectador, a no ser que sea nativo.
    El guión recuerda un poco al de Notting Hill, aunque la historia que cuenta es algo diferente. Casi todo el peso de la película recae sobre sus dos protagonistas principales, Simon Pegg y Lake Bell.
    Me ha parecido divertida.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Oct 2020
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Milan calibre 9, 1972. Los años 70 fueron solo regulares para el cine, la estética de imágenes y bandas sonoras es en muchas películas mucho mas hortera que la de los 60 y anteriores. Normalmente tiendo a evitar esos años salvo que sean títulos muy sonados. Este no es el caso, es una película italiana de mafias que esperan la salida de la carcel de un colega para que les devuelva el dinero que se supone que este escondió antes de entrar cosa que él niega. El argumento está bien pero el guión está lleno de frases absurdas e innecesarias comentando lo evidente y si añadimos lo de las imagenes y musiquita horteras tenmos un coctel poco apetecible.


    [​IMG]
    subirimagenes
     
  5. tommytrant20

    tommytrant20

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    hcm
    Oh my God
    right here is where I need to find thank you very much
    films right my hobby
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Parece que tenemos un troll cinéfilo
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Y además es un sex troll :p
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Results (2015)
    Una historia de amor de dos personas que entienden mejor sus cuerpos, que sus corazones. Dos entrenadores de un gimnasio, se ven envueltos en un negocio que les propone un extraño y rico cliente suyo, que les obliga a trabajar unidos en una oferta que no pueden rechazar.
    Me ha parecido bastante rara y algo aburrida, se me ha hecho larga. No recomendable.

    [​IMG]
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi anoche y tengo la misma opinión. Tanto la actriz que hace de sobrina de Escobar como el que hace de su novio están muy flojitos, sin embargo Benicio del Toro hace muy, muy bien el papel del engañoso personaje que es a la vez un benefactor del pueblo, un rico hortera, un esposo y padre amante, un católico convencido y un malvado asesino sin ningún escrúpulo. Tan bien lo hace que llegas a odiarle profundamente.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mr. Holmes (2015)
    Las aventuras y milagros de Sherlock Holmes se han llevado al cine en numerosas ocasiones, pero lo que hace diferente a esta película, es que retrata al famoso detective en su senectud, ya retirado y viviendo en compañía de su asistenta y su hijo, con serios problemas de salud, que ya empiezan a afectar también a su memoria, en el ocaso de su vida. Consigue humanizar al personaje, mostrando sus debilidades y sus emociones, de tal manera que parece que estás viendo más un biopic de alguien que existió realmente, que unos hechos de ficción.
    No es una película de gran presupuesto, es una producción de la BBC que parece más pensada para TV que para la gran pantalla, y basa casi todo el peso en la interpretación de Ian McKellen con una interpretación muy buena, artificialmente envejecido con el maquillaje y aparentando 20 años más de los que tiene,
    Casi no hay acción, el ritmo es lento, sólo unos cuantos flashbacks de un caso ocurrido en el pasado que vuelve a su memoria y le atormenta. La fotografía y banda sonora son bastante buenas.
    Me atrevo a recomendarla, pero sin poner grandes expectativas.

    [​IMG]
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    La acabo de ver y supongo que la olvidaré dentro de un rato. Me gustó mas Oblivion que tenía una fotografía inolvidable.
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Dope (2015)
    Tres chicos de un barrio suburbial de Los Angeles se meten en problemas al colarse en una fiesta en la que no han sido invitados, y se ven atrapados sin querer entre dos bandas de traficantes de droga. Su audacia hará que su mala suerte al meterse en este problema, se convierta en su pasaporte para salir de los bajos fondos y sus malas influencias. Está contada de una manera divertida e ingeniosa, casi en clave de comedia. Me ha gustado, las interpretaciones en general son buenas y la historia me ha enganchado hasta el final.

    [​IMG]
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    No cabe duda de que es rarita pero no me ha desagradado aunque el final es bastante psicodélico, para mi lo peor.
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Uf, y tan rara que es. Me gusta ver todas las películas musicales que puedo incluidos los biopics de músicos pero esta se me ha atragantado un poquito.

    Al pobre Giamatti le toca interpretar un personaje que mas que un médico parece un hortera de playa psicópata por la forma en que se viste, actua y pierde los nervios. La forma de crear los arreglos de Good vibrations me ha gustado pero del resto de las canciones no se ve apenas nada. No conocía la historia de Brian Wilson y de su enfermendad pero con semejante padre no me extraña que el chico estuviese perturbado y con semejante terapeuta que su enfermedad fuese a peor.

    Curioso que John Cusack aparezca en las dos últimas películas que he visto, esta y la anterior Maps to the stars. En las dos está bien pero en Love and Mercy tiene un papel mas complicado, con muchos mas registros.
     
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Red Knot (2014)
    Irregular drama romántico que tiene lugar en una expedición científica en barco en aguas antárticas. Es bastante aburrida y la historia no engancha en ningún momento, con un guión que parece improvisado sobre la marcha. Una pareja de recién casados se embarca a modo de viaje de bodas, en un barco con rumbo a la antártida. Él es un escritor obsesionado con las hazañas de los exploradores árticos, y aprovechará el viaje para cambiar impresiones con otros viajeros y así recopilar información para un artículo que está escribiendo, pero ella se aburre soberanamente, en un barco con muy pocas comodidades y con unos pasajeros y tripulación con los que no tiene nada en común para entablar una conversación. Pronto estalla la crisis de pareja y las malas caras.
    No todo es malo en esta película, la fotografía y banda sonora son remarcables, y los paisajes de la gélida naturaleza salvaje son espectaculares, dignas de un documental de National Geographic, pero la historia que cuenta es demasiado floja.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cose Dell´Altro Mondo (2011)
    A medio camino entre la comedia, la fábula y la denuncia social, retrata los nuevos tiempos de una Italia llena de inmigrantes, con sus diferencias culturales y de integración, pero que por otra parte son necesarios para el sostenimiento del tejido laboral y económico del país, tal como está organizado actualmente.
    Cuenta la historia de una población italiana con alto índice de trabajadores (legales) inmigrantes, que de la noche a la mañana todos los que son inmigrantes desaparecen sin dejar rastro, dejando a la ciudad sumida en el caos y dejando en evidencia que esta mano de obra es necesaria para la economía local y del país.
    Tiene un guión inteligente que invita a la reflexión, pero que no profundiza lo suficiente en un tema tan complejo como es la integración en las sociedades acomodadas occidentales, de los inmigrantes provenientes de países pobres, con otras costumbres, credos y maneras diferentes de entender la vida.
    Me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Blind (2014) - Noruega
    Una escritora que se ha quedado ciega por una enfernedad degenerativa de la vista, va pasando los días sin salir de casa. La película sumerge al espectador en este nuevo mundo al que tiene que enfrentarse la protagonista, con una gran inseguridad a la hora de valerse por sí misma con su nueva minusvalía, que le priva de la manera de percibir las cosas como siempre lo ha hecho, y tiene que aprender desde cero a desenvolverse en unas condiciones que la han convertido en una desvalida.
    La historia está contada de una manera muy poco convencional, en la que la imaginación y la realidad se confunden, y el espectador llega a perderse entre lo que le ocurre a ella en realidad, y lo que le ocurre al personaje de ficción sobre el que está escribiendo, a través del que proyecta todas sus inseguridades, miedos y frustraciones.
    Me ha gustado, pero es un poco rara. Sólo recomendable para los más atrevidos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2015
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La famila Bélier, 2014. Una familia en Francia que vive de explotar una granja, trabajan el campo, crian vacas y fabrican queso. Los padres y el hijo son sordos y solamente la hija puede hablar y es quien sirve de interfaz de la familia con el resto del mundo. Los cuatro son abiertos, liberales, activos, cariñosos, responsables, trabajadores... en fin, un encanto de familia. El profesor de música del instituto descubre que la hija tiene unas dotes excepcionales para el canto y propone presentarla en París a una selección de jóvenes talentos. Ella en principio se calla por temor a herir a su familia y eso genera ciertas tensiones. El tema está tratado con alegría y optimismo, es una comedia ligera y agradable que se ve facilmente y se disfruta. Es cine familiar de calidad, me ha gustado.



    [​IMG]
    subir imagen
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No llores, vuela (Aloft) 2014
    Pretenciosa y fallida coproducción hispano-franco-canadiense, con unos buenos actores desaprovechados que sirven de gancho, pero con una historia ininteligible llena de flashbacks que desconciertan al espectador y no llegas a saber lo que te están contando.
    Cuenta la historia de una madre y un hijo que se distanciaron a raíz de un trágico accidente cuando él era un niño, pero está empañada con dosis de esoterismo que le quitan la poca credibilidad a la película, con una historia de curanderos que sanan a enfermos que la medicina ha desahuciado.
    Me ha dejado tan frío como los gélidos paisajes canadienses en los que transcurre la acción. No la recomiendo.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Better Call Saul (serie)
    Serie de TV de 10 episodios, que vienen a ser la precuela de la exitosa serie Breaking Bad, con el abogado granuja Saul Goodman de protagonista, unos años antes de conocer a Walter White. Recomendable a los seguidores de Breaking Bad, y también recomendable a los que no la vieron, ya que la historia que cuenta no tiene una conexión directa con los hechos que ocurrieron cuando se conocieron el abogado y los protagonistas de Breaking Bad, sólo usa uno de sus personajes secundarios más carismáticos aprovechando el tirón mediático, dedicándole su pequeña serie.

    [​IMG]
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y me ha parecido una comedia romántica al uso con interpretaciones de las que se suelen ver en las series y situaciones bastante superficiales. Al final la cosa se arregla pero muy al final por desgracia.
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Operación Cacahuete (The Nut Job) 2014
    El título original, The Nut Job, es más acertado porque hace alusión a The Italian Job, la película de robo de bancos con botín y posterior fuga en carretera. Cine familiar de animación 3D para pasar el rato todas las edades. Unas ardillas y otros animales de un parque en busca de alimento, se ven involucrados en un robo a un banco por parte de los malhechores de turno. Todo es muy previsible, hecho a medida para el público infantil, pero los adultos también pueden verla y disfrutarla. El guión flojea un poco, no llega a la calidad de otras producciones de animación de los grandes estudios, pero es lo suficiente entretenida.

    [​IMG]
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El capital humano, 2013, Es una película italiana que cuenta la historia de dos familias, una formada por un pobre diablo dueño de una pequeña inmobiliaria que no pasa por sus mejores dias y cuya hija sale con el hijo de un hombre rico. A través de su hija contacta con el padre de él y le convence para tomar una "pequeña" participación en un fondo que este tiene junto con otros socios. Una noche de lluvia un ciclista es atropellado cerca de la casa del rico siendo el principal sospechoso el hijo de este.

    La historia está contada narrando lo que pasa esa noche y los dias siguientes y lo que pasó seis meses antes. Cada uno de los momentos se ve varias veces según la percepción de distintos personajes, los dos padres de cada famila y los hijos lo cual le da un enfoque muy interesante. Me ha parecido una buena película.


    [​IMG]
    subir fotos
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Safelight (2015)
    Historia de perdedores de principio a fin. Un chico discapacitado que vive con su padre enfermo terminal y su madrastra, conoce a una joven prostituta de carretera que capta clientes en la gasolinera que trabaja. El chico y la chica tienen una especie de rollete platónico, pero es una relación bastante imposible. Todos los personajes están descritos con trazos muy gruesos, y la historia que cuenta se hace bastante aburrida. Juno Temple una vez más interpretando a una prostituta, que parece que es el único papel que le dan y empieza a encasillarse interpretando a chicas de vida licenciosa o ligeras de cascos.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Y De Repente Tú (Trainwreck) 2015
    Comedia romántica llena de tópicos, escrita e interpretada por Amy Schumer, el fenómeno mediático de moda en USA, salida de la factoría de humoristas del programa Saturday Night Live. La prensa americana valora como bastante buena la película, pero a mí me ha parecido la típica americanada bastante boba. Hay algunos cameos de famosos que la hacen algo interesante, con especial mención al jugador de la NBA Lebron James, que no se desenvuelve nada mal delante de la cámara.
    Si alguien se atreve a verla, que lo haga en versión original. La verborrea de Schumer y su especial sentido del humor no pueden traducirse sin que los diálogos queden mutilados.

    [​IMG]
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Rudderless (2014)
    Dirigida por William H. Macy, cuenta una historia de temática algo delicada. Un padre se viene abajo cuando muere su hijo en un tiroteo ocurrido en su universidad. A raíz de estos hechos, abandona su trabajo como ejecutivo de una gran empresa, ahogando sus penas en el alcohol y sobreviviendo con trabajos de poca monta. El guión mantiene engañado al espectador durante más de la mitad de la película, porque oculta deliberadamente los detalles de lo ocurrido el día del tiroteo y lo que pasó con su hijo. Cuando se desvelan estos detalles, se entiende mejor la actitud del padre y otras cosas que ocurren a continuación.
    La vía de escape de redención que encuentra el padre, son unos CDs que encuentra entre las cosas que tenía el hijo, con unas canciones que este último había compuesto hasta el día de su muerte. Estas canciones sirven para descubrir una belleza que permanecía oculta para todos.
    Hay unos cuantos actores famosos con unos papeles muy secundarios, que la hacen más interesante (Felicity Huffman, Selena Gomez, Laurence Fishburne, y el propio William H. Macy). A pesar de que tiene sus altibajos argumentalmente hablando, me ha parecido interesante.

    [​IMG]
     
  28. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    San Andrés, 2015. Película del género de catástrofes que parecía que ya estaba olvidado. Unos científicos están investigando nuevos métodos de medir terremotos antes de que se produzcan y en ese momento se produce uno enorme en la falla de San Andrés que afecta fundamentalmente a San Francisco. Un piloto de helicóptero de rescate busca a su familia que casualmente se encuentra en esa ciudad. Muchas imágenes hipercatastróficas, rascacielos que se hunden, olas gigantes e incluso un transatlántico arrastrado hasta las calles de ciudad, todo ello con muchos decibelios en el subwoofer, cine dirigido a adolescentes comiendo cubos de palomitas. No pude llegar mas allá de la media hora, del resto hice un barrido para comprobar que acababa como yo pensaba que iba a acabar. Un argumento facil y muy previsible y unas interpretaciones propias de una serie para televisión de segunda categoría (pobre Paul Giamatti, supongo que él también necesita comer como el resto de los mortales) y nada mas. Me recordó en muchos aspectos a Maximo riesgo, la de rescate en montaña con helicóptero y protagonizada por Stallone, tanto en la banda sonora como en la fotografía, amén del protagonismo del helicóptero en ambas.

    A los que guste el buen cine que se abstengan.


    [​IMG]
    subir fotos
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.670
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Repe:

    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...ra-los-sieteros.717534/page-109#post-14990199

    ;)
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Joerrr, o bien pensamos igual o es simplemente que me aprendí tu comentario y lo he repetido como un loro :finga:
     

Compartir esta página