recomendarme sitio para pulido y limpieza

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
me podeis recomendar algun sitio en madrid o cerca para realizar un pulido y limpieza al bm del 2003, nunca le he realizado ningun pulido de pintura ni ninguna limpieza profesional, y supogo que le vendra bien a la pintura como al cuero interior, que se esta oscureciendo y agrietando.
gracias

amjfox

En Practicas
Reacciones
52
Me interesa este tema del pulido. A ver si alguien nos dice un buen sitio y asequible.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Lo mejor en car care europe..
C/ Carreteros, 32, Polígono Industrial Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte
Son muy buenos y tienen un sin fin de productos para el cuidado del automóvil.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
M3kako;11700321 dijo:
Lo mejor en car care europe..
C/ Carreteros, 32, Polígono Industrial Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte
Son muy buenos y tienen un sin fin de productos para el cuidado del automóvil.

Ahí tienen productos muy bueno, pero no hacen trabajos. Lo pregunté hace un tiempo.
De este sitio me han hablado muy bien varias personas y he comprado algún producto.

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
Perdón se llama Aqua Auto Spa, creo que son los mejores para lavado integral y pulido.

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
parece que todos cuincidis en el mismo sitio, supongo que seran buenos......
gracias

esku

En Practicas
Reacciones
0
hola,el pulido no se si lo haran,pero un dia lleve el coche a un lavadero en usera,que lo llevan unos chavales latinos,y me lo dejaron mejor k nuevo,me kitaron unas manchitas del tapizado sin cobrarme nada,y me propuso hacer el interior con ozono,para eliminar olores y bacterias,y fue genial.no me cobraron mucho.
el proximo sabado tengo cita con ellos para llevar el otro coche,para hacer la tapiceria,y para k me pulan los faros k estan matizados.
la verdad k se kedan los coches muy bie,y no es caro.

_jonny_

Forista
Reacciones
11
Mira en Showcar madrid, se que trabajan todo el tema de pintura y limpieza por que conozco a familiares suyos y hacen trabajos para Ferrari. Tienen pagina web. Eso si, precios ya. . . no puedo decir por que ni idea

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.160
buitre leonado;11701303 dijo:
Perdón se llama Aqua Auto Spa, creo que son los mejores para lavado integral y pulido.

Doy fé que son muy buenos, barato no, pero trabajan muuuuy bien, hace un par de años les llevé un SL que queria vender y el resultado tanto del pulido de carroceria como la limpieza integral interior fue espectacular.
Estan muy cerca de la estacion de cercanias de Pozuelo de Alarcon

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
si quieres venirte a Toledo yo me dedico a ello...