NANO325TI;6106016 dijo:¿En películas online puedes ver gratis las peliculas?
Me he descargado el Ares y no me deja buscar cancones ni películas. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
nanone02;6154957 dijo:ayer he visto que casi está llegando SAW 5 al cine.....cuando van a parar??
se van a quedar sin argumento los guionistas.
ReZn0r;6101047 dijo:La PELICULA de terror es "El Resplandor" Si no la has visto, es inexcusable
nanone02;6154957 dijo:ayer he visto que casi está llegando SAW 5 al cine.....cuando van a parar??
se van a quedar sin argumento los guionistas.
Slipknot;6156732 dijo:Sin argumento se quedasron ya en la segunda. Son todas iguales, pero a mi me gustan mucho. Yo si hay sangre y muere gente ya me gusta. Si, lo se, tengo una metalidad un poco gore![]()
Tecno_vikingo;6156768 dijo:si...eres un poco rarito
yo me estoy viendo las de destino final y estan muy bien...enlazas muchas cosas en esas pelis siempre es curioso. lo unico las muertes de los protagonistas algunas son muy fuertes, pero esta bien..
Slipknot;6156774 dijo:A mi me gusto la primera y luego las siguientes bastante menos.
Si, soy raro, lo sePero luego en fondo soy un romantico
![]()
JordiZ3;6105492 dijo:Hace poco vi "La Casa de la Cera"...... y te tiene toda la peli en vilo.....
M_Heart;6101119 dijo:Te sigo te sigo...
Pero no os da la sensacion que todas las nuevas son iguales? Que juegan con lo mismo... en fin... que ya no las hay como antes.
Hostel.. Saw... etc etc.. ya las he visto...
Estoy intentado 'download' El Resplandor.. a ver que tal...
Esoy mirando en esta web, a ver si doy con algo interesante: