Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
mc81zn.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.005
Decís que el chocolate es un sustitutivo del sexo, y le regaláis bombones a la chica que os gusta. ¿En serio nadie ve dónde está el fallo?
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.005
Siempre que lo leo, me vuelvo a reír.

- Hijo, es hora de que hablemos de sexo.
+ Papá, ya tengo 31 años!
- Ya... explícame cómo se hace para ver tetas en el móvil.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.005
—Desde que te fuiste soy un hombre nuevo, más fuerte, sin miedos. Ya no te necesito.
—Ya ¿Y por qué vas desnudo?
—No sé como va la lavadora.
 

leij

Forista Legendario
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.832
Bueno, pero ésta es la última. El próximo 23 de marzo hará 20 años que estuve trabajando en Disneyland París. Mi puesto de trabajo no era todo lo galmuroso que os podáis imaginar. Estaba en el parking cobrando el peaje, dirigiendo el tráfico, atendiendo a los animales de la perrera, atendiendo en el pabellón de conductores de autobús, controlando acceso desde el propio parking o en la consigna de equipajes. Cada día te tocaba un puesto diferente y el día de esta anécdota estaba controlando el acceso y los pasillos rodantes que llevan o traen a los visitantes.

Debían de ser las 17:00 horas, minuto arriba minuto abajo, cuando una señora mayor, de unos 60 o 65 años, se acerca a mí y me dice que tiene un problema, que ha perdido a sus niños. Imaginaos que se os acerca una abuelita y os dice que ha perdido a sus nietos, te pones en alerta y, aprovechando que uno de mis jefes estaba justo al lado, en la perrera, me la llevo hasta allí para que contacte con la seguridad del parque, con niños perdidos y si hiciese falta con el palacio del Elíseo.

La señora nos cuenta que ellos se había ido a una atracción, ella se quedó esperando pero que no volvió a verlos. Nosotros nos quedamos un poco mosqueados porque la señora ya estaba fuera del parque, de hecho ya estaba en el parking como buscando el coche y había perdido a los niños dentro. Lo más lógico era que hubiese preguntado a alguno de los castmembers que trabajan en las atracciones. En fin, llamamos por radio y por teléfono a todo dios y entonces le empezamos a hacer las típicas preguntas de cómo vestían, cuántos años tienen, de qué color tienen el pelo,.........se ruboriza y nos dice:

- Los niños tienen 35 y 32 años

- o_Oo_Oo_Oo_O Cómo?

- En realidad la que se ha perdido he sido yo. He venido con mis hijos, nueras y nietos, y me he perdido, no sé dónde están :oops::oops::oops:.

- :eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL: No se preocupe que enseguida los encontramos.

Nos acababan de llamar de seguridad que los hijos andaban buscando a su madre como locos por el parque. Al final nos acabamos echando unas risas con la señora y los hijos por el detalle. Fue una de las cosas más simpáticas que me pasaron en los 6 meses que estuve allí.

Por cierto, un castmember es cualquier trabajador del parque, somos parte de la función biggrinbiggrin y los clientes no son clientes, son visitantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba