Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.374
@Alejandro

-Esta noche cierro pronto el bar y salgo con mi mujer a tomar una copa.
-¿Tenéis canguro?
-Sí.
-Ponme una ración.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.374
Aunque seas ciudadano del mundo, mira qué ambulatorio te corresponde por si acaso.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
nd4gtw.jpg
El colacao que lo tiro :floor::floor:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.129
@Alejandro

-Esta noche cierro pronto el bar y salgo con mi mujer a tomar una copa.
-¿Tenéis canguro?
-Sí.
-Ponme una ración.
Ojo que a 300m de mi casa se de un sitio que ponen solomillo de canguro, fui un día con la parienta y solo se comió el pan jajajajajajaja ya me comí yo el canguro y todas las mierdas exóticas que había:floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.374
Ojo que a 300m de mi casa se de un sitio que ponen solomillo de canguro, fui un día con la parienta y solo se comió el pan jajajajajajaja ya me comí yo el canguro y todas las mierdas exóticas que había:floor:

Ternera?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.374
Que va todas las carnes de bichos raros menos ternera y cerdo...

Jjjj, no me has entendido, a qué se parece la carne de canguro, es más ternera o pollo. Yo digo, ternera.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.129
Jjjj, no me has entendido, a qué se parece la carne de canguro, es más ternera o pollo. Yo digo, ternera.
Si no te dicen cuál es cuál costaría diferenciarlas solo el color que es algo más oscura y de sabor un poco más fuerte, pero vamos como te puedes imaginar acompañada de 1000 guarrerias que le ponen termina por saber todo igual, es más yo diría que vaya a saber ud si verdaderamente es de canguro, había de camello y caballo también pero fíjate esas dos si me da algo de reparo sobre todo la de camello...ejejej, el otro día justamente me decía un cliente que la de burra es exquisita y más aún la cecina de esta...de cocodrilo si he probado en Santo Domingo...y lo mismo le ponen tantas cosas que es difícil degustar lo que te comes, con lo que alucine es con otro cliente que me contaba que de joven se pegaban una caceroladas de ardillas al ajillo y que aquello era de cine...menos mal que está un poco regulado todo hoy en día porque sino no quedaría un bicho viviente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.