Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.554
No veo ná, solo un aspa roja.
No sé por qué pasa esto; muchas fotos las veo, otras solo aspa roja.
Las del aspa son tías en bolas.
Teniendo en cuenta la suerte que corren al final de la película los dos de la foto de arriba, no sé si es el mejor ejemplo para hacer comparativas de "antes" y "ahora".
Teniendo en cuenta la suerte que corren al final de la película los dos de la foto de arriba, no sé si es el mejor ejemplo para hacer comparativas de "antes" y "ahora".
Para los despistados, buscar en Youtube EASY RIDER - The End (spoiler alert)
Digamos que los dos de la moto no acaban muy bien...No he visto la peli entera pero el final es un poco malo no??
Digamos que los dos de la moto no acaban muy bien...
Justamente el mensaje de la película es si merece la pena llevar una vida de outsider al margen de la sociedad, pagando el precio que pagan los protagonistas por su manera de entender la libertad.Pero tuvieron una vida digna sobre ruedas.
Pues casi que lo prefiero,a lo que se "Supone"a la otra fotoJustamente el mensaje de la película es si merece la pena llevar una vida de outsider al margen de la sociedad, pagando el precio que pagan los protagonistas por su manera de entender la libertad.
No, si la segunda foto me parece acertadísima, pero la primera no me parece una buena elección por lo que ya he comentado.Pues casi que lo prefiero,a lo que se "Supone"a la otra foto![]()