Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BM3W

Clan Leader
418908353_852009603365540_1003607389668575003_n.jpg

Larsen

Clan Leader
Yo tengo un amigo que está casado con una mujer extranjera (japonesa para más señas), y cuando su mujer se va de viaje durante un par de semanas para ver a su familia, acaba llenando la cesta de la ropa sucia hasta que se queda sin nada limpio que ponerse, y en lugar de poner la lavadora en marcha para limpiarla, compra ropa nueva baratera del Carrefour (ropa interior, camisas, etc). Cuando la mujer regresa, tiene que estar varios días seguidos limpiando y secando ropa.

carloscsc

Forista Legendario
Yo tengo un amigo que está casado con una mujer extranjera (japonesa para más señas), y cuando su mujer se va de viaje durante un par de semanas para ver a su familia, acaba llenando la cesta de la ropa sucia hasta que se queda sin nada limpio que ponerse, y en lugar de poner la lavadora en marcha para limpiarla, compra ropa nueva baratera del Carrefour (ropa interior, camisas, etc). Cuando la mujer regresa, tiene que estar varios días seguidos limpiando y secando ropa.
algo parecido hacen mis hijos, cuando los ves aparecer por las mañanas en pijama y van al lavadero ya sabes que estan "sin ropa", que es mentira, porque ropa tienen de sobra, pero se empeñan en ponerse lo mismo siempre...

topegun

Clan Leader
Eso lo he hecho yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.