Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.405
Que va que vaPa mi que éste es un turboDiesel...

http://www.juliensauctions.com/auctions/2009/music-icons/michael-jackson-26.html
Que va que vaPa mi que éste es un turboDiesel...
Que asco de ricachones...Hablando de Cristiano Ronaldo ..... La mejor foto de su Aventador .....
![]()
Ver esto, me pone de mal humor...Ferrari 599 GTB Fiorano F1. También de Cristiano Ronaldo, que malos le salen los coches a este mozo.![]()
![]()
Yo lo flipo con este personaje... Desconocia que tuviera un R8 por el simple hecho de lo analfabeto y pagafantas que es!!! Pero... "ASÍ SOY YO"Si nos ponemos con los futbolistas podemos llenar 20 paginas
El R8 de ese repugnante ser
![]()
![]()
Juass ! pongo el video para que la gente se eche unas risas ( o vomite un pocoYo lo flipo con este personaje... Desconocia que tuviera un R8 por el simple hecho de lo analfabeto y pagafantas que es!!! Pero... "ASÍ SOY YO"
Sería por la environmental polution que es "D A N G E R O U S"Pues entonces no acabo de entender lo de la mascarilla.
El otro dia vi en valdebebas al chulito de cristiano con un ferrari 599 gto de impresion, tiene mal gusto para los coches...Que asco de ricachones...
Ver esto, me pone de mal humor...
Yo lo flipo con este personaje... Desconocia que tuviera un R8 por el simple hecho de lo analfabeto y pagafantas que es!!! Pero... "ASÍ SOY YO"
la semana pasada le adelanté en la M40 con un Audi RS6 gris, ese si que estaba chuloEl otro dia vi en valdebebas al chulito de cristiano con un ferrari 599 gto de impresion, tiene mal gusto para los coches...
Juass ! pongo el video para que la gente se eche unas risas ( o vomite un poco)
El que lleva un rs6 gris oscuro tambien es benzema, menudo bicho y vaya frenos de carbono que lleva, lo se porque casi me aplasta el pie intentando hacerle una buena foto..la semana pasada le adelanté en la M40 con un Audi RS6 gris, ese si que estaba chulo
El que lleva un rs6 gris oscuro tambien es benzema, menudo bicho y vaya frenos de carbono que lleva, lo se porque casi me aplasta el pie intentando hacerle una buena foto..![]()
Maillart, no hay duda que lo tuyo son los Mercedes-Benz y las piernas de la última foto!!Steve McQueen y su Mini
![]()
Natalie Wood y su Mercedes 250 SL
![]()
Bruce Lee y su Mercedes SL
![]()
Herbert von Karajan y su Mercedes 300 SL
![]()
Enzo Ferrari y su Mini
![]()
Ringo Starr y su 1964 Facel Vega
![]()
Jayne Mansfield en su Ferrari 275 GTS
![]()
Errol Flynn en su 1932 Chrysler Imperial
![]()
Clark Gable y su 1957 Mercedes-Benz 300Sc Cabriolet
![]()
Y de remate, Audrey Hepburn lavando un coche en 1954...
![]()
Que asquito compañero, este es otro inculto de la vida que se le ha aparecido la virgen... Y gente así, no la puedo ni ver!!!! Y como anecdota os puedo decir que tengo yo un amiguete que tinta lunas, y le tintó el Lambo al completo, y cuando fue a la ITV a homologar unos frenos que habia puesto, le denunciarón sin nisiquiera llegar...El otro dia vi en valdebebas al chulito de cristiano con un ferrari 599 gto de impresion, tiene mal gusto para los coches...
Justo le he visto yo el mismo hace media hora por la gran via de Madrid, en negro noche con matricula alemana. IMPRESIONANTE!!!El que lleva un rs6 gris oscuro tambien es benzema, menudo bicho y vaya frenos de carbono que lleva, lo se porque casi me aplasta el pie intentando hacerle una buena foto..![]()
Hombre, no es que CR sea santo de mi devoción, pero en su profesión es el número 1 y por ello se le valora como tal. Qué más da el nivel cultural que tenga?Que asquito compañero, este es otro inculto de la vida que se le ha aparecido la virgen... Y gente así, no la puedo ni ver!!!! Y como anecdota os puedo decir que tengo yo un amiguete que tinta lunas, y le tintó el Lambo al completo, y cuando fue a la ITV a homologar unos frenos que habia puesto, le denunciarón sin nisiquiera llegar...
Yo no sé que me pone más palote, si Hanna, Eva o ese pedazo se F02!!!!!Hanna Montana, aficionada a los bemes
![]()
![]()
Eva en su 7er largo
![]()
Bob Marley, de "Jamming" con The Waylers y su bmw.
Es posible que me equivoque pero creo que es un 2800 sedan 3.5 de los años 70, segun he leido.
![]()
![]()
Dá igual Jokin, eso está claro... A lo que me refería es que de la nada, ahora se cree alguien, y los hay más importNte que el y no van por la vida como tal!! Quizas es que me cae demasiado mal desde que le ví en la calle velazques con su maravilloso aventador aparcado en todo el medio del carril bus sin que nadie digera nada, todo lo contrario... Fotos y más fotos! JajajajajaHombre, no es que CR sea santo de mi devoción, pero en su profesión es el número 1 y por ello se le valora como tal. Qué más da el nivel cultural que tenga?
Se me ha caído un mito. Está más buena en el anuncio ése en el que agita los brazos.![]()
Esto le pasa a todas estas "divas", las ves de andar por casa y se te cae el mito. Los méritos, del estilista.
The Beatles posando delante del Rolls Royce Phantom de John Lennon
![]()
Bing Crosby con su custom Cadillac en 1947
![]()
Twiggy en su Mini Cooper
![]()
Bruce Springsteen en New Jersey con su 1960 Corvette en 1978
![]()
Syd Barrett de Pink Floyd frente a su Pontiac GTO
![]()
Ginger Rogers posando junto a su 1937 Dodge
![]()
Mick Jagger sentado frente a un Aston Martin DB5
![]()
Mick Jagger en un Morgan
![]()
Rita Hayworth con su 1941 Lincoln Continental
![]()
Steve McQueen en su 1956 Jaguar XKSS
![]()
Vaya que siComo me molan Javi !!!!!!![]()
Asi es, me choco mucho verlo con matricula alemana, como suena el bicho cuando acelera y cambia de marcha, el dsg se nota un monton. El de cristiano es matricula española, tambien me choco porque esta gente si es de uso propio suele llevar matricula turistica, para el dia que se vayan matricularlo en su pais.Justo le he visto yo el mismo hace media hora por la gran via de Madrid, en negro noche con matricula alemana. IMPRESIONANTE!!!
Repostando antes de ir a verme
![]()
Divirtiendose con su amiga la rubia de bote
![]()
Guapa hasta recién levantada
![]()