El velsatis no era mas feo?
Tienes razón, me equivoqué. Este era el Avantime.
El velsatis no era mas feo?
Tienes razón, me equivoqué. Este era el Avantime.
Había coches feos... Y después estaban estos y el multipla...
... y el Rodius y el Actyon, cosa más horrible
![]()
La verdad que hay que tener unos huevazos tremendos para comprarse un Actyon y atreverse a andar con él por ahíJajaja no había caído yo en este bellezon.... La policía de arganda del rey tiene uno... Menuda joya...
La verdad que hay que tener unos huevazos tremendos para comprarse un Actyon y atreverse a andar con él por ahí![]()
Pues imagínate el coche patrulla.... Y estar todo el día montado es eso... Eso sí que es un trabajo sacrificado...
Es un simple 320i E36 pero dar con una unidad de 1992 entera ya empieza a ser milagroso:
![]()
![]()
Diría que tiene suspensión M. Me encanta![]()
Muy guapo e impoluto, cuesta trabajo de encontrar ya. Pero no le vendría mal una limpiadica de mosquitos que se va a volver negro el morro.![]()
Ahí va esa joya!
Lo vi este verano en un viaje a Inglaterra
![]()
![]()
Ahí va esa joya!
Lo vi este verano en un viaje a Inglaterra
![]()
![]()
A Ed fijo que le da un patatús!!!Podéis mandar el link a los de Joyas Sobre Ruedas, a ver si se animan...![]()
... y al otro si le dejan regatear el precio, la compra fijoA Ed fijo que le da un patatús!!!
Pobre volkswagen, la odio pero me da penaVia: http://www.linkalicante.com/volkswagen-t1-abandonada-2600-metros/
![]()
Muchas veces detrás de una furgoneta clásica Volkswagen hay alguna historia interesante. Es el caso de la Volkswagen T1 que se puede encontrar si uno hace senderismo en Camp Claror (Andorra) a 2600 metros de altura, pasando por el Pic Negre.
Camp Claror es un lugar con unas vistas privilegiadas y en la década de los 70 era muy visitado a diario por turistas que iban a pasar el día y a disfrutar de un buen almuerzo en plena naturaleza.
Vale, ¿y de dónde viene el tema de la furgo Volkswagen T1?. Pues por lo visto alguna de las empresas que organizaban este tipo de excursiones vieron que en la zona no había ningún lugar donde poder resguardarse y pensaron que sería una buena idea crear un refugio para protegerse en caso de tormenta.
Hace unos 30 años las furgonetas Volkswagen T1 en Andorra eran un vehículo bastante común, que se solía utilizar como elemento de trabajo. Así que no se lo pensaron dos veces, cogieron una VWT1 que tenían medio destartalada en el garaje y la subieron a la montaña. No fue precisamente una tarea sencilla ya que en aquella época el camino de subida era mucho más complicado que en la actualidad.
![]()
Ver ruta en wikiloc
Así que si subimos al Pic Negre nos encontraremos con una sorpresa, una furgoneta Volkswagen T1 oxidada, con disparos de algún cazador aburrido y cubierta de piedras.
En 2008 la organización “Amics de Volkswagen Catalunya” subieron al Pic Negre para poner a la furgo una placa conmemorativa con motivo del 15º aniversario del Club Escarabajos a Sac Andorra.
La zona ya de por sí es muy bonita de visitar, pero en los últimos años también se ha convertido en una ruta de peregrinación de amantes de las furgonetas clásicas Volkswagen. Muchos de ellos deseosos de poder tener algunas instantáneas de esa VW T1 destartalada después del paso de tantos años a la intemperie.
Eso sí, si tienes intención de hacer una ruta y ver la zona debes tener muy en cuenta la climatología y solo emprender la marcha cuando sea buena. Lo mejor es hacer esta ruta en primavera o verano. En caso de tormenta es una zona bastante peligrosa y te puedes encontrar en serios apuros.
Rebuscando en mi archivo he encontrado este bellezón. Una réplica exacta de KITT encontrado en Jaén hace cosa de un par de años. El interior, por desgracia, no se ve muy bien por los reflejos pero os puedo asegurar que es calcado por dentro. Incluso recuerdo que en el interior, bajo la luneta trasera, había una placa réplica exacta con las letras KITT para cuando no tuviese que andar por carretera. Me chifla este buga!
![]()
![]()
A mi este coche me gustaba. Pero cuando tenía 9 años(9 años, yo, se sobreentiende
)