
Asumo que es caro por el despliegue técnico, que luego se nota en rendimiento y acabado... y de hecho no soy el único que lo considera el mejor eléctrico para su enfoque:
https://www.telegraph.co.uk/cars/bmw/bmw-i3-review-together-in-electric-dreams/ ...
...pero alguna cosa, aunque sea derivada de su construcción , si me gustaría mejorar (no...la spuerta sno me son un problema: he tenido un RX8 5 años

): en mi caso especialmente, por posición "bajita" , la visibilidad hacia el 3/4 delantero izquierdo...el grueso montante y la forma que hace y mi posición me hace tener que ser muy cuidadoso en las llegadas a rotondas (el tráfico te llega de ese lado) y cercanías de paso de cebra apareciendo los peatones por la izquierda, que encima no te oyen llegar...; de hecho todo lo que he usado el freno en 6000 kms ha sido en esas circunstancias y quizá dos veces más , me he hecho adicto al one pedal feeling y casi estrello el coche de mi doña el otro dia contra la pared del garaje...vaya m...que ni frena solo

En esta imagen se ve el grosor relativo de esa esquina de la estructura, además en curva...que hacia el otro lado ni me molesta: sin duda el precio a pagar por no tener pilar B ni la "espina<" central que recorría el RX8.
Comentaba en otro post que a alta velocidad y con vientos de estos de ciclogénesis el coche se menea (quizá sea el habitáculo y no tanto la plataforma)....nada inesperado, dada su altura y forma, por ese lado.
Otra peguilla es que a los parasoles (los mismos que llevaba en el Cooper S R56) les falta un trozo dada la amplitud de la luna delantera : me refiero que cuando el sol se pon e de frente no hay manera de zafarse entre ambos.