Buenas,
Llevo apenas un mes con el coche y no me acabo de acostumbrar al recorrido del pedal de embrague; es muy largo.
Si me pongo el asiento a la medida para llegar al tope, al fondo del recorrido, cuando tengo que soltar el embrague tengo que levantar la pierna mucho, de forma antinatural (incluso levanto la rodilla), lo que provoca que a veces el coche pegue tirones al no soltar totalmente el embrague.
A parte me da la sensación de que el pedal está muy alto en su posición de reposo; cuando quiero cambiar del reposapiés al embrague; me lo encuentro en medio del giro del pie izquierdo.
He visto que en otros modelos, la gente cambia el tope roscado o le añade un suplemento. En este coche (F40) el tope no lleva rosca, es como un tope de goma a presión.
¿A alguien más le pasa? ¿alguna idea?
Saludos
Llevo apenas un mes con el coche y no me acabo de acostumbrar al recorrido del pedal de embrague; es muy largo.
Si me pongo el asiento a la medida para llegar al tope, al fondo del recorrido, cuando tengo que soltar el embrague tengo que levantar la pierna mucho, de forma antinatural (incluso levanto la rodilla), lo que provoca que a veces el coche pegue tirones al no soltar totalmente el embrague.
A parte me da la sensación de que el pedal está muy alto en su posición de reposo; cuando quiero cambiar del reposapiés al embrague; me lo encuentro en medio del giro del pie izquierdo.
He visto que en otros modelos, la gente cambia el tope roscado o le añade un suplemento. En este coche (F40) el tope no lleva rosca, es como un tope de goma a presión.
¿A alguien más le pasa? ¿alguna idea?
Saludos