RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jon761

Forista
Reacciones
12
Este foro es la osti.. Felicidades y disfrutalo que ahora vuelve a ser tuyo compañero.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Cuanto me alegro tio!!!!!!! :dan::dan::dan::dan:

Krazer

En Practicas
Reacciones
0
Vaya, preciosidad. Pero es como las mujeres guapas. Que las tienes que vigilar mucho!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Siendo un poco más minimalista: Stupendo!!!! biggrin

A ver si se confirma que el trasto no tiene nada serio, y a disfrutar pronto de él, que los trámites y papeleos no sean demasiado farragosos, es mi deseo :yawinkle

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Enhorabuena campeon, y un ole ole y ole para Fran320, da gusto leer cosas asi....:zartyman:zartyman:zartyman

Se puede decir como lo han localizado?????

Un saludo

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
enhorabuena compañero!!
y mil gracias a Fran320d!!!

J

Javith

Invitado
Enorabuena!

Se puede contar ya como se consiguio? Me encanta este foro el humanismo que hoy.. Impresionante pone lo pelos de punta..

odres

Forista Senior
Reacciones
2
muy biennnnnnnnnnnnnnnn que lo disfrutes de nuevo otra vez!

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Debes estar pletórico FLYNN, me alegro muchísimo por tí !!

Y a Fran decirle que ójala hubiera mucha gente como el en el mundo y seguro que todo iría un poco mejor. Un crack tio !!

Ahora a dormir a pierna suelta sin preocuparte del M que ya está a salvo.

Saludos a todos.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
La ostia el foro!!!

ENHORABUENA A FLYNN Y ENHORABUENA A TOD@S!!!!

farlopo

Forista
Reacciones
0
felicidades por esa colaboracion de fran y una vez mas se nota que siendo una familia como somos todos juntos conseguimos lo que se nos proponga.salu2 hoy es un dia de
fiesta_simpsons.jpg

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Me alegro muchisimo de que lo recuperaras, arriba ese M3!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.224
Yo quiero añadir algo en este hilo: aparte de la emocionante, solidaria y valiente (y discreta: qué buen colofón a este asunto!!!) actuación de Fran, sobre la que ya darán detalle si quieren los interesados... yo quiero decir que el comportamiento de FLYNN me enorgullece. Perjudicado directo, ha estado siempre a la altura de su "ángel de la guarda": en mi opinión, FLYNN ha dado toda una lección de educación, elegancia y saber estar .

Cuando de cualquiera en sus circunstancias sería lógico esperar mensajes desgarradores, insultos, salidas del tiesto...nada...ni uno!!!!!! Algunos intervinientes a los que ni nos iba ni nos venía nada en el tema se han permitido mensajes amenazantes, ofensivos o directamente impresentables o zafios. Y el perjudicado, NADA: aprendamos... yo cuando me guinden el coche quiero ser como FLYNN, y ya puestos que me ayude alguien como Fran.

Justo premio, porque eso ya sucedió en el caso de ChUsKo, tambien comedido y moderado hasta un punto increíble. Desde aquí mi agradecimiento a ambos por ello, además de mi enhorabuena a FLYNN y al resto del foro: ya van dos veces y es justo premio a esa actitud.

(Y coñe... FLYNN, a ver si tenemos pronto esa reunión musical que todo este asunto frustró (me vuelvo a reenviar el Mp con la cita ;-) )

B

bemedobleu

Invitado
Me alegra un montón compañero!!!y magnifico trabajo el de fran320d!!!un saludo y a dormir tranquilo!

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Enhorabuena tio,me alegro mucho de q al final haya acabado todo bien.Enhorabuena tb para Fran...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya he contestado en el otro hilo abierto pero merece la pena volver a hacerlo.

Me alegro un montón, ahora suerte y que todo esté en perfectas condiciones.

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
enhorabuena tio!! este foro es la leche!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.430
Muchas gracias a todos!! ;-) Host Gus, me vas a sacar los colores :fs: :fs: Si me pinchan, sangro igual que todos, pero no quería empezar a ciscarme en cualquier bicho viviente... He tenido momentos malos y momentos en que salió de todo de esta boquita. Quizás al oirme decir ciertas barbaridades en alto, me daba cuenta de los absurdas que eran y de lo fácil que era caer en eso...

Aguantamos el tipo como pudimos, gracias a muchos de vosotros y vuestra ayuda :yawinkle Como muchos de aquí, también seguí el post de Chusko y también me impresionó su control y su dignidad dentro de lo que le pasó. No sólo aprende de coches uno en este FAQ tan especial =D= :xray:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
¡¡¡¡OSTITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Que magnífica noticia. Me alegro muchísimo.

¿Que es eso de que lo ha encontrado Fran? ¿estaba aparcado por ahi y lo ha visto? ¿Que habeis hecho? ¿Han pillado a los manguis?

Que fuerteeeeeeeee. Contad, contad.

Enhorabuena FLYNN, no son puntuales, pero los reyes magos existen. ¿verdad? ;-)

La fé mueve montañas, y BMWFAQ mueve hasta la fé. :xray:

Me pongo en el lugar de FLYNN y... "me ze zartan lah lágrima de la mozión" biggrin

Ojalá todos los que estais en la misma situación podais escribir pronto un post como el de FLYNN de hoy.

ROM.

P.D. Hoy me he enterado de que a mi amigo Clemen le han robado su M3. Se ha encontrado con el bombín y el detector en el suelo de la plaza de garaje. Y encima vive a dos calles de mi casa. Mañana pongo fotos y matrícula. :cry::cry:

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
enhorabuenass esperemos q te lo dejen como nuevoo y lo sigas disfrutando como el primer diaa

titojose82

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades FLYNN, me intento imaginar lo que se debe sentir y tiene que ser muy jodido sobre todo imaginarte al mierda que te lo ha quitado conduciendolo, ese coche que tanto como a todos nos acostado tener

Asi que felicidades y para que veas el año viene bueno te ha devuelto tu coche

P.D haber si Fran cuenta algo de como lo ha echo

Reacciones
0
enhorabuena me alegro considerate afortunado no siempre salen estas cosas bien ya se sabe, es un placer formar en parte de esta gran familia un saludo