Yo quiero añadir algo en este hilo: aparte de la emocionante, solidaria y valiente (y discreta: qué buen colofón a este asunto!!!) actuación de Fran, sobre la que ya darán detalle si quieren los interesados... yo quiero decir que el comportamiento de FLYNN me enorgullece. Perjudicado directo, ha estado siempre a la altura de su "ángel de la guarda": en mi opinión, FLYNN ha dado toda una lección de educación, elegancia y saber estar .
Cuando de cualquiera en sus circunstancias sería lógico esperar mensajes desgarradores, insultos, salidas del tiesto...nada...ni uno!!!!!! Algunos intervinientes a los que ni nos iba ni nos venía nada en el tema se han permitido mensajes amenazantes, ofensivos o directamente impresentables o zafios. Y el perjudicado, NADA: aprendamos... yo cuando me guinden el coche quiero ser como FLYNN, y ya puestos que me ayude alguien como Fran.
Justo premio, porque eso ya sucedió en el caso de ChUsKo, tambien comedido y moderado hasta un punto increíble. Desde aquí mi agradecimiento a ambos por ello, además de mi enhorabuena a FLYNN y al resto del foro: ya van dos veces y es justo premio a esa actitud.
(Y coñe... FLYNN, a ver si tenemos pronto esa reunión musical que todo este asunto frustró (me vuelvo a reenviar el Mp con la cita ;-) )