RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Estupenda noticia, y ahora que se resuelva todo pronto para poder disfrutarlo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
titojose82;4381228 dijo:
haber si Fran cuenta algo de como lo ha echo

http://www.bmwfaq.com/f7/importante-flynn-aparecido-tu-coche-287099/index3.html

Fran320d;4380621 dijo:
Juer qué expectación... sois unos marujones. Seguro que sale ahora mismo la Keira Knightley en paños menores en la tele y os llama menos la atención que el post...

En realidad la redacción de los hechos es breve, pero la adornaré, como en las pelis :descojon: que así os gusta más.

Esta mañana, :driving:iba yo camino del trabajo (contra mi voluntad, detalle importante), cuando llegando ya al edificio en el que vendo mis servicios :ANAL:, he visto el coche de Flynn perfectamente aparcado. No voy a decir la calle (Flynn si quiere que la añada), pero ha sido en el norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, próximo a Telecinco.

Como estaba en batería, lo he tapado con mi coche :rambo:, he mirado de reojo por si había alguien dentro :mus-y me he bajado a echarle un vistazo. Más o menos como en las de detectives pero con algo más de caché ya que yo iba recién duchado, peinadito a raya y con mi traje de Zegna (y no con la gabardina roñosa y arrugada y el sombrero de ala salchichero...:descojon:) He mirado alrededor por si el/los ilegítimo/s usuario/s estaba/n cerca y era necesario...:fechtduel

He visto el hueco del bombín, los seguros arriba y el coche vacío. No he tocado nada por aquello de las huellas (CSI rocks!). Lo único que he palpado con el envés de la mano ha sido el capó por si estaba el motor caliente, pero nada, frío. (Esto lo he hecho por si lo acababan de dejar, ya que podrían estar cerca). Como aún no era del todo de día, andaba yo más que desconfiado a cada silueta que veía acercarse por la acera :-s, y pensaba en cómo reaccionar si aparecía/n el/los choris... ¿mejor hacerse el machote? ¿mejor pirárselas diciendo mar*ca el último? :roll:

He cogido el móvil y he llamado al 112 para pedir un coche patrulla [:>pray. Me he sentado en el coche y he pensado que así parecía que estaba esperando a que se fuese algún coche para aparcar y levantaría menos sospechas. Pensaba en si alguien me preguntaba: ¿me quitas el coche que voy a sacar el M3 ese azul? Esas cosas no se pueden prever, asi que he pensado que según el aspecto del posible sujeto así actuaría, aunque con la poli de camino, discutir unos minutos en plan "aquí no saca el coche ni tú ni tu p... madre" :argue: me daría un rato de ventaja para que no se lo llevase y con suerte lo trincasen los muchachos de azul :rifle:.

Allí no ha venido ningún sujeto, y la policía "sólo" ha tardado 25 minutos... justo cuando pensaba en llamar de nuevo he visto los rotativos azules por el espejo retrovisor a lo lejos. He echado marcha atrás, he salido del coche y les he hecho señas con la mano=;. Les he comentado el caso, la agente me ha preguntado el nombre de la calle y he pensado "Oño, estos no son lo que venían, estos pasaban por aquí seguro y se han encontrado con un tipejo haciendoles señas estilo 'aparca el avión a este lado'"

Se han encargado de llamar a central y confirmar con un dos-cinco-dos-uno-papa-delta-papa que el coche era robado. Ni mis datos ni mi presencia eran necesarios 8-[, así que me he ido a la oficina, he encendido el pc y lo primero, mensaje a Flynn por si no le había avisado aún la policía; le he dejado mi teléfono por si necesitaba algo.

No he hecho nada que no hubiese hecho ninguno de vosotros, estoy seguro.

Flynn me llamó por la tarde y me consta que estaba realmente contento de haber recuperado el coche. Eso es lo que mejor me hace sentir. Ya hemos quedado en :zartyman en cuanto se pueda.

Y esto ha sido todo.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
enhorabuena FLYNN por la recuperacion de tu makina, espero que puedas disfrutar pronto de el...

y para fran320d =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=:wav:

saludos...

Miguelon_ci

En Practicas
Reacciones
1
Bravo,me alegro mucho por ti,Bravo por nuestro foro.

QUE SE JODAN LOS PUTOS CHORIZOS.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Que gusto da entrar en el foro y leer un titulo del estilo

Me alegro un monton

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.524
Encima Fran nos deleita con ese relato...muy bueno, muy bueno ;-)

BITXO

Forista
Reacciones
2
Fran eres un crack, si señor.....y enhorabuena Flynn.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
que crack !! me alegro tela que se hya recuperado el coche, y haya sido gracias a un compañero !!!

felicidades !!!

E

e46fan

Invitado
Te dije que aparecería, en la página 4 ó 5 creo.

50.000 tipos fans de BMW buscándolo por toda España.

Ya hay varios aparecidos gracias al poder del foro.

A partir de ahora los cacos tendrán que plantearse hackear el foro ya que BMW que roban, BMW que recuperamos

a disfrutar del finde con ese sonido orgásmico

y a Fran no sé qué decir más... creo que unas vueltas en ese M3 se ha ganado cuando vaya él por Madrid !

F

FURY

Invitado
A mi casi me roban mi 316 '87 de mi casa.... vale la pena tener un par de Rottwailer, los deje que se divirtieran un rato mientras llamaba a la policia.
Uno de los mal vivientes perdio visibilidad en un ojo y heridas de consideracion multiple, el otro una oreja menos y corte en el tendon de aquiles derecho, aahhh me olvidaba, una mano triturada completamente. Todo paso por un proceso , el tema de los perros endiablados, pero el juez dictamino defensa en la propiedad privada. Y los ladrones despues de pasar un tiempo en hospital, fueron condenados a 3 años y un dia. Mis perros son mis reyes, los adoro.:descojon::descojon:

dientes

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena, esas son las noticias guapas que te alegran el dia................

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
me alegro muxisimo vaya perros mas bien adiestrados jejej

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.343
FURY;4384339 dijo:
A mi casi me roban mi 316 '87 de mi casa.... vale la pena tener un par de Rottwailer, los deje que se divirtieran un rato mientras llamaba a la policia.
Uno de los mal vivientes perdio visibilidad en un ojo y heridas de consideracion multiple, el otro una oreja menos y corte en el tendon de aquiles derecho, aahhh me olvidaba, una mano triturada completamente. Todo paso por un proceso , el tema de los perros endiablados, pero el juez dictamino defensa en la propiedad privada. Y los ladrones despues de pasar un tiempo en hospital, fueron condenados a 3 años y un dia. Mis perros son mis reyes, los adoro.:descojon::descojon:

estos 2 seguro que se lo piensan 2 veces antes de volver a robar ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.901
que sorpresa! enhorabuena FLYNN por recuperarlo
y felicidades a Fran320d por tan buena vista y actuar perfectamente ;-)

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
Gran relato el de Fran. Me alegro mucho del que haya terminado bien. Y vaya suerte tambien. Ojalá todos los casos de robo terminasen así.

:dan:biggrin

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
Aunque el mejor final es el de Taper, con los hijos de p*ta de los chorizos en un hospital y con secuelas para toda su p*ta vida.:finga:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
FURY;4384339 dijo:

Te compro esos perros. Dejo uno en el garaje y otro en el maletero del coche y quito el detector. :descojon::descojon::descojon:

Que flipe. ¿No les measte en las heridas a los hijos de p*ta esos? :finga:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lo de este foro no tiene palabras para describirlo.
felicidades flynn y ya tenemos otro heroe.Su nombre es FRAN.

SEO

En Practicas
Reacciones
1
FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!

Vaya buena noticia, la mejor noticia posible para alegrar el fin de semana, y en tucaso, FLYNN, supongo que para alegrar el año!

FRAN, ERES EL MEJOR!!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Enhorabuena Flynn en primer lugar por haber recuperado lo que nunca debió perder, a Fran por su excelente actuación, y a todo el foro que sin duda hace posible que estas cosas ocurran.. :dan::dan::dan::dan::dan:

Flynn revisa los MPs, ;-)

D

DS3

Invitado
FLYNN;4378398 dijo:
Buenas pollos :xray::xray::xray:

Después del post que todos tememos tener que publicar, ahora viene el post que todos querríamos poner después: COCHE RECUPERADO :zartyman

Y primero lo primero, el monumento al forero es para Fran320d =D==D==D==D==D==D==D=:xray::xray::xray: Muchísimas Gracias compañero, da gusto encontrar personas como tu :xray::xray::xray:

Ya he hablado con él y he intentado expresarle todo mi agradecimiento. Como me quedaba más todavía, se lo agradezco también por aquí: Muchas muchas muchas gracias Fran!!!

Después agradecer al Foro y sus foreros toda la ayuda que me han dado y todos los ánimos recibidos, gracias porque han sido días malos!! No quiero dar nombres porque alguno me olvidaré, en otro momento con más calma os nombraré a todos como homenaje :xray::xray::xray::xray: Viva el FAQ!!!!!!!!!!!!!!!! :waki:

El coche está aparentemente bien, salvo bombín y clausor y alguna cosa más fruto del robo. Esperemos que en la revisión no salga nada grave, pero bueno está de vuelta, que es muchísimo más de lo que me esperaba :yawinkle A mirar al futuro...

Cuidaros mucho y a vuestros coches and families :ang:
No sabes cuanto me alegro Flynn!!Felicidades!!!
Enhorabuena Fran!!!Me alegro que haya gente como tu!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Muchas gracias a todos!!!! ;-) La verdad es que, como digo en el otro post abierto, el protagonismo ahora debe ser para Fran :xray::xray::xray: Gracias =D==D==D==D=

El coche, después de papeleos, viajes y más papeleos, ya está en el taller. Esperemos seguir con la racha y que no tenga ningún problema mecánico.

Un saludo