RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.009
ültimas palabras de Flynn

Flynn dijo:
bueno, coche recuperado! Tiene buen aspecto, esta entero, pero implicado en algun delito... Monumento al forero, que grande!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Enhorabuena !!

jacomin

Forista
Reacciones
20
Esto hay que celebrarlo.:zartyman:zartyman

me pongo en su piel, y despues del disgusto de la mala hos..... ahora seria el hombre mas feliz del mundo.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
enhorabuena Flinn me alegro un monton que lo hallas encontrao, cuentanos algunos detalles un saludo

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro muchísimo de que puedas volver a disfrutar de esta máquina.:zartyman

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Joer que grande es este foro....enorabuena flynn y alabado sea fran:xray:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
si necesitas saber algo del seguro quiza puedo ayudarte...yo tambien tuve una laaaaaaaaarga batallita con ellos cuando lo recuperé :descojon:

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
QUE BONITO,QUE BONITO!!!!!!! Felicidades colega me alegro un monton:dan:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Buffff, que buena noticia.
Joer, parece que últimamente aparecen más de los que se roban... biggrin a ver si así se cansan estos hijosdelagranpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :bash:

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
47
Me alegro mucho.
Un saludo.

1berto

Forista
Reacciones
29
Bueno, es una buenísima noticia. A ver como han sido las cosas cuando se calme el escocés. Y si ha intervenido algún forero, "no van lejos los de alante si los de atrás corren bien" LQQD. A ver si el flynn se manifiesta je je

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Buenas pollos :xray::xray::xray:

Después del post que todos tememos tener que publicar, ahora viene el post que todos querríamos poner después: COCHE RECUPERADO :zartyman

Y primero lo primero, el monumento al forero es para Fran320d =D==D==D==D==D==D==D=:xray::xray::xray: Muchísimas Gracias compañero, da gusto encontrar personas como tu :xray::xray::xray:

Ya he hablado con él y he intentado expresarle todo mi agradecimiento. Como me quedaba más todavía, se lo agradezco también por aquí: Muchas muchas muchas gracias Fran!!!

Después agradecer al Foro y sus foreros toda la ayuda que me han dado y todos los ánimos recibidos, gracias porque han sido días malos!! No quiero dar nombres porque alguno me olvidaré, en otro momento con más calma os nombraré a todos como homenaje :xray::xray::xray::xray: Viva el FAQ!!!!!!!!!!!!!!!! :waki:

El coche está aparentemente bien, salvo bombín y clausor y alguna cosa más fruto del robo. Esperemos que en la revisión no salga nada grave, pero bueno está de vuelta, que es muchísimo más de lo que me esperaba :yawinkle A mirar al futuro...

Cuidaros mucho y a vuestros coches and families :ang:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
FLYNN;4378398 dijo:

Después del post que todos tememos tener que publicar, ahora viene el post que todos querríamos poner después: COCHE RECUPERADO :zartyman

Y primero lo primero, el monumento al forero es para Fran320d =D==D==D==D==D==D==D=:xray::xray::xray: Muchísimas Gracias compañero, da gusto encontrar personas como tu :xray::xray::xray:

Ya he hablado con él y he intentado expresarle todo mi agradecimiento. Como me quedaba más todavía, se lo agradezco también por aquí: Muchas muchas muchas gracias Fran!!!

Después agradecer al Foro y sus foreros toda la ayuda que me han dado y todos los ánimos recibidos, gracias porque han sido días malos!! No quiero dar nombres porque alguno me olvidaré, en otro momento con más calma os nombraré a todos como homenaje :xray::xray::xray::xray: Viva el FAQ!!!!!!!!!!!!!!!! :waki:

El coche está aparentemente bien, salvo bombín y clausor y alguna cosa más fruto del robo. Esperemos que en la revisión no salga nada grave, pero bueno está de vuelta, que es muchísimo más de lo que me esperaba :yawinkle A mirar al futuro...

A mirar al futuro pajarito:zartyman

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
enhorabuena Flynn.!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.009
No me llames Flynn que no te la cojo biggrin a la llamada me refiero :descojon: que ando liado con unos cuadros, es fácil (copy+paste) y reubicando archivos en el servidor, tengo el skype con el administrador de sistema y... Que me llames después biggrin ;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
¡ENHORABUENA! joer que bien te debes sentir ehhh, a mi me roban el coche y es que se me bajaria la moral de tal manera que seguro que me da un bajón de aupa.

Ojalá se vieran mas casos como el tuyo y a los que aún no les ha aparecido su coche, que no se den por vencidos, ¡ÁNIMOS!

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
FLYNN;4378398 dijo:

ufff maravilloso Andres, una noticia buenisima!!!!!!:zartyman

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
!Ole¡ Por nuestro Fran 320d.
Nuestros saludos y felicidades.
Desde Medinaceli que no contactamos.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
Me alegro muchísimo.

Enhorabuena, compañero.

Saludos

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
tio de verdad k te tngo envidia xk enkntrar el kxe robao es xungisimo!!!!!!!ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!