RGB dijo:Los minusválidos tenemos ya la exención del impuesto de matriculación: 12%, pero teníamos que pagar el IVA: 16%
Este último es el que han rebajado al 4%, según tengo entendido.
ranas dijo:yo llebo dos koches comprados,me deskontaron el impuesto de matrikulacion y en un plazo de 4 años no puedes venderlo o si lo vendes abonar ese importe inicial."comprados en concesionario"
¡Que suerte tienes de tener SOLO el 14%! El mínimo será 33%.PATILLAS dijo:ke minimo de minusvalia te piden? Yo tengo un 14% y no me han dado ni el adhesivo para la zona de minusvalidos. sirve para algo?
Saludos!!!
thecrow dijo:A ver si alguien confirma esto ;-) y si, y pregunto dsd la ignorancia, si esto tendria tb validez por ejemplo en la compra de un coche de 2ª mano en un conce o compraventa y/o en la importación de uno :roll:
RGB dijo:He puesto un e-mail al diputado de CiU Carles Campuzano, que parece que es uno de los impulsores de la reforma, agradeciéndole su labor y preguntándole por la entrada en vigor de la Ley en esta dirección:
ciu@ciu.info
Vale ok, entonces dices que si te compras otro de 2º mano ya no pagas ese importe inicial. ¿ok?:-sranas dijo:yo llebo dos koches comprados,me deskontaron el impuesto de matrikulacion y en un plazo de 4 años no puedes venderlo o si lo vendes abonar ese importe inicial."comprados en concesionario"