xWeST
Forista Legendario
- Reacciones
- 267
Ya estoy en proceso, todo el material y pronto el tiempo y los últimos ajustes. Lo comparto con vosotros.
Espero que os guste tanto como a mí.
Foto de uno de los diseños:
EDITO CON NUEVAS FOTOS: Pongo unas fotos con las últimas pruebas de pintura.
Ya se acerca el final.
Subo unas fotos más: ha quedado simplemente genial.
Solo un problema, me falta la iluminación LED, aquí está al mínimo pero más molesta en naranja, pronto en blanco será más suave... a ver si esta semana se acaba.
Edito con otra foto más, esta vez a tope de luz (no me gusta), pero es para valorar los resultados y por si alguien se anima a hacerlo así.
EDITO a 28/07/2012:
Se acabó! Solo decir que las fotos no hacen justícia, a mí gusto genial...
Después de cambiar la iluminación del interior he decidido cambiar las agujas por estas pintadas artesanalmente.
Finalmente pongo fotos de las agujas antes:
Y después:
A mí gusto han quedado bastante bien, falta probar con iluminación pero prometen bastante.
Mis agradecimientos a Raúl y a Jose.
Actualizo con fotos una vez finalizado el cuadro, gracias a Raul!
Y ahora un vídeo

Espero que os guste tanto como a mí.
Foto de uno de los diseños:

EDITO CON NUEVAS FOTOS: Pongo unas fotos con las últimas pruebas de pintura.

Ya se acerca el final.
Subo unas fotos más: ha quedado simplemente genial.

Solo un problema, me falta la iluminación LED, aquí está al mínimo pero más molesta en naranja, pronto en blanco será más suave... a ver si esta semana se acaba.

Edito con otra foto más, esta vez a tope de luz (no me gusta), pero es para valorar los resultados y por si alguien se anima a hacerlo así.

EDITO a 28/07/2012:
Se acabó! Solo decir que las fotos no hacen justícia, a mí gusto genial...

Después de cambiar la iluminación del interior he decidido cambiar las agujas por estas pintadas artesanalmente.

Finalmente pongo fotos de las agujas antes:

Y después:

A mí gusto han quedado bastante bien, falta probar con iluminación pero prometen bastante.
Mis agradecimientos a Raúl y a Jose.
Actualizo con fotos una vez finalizado el cuadro, gracias a Raul!

Y ahora un vídeo