Valhan
En Practicas
- Reacciones
- 7
xWeST;11965648 dijo:Por algo se empieza, aunque no me gusta llevar cosas sueltas en el coche![]()
Jeje! Es todo lo que he permitido a mi mujer colocar en el. Y el coche es suyo moralmente (yo soy el que le hecha gasofa y lo limpia, a mano

kore;11965696 dijo:Las molduras son 'Akzentschliff' en BMW (o aluminio rectificado como tú has dicho). Tienen muy buena pinta, tienes algún post en el que salgan fotos del interior y que se vean bien?
La verdad es que quedan perfectas (si no me gustaran a mi estariamos bien, que me las mire todas como si fueran a ser el futuro marido de mi hija).
Tengo memoria de pez, pero intentare acordarme y le hago algunas fotillos en condiciones al interior donde se aprecien bien.
Solo me faltan los relojes de XWest y un par de alerones que queden bien en el coupe (para la parte superior de la luna trasera y otro para el maletero) y lo tendre listo, al menos esteticamente.
Algo asi:

Kore, estas son las molduras de aluminio con rectificado. Las fotos son horribles (de movil) y poco se aprecian, pero por lo menos me he acordado de ti cuando he ido a por el coche, que aunque no lo creas, para mi es un logro. :yahoo:

Uff! Perdon por la primera imagen que la he metido tamaño mantel.