Reequipación cuadro M en modelos diesel

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
xWeST;11965648 dijo:
Por algo se empieza, aunque no me gusta llevar cosas sueltas en el coche :descojon:

Jeje! Es todo lo que he permitido a mi mujer colocar en el. Y el coche es suyo moralmente (yo soy el que le hecha gasofa y lo limpia, a mano
eusa_doh.gif
). Si ves nuestro coche "principal" parece un puñetero zoo de los peluches que lleva. No queria prustituir el Beme de esa manera tambien.

kore;11965696 dijo:
Las molduras son 'Akzentschliff' en BMW (o aluminio rectificado como tú has dicho). Tienen muy buena pinta, tienes algún post en el que salgan fotos del interior y que se vean bien?

La verdad es que quedan perfectas (si no me gustaran a mi estariamos bien, que me las mire todas como si fueran a ser el futuro marido de mi hija).

Tengo memoria de pez, pero intentare acordarme y le hago algunas fotillos en condiciones al interior donde se aprecien bien.

Solo me faltan los relojes de XWest y un par de alerones que queden bien en el coupe (para la parte superior de la luna trasera y otro para el maletero) y lo tendre listo, al menos esteticamente. :)P)

Algo asi:
aleron-8.jpg

Kore, estas son las molduras de aluminio con rectificado. Las fotos son horribles (de movil) y poco se aprecian, pero por lo menos me he acordado de ti cuando he ido a por el coche, que aunque no lo creas, para mi es un logro. :yahoo:
aluminio-a-312662.jpg

aluminio-b-312665.jpg

Uff! Perdon por la primera imagen que la he metido tamaño mantel.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Valhan;11968030 dijo:
Kore, estas son las molduras de aluminio con rectificado. Las fotos son horribles (de movil) y poco se aprecian, pero por lo menos me he acordado de ti cuando he ido a por el coche, que aunque no lo creas, para mi es un logro.

:waki:

jajaja

La verdad es que tienen pinta de quedar muy elegantes, sobre todo por la noche o con oscuridad, son muy finas. El acabado así mola porque tiene que hacer bastantes reflejos.
Yo llevo las Glaciersilber y me gustan mucho, no he visto nada parecido en molduras de otros coches y otras marcas.. pero si algún dia me las cambiara, me pondría esas que tienes.

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
kore;11971482 dijo:

jajaja

La verdad es que tienen pinta de quedar muy elegantes, sobre todo por la noche o con oscuridad, son muy finas. El acabado así mola porque tiene que hacer bastantes reflejos.
Yo llevo las Glaciersilber y me gustan mucho, no he visto nada parecido en molduras de otros coches y otras marcas.. pero si algún dia me las cambiara, me pondría esas que tienes.

y donde puedo encontrar esas molduras para mi restyling 5 puertas? he buscado y buscado y no hay manera... (en concesionario oficial no he mirado, eso si).

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
kore;11971482 dijo:

jajaja

A pesar de tener el coupe, buscaba que fuera mas elegante que deportivo, y estas son las molduras que a mi juicio quedaban mejor (aparte le puse la linea cromada en lugar de la shadow line, teniendo en cuenta que todos los rojo sedona que he visto llevan la shadow).

Para muestra un boton (sigo con las fotos tamaño industrial):
dsc05810b-313583.JPG

En esta se puede apreciar la suciedad de la carroceria (es lo malo de no tener ni papa de photoshop y ser un vago cuando hay que lavar el coche):
dsc05817-313584.JPG

Ibic;11971742 dijo:
y donde puedo encontrar esas molduras para mi restyling 5 puertas? he buscado y buscado y no hay manera... (en concesionario oficial no he mirado, eso si).

Igual estoy equivocado, pero estas me entraban al acceder al paquete M. De todas maneras, el primer sitio donde debes buscar es el concesionario oficial. :ang:

Ten por seguro que alli las tienes. :guiño:

PD: Perdona por haberte desviado un poco el hilo, XWest, no era mi intencion.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Lo de los asientos,muy buena reequipacion...en unos años,la haré yo....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Felixi///M;11979702 dijo:

Cambiarias los performance por los del m3!!!

Avisame!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Felixi///M;11979702 dijo:

En unos años? Sí que miras lejos! Para mí una reequipación que se disfruta: bonito y cómodo!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tizuuu;11979721 dijo:
estoy primero chaval

el que antes vaya a por ellos se los lleva :descojon::descojon::descojon:

que bonito el coupe en ese color.....cada dia me gusta mas....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mikel.guti;11979976 dijo:
el que antes vaya a por ellos se los lleva :descojon::descojon::descojon:

que bonito el coupe en ese color.....cada dia me gusta mas....

Correcto, quién llegará primero? :descojon: Hagan juego!

Te mola mí coupé y lo sabes, ese color con shadowline y tanta cosita performance pesa mucho! :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si me gusta si.... Cada dia me gusta mas....aunque todavia me gusta mas el e87 biggrin

Diego_79

Forista
Reacciones
65
kore;11971482 dijo:

Hombre, yo sí he visto muy similares. El otro día me subí en un Q3 y llevaba unas muy parecidas (y todo hay que decirlo, mejor acabadas). También los mercedes con pack AMG tienen molduras de aluminio con panel de abeja similar a las Glaciersilber...
Para mi gusto las de aluminio rectificado son las más bonitas, pero con un sol de justicia puede que reflejen demasiado en el habitáculo...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pongo unas fotos con las últimas pruebas de pintura.

17ce605e.jpg
79741159.jpg

2362f489.jpg
d52c6f63.jpg

dfeac653.jpg
07f33880.jpg

140a0b29.jpg

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia es bien recibida :finga: no sé con qué hacer pruebas de luz, esto es lo más parecido a luz blanca del cuadro que quiero.

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
tiene que quedar muy bien xWeST, el cuentakilometros lo has echo tu?, como?, donde?:descojon:

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Felicidades por el proyecto!! Creo que será una reequipacion excelente!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya os iré diciendo colaboradores en cuanto monte todo.

Reacciones
0
Muy currado el cuadro, esprto verlo terminado pronto.

Por cierto sabes si esos reposacabezas valdrían para unos asientos Pack M?

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
en ebay tienes las agujas M para que no tengas que pintarlas y queden desiguales:

LINK

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.715
Muy bonito te va a quedar, has visto el puntero láser que llevan los Astra nuevos en las agujas? A mi me gusta mucho el efecto que hace y quedaría muy chulo en un 1

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
serie1_m;12005901 dijo:
Muy currado el cuadro, esprto verlo terminado pronto.

Por cierto sabes si esos reposacabezas valdrían para unos asientos Pack M?

Cuando lo acabe si quieres te lo enseño, igualmente pondré unas fotos. Ni idea si valen los reposacabezas, imagino que sí, el lunes es posible que ya estén en casa.

LyCoS;12006208 dijo:
en ebay tienes las agujas M para que no tengas que pintarlas y queden desiguales:

LINK

Esas agujas son distintas, es más, me atrevería a decir que son para 6cilindros.

pablo116d;12006301 dijo:
Muy bonito te va a quedar, has visto el puntero láser que llevan los Astra nuevos en las agujas? A mi me gusta mucho el efecto que hace y quedaría muy chulo en un 1

Gracias! La idea es hacer un look ///M, no busco otras marcas. Igualmente, añadir ese puntero (no lo he visto), sería cambiar la arquitectura del cuadro y eso sí da curro.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
¡xWeST eres un artista!
icon_pray.gif

Qué envidia tener esa capacidad para "meterle mano al coche" y dejarlo perfecto. Yo reconozco que me "acongojo" solo de pensar en desmontar y no ser capaz de volverlo a dejar igual (desde siempre cuando desmonto algo luego me sobran piezas...).
Enhorabuena por la reequipación porque va a quedar genial una vez instalado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Popas78;12007540 dijo:
¡xWeST eres un artista!
icon_pray.gif

Qué envidia tener esa capacidad para "meterle mano al coche" y dejarlo perfecto. Yo reconozco que me "acongojo" solo de pensar en desmontar y no ser capaz de volverlo a dejar igual (desde siempre cuando desmonto algo luego me sobran piezas...).
Enhorabuena por la reequipación porque va a quedar genial una vez instalado.

Me han ayudado mucho, yo solo no hubiese podido. Aprovecho para agradecer a mí amigo Raúl aunque posibblemente no me lea :descojon:

serie1_m;12008755 dijo:
Oye pues estaria de pm hacer una mini kdd en Barcelona

Cuando quieras!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Subo unas fotos más: ha quedado simplemente genial.

42247d93.jpg

4c5f4cbe.jpg

420dbc05.jpg

45056825.jpg

Solo un problema, me falta la iluminación LED, aquí está al mínimo pero más molesta en naranja, pronto en blanco será más suave... a ver si esta semana se acaba.

5d59bea3.jpg