Reequipación cuadro M en modelos diesel

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Esga;11956527 dijo:
has pintado tu las agujas?? menudo maquina. hay ganas de verlo jaja

Sí, me ha llevado mucho curro pintarlas así.

papasfrita;11957058 dijo:
tiene buena pinta pero el cuenta revoluciones a 5.000 no queda bien, mejor el de 8.000

Y el velocímetro lo dejo a 360km/h? O mejor lo adapto a millas? :goodman

bumblebee;11957311 dijo:
yo veo bastante peor tener un diesel y dejarlo en 7-8.000

así por lo menos la escala es adecuada, y desde el punto de vista estético no marcará 18mil vueltas como un F1 pero es acorde al motor

La gracia está en que tenga un velocímetro bonito y útil.

Dorifto;11957431 dijo:
Están guapos, a ver qué tal montados.

En un par de semanitas espero tenerlo montado y funcionando.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pongo una foto del diseño del tacómetro que tengo por casa.

terv.jpg

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Que buena pinta xwest!! estoy deseando verlo puesto

bumblebee

Forista
Reacciones
3
de qué color va a ser la luz del cuadro? lo vas a pasar a blanco?? :-k

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y desde esta tarde, tengo otra reequipación en mente que va a disfrutar mí culo :finga:

Reacciones
6
xWeST;11960055 dijo:
Y desde esta tarde, tengo otra reequipación en mente que va a disfrutar mí culo :finga:

No habras estado por Madrid y te has comprado algo en una tienda con muchos neones por la zona de Chueca, no??? :finga:

Enviado desde mi "Chainbroker".

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
soldier_86;11960311 dijo:
eso se puede tomar de muchas formas...jajajaja

Yo lo tomo de la mejor, reequipación exclusiva en el subforo.

Gumball;11960414 dijo:
No habras estado por Madrid y te has comprado algo en una tienda con muchos neones por la zona de Chueca, no??? :finga:

Enviado desde mi "Chainbroker".

Se cree el ladrón que son todos de su condición :flip:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
xWeST soy fan tuyo! una de las cosas que tenía enmente era desmontar el cuadro para tomar plantillas de las láminas esas y hacer un diseño parecido al del 1M, así que me has leído el pensamiento!!

Si no lo he hecho hasta ahora es porque tenía muchas dudas. Por ejemplo, las láminas originales son negras opacas, pero los numeros son grises semitransparentes (que dejan pasar la luz que hay detrás de las láminas) entonces no sabía como conseguir eso.. ya que me parece una impresión bastante compleja

Sea en público o por mp te agradecería que una vez acabes, explicaras cómo lo has hecho, material de las láminas, donde te lo han impreso, etc. Y si existe la posibilidad, y somos muchos los interesados, estaría bien plantear una compra conjunta (si es posible).

Muchas gracias, tengo ganas de verlos montados! saludos :)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
kore;11962029 dijo:
xWeST soy fan tuyo! una de las cosas que tenía enmente era desmontar el cuadro para tomar plantillas de las láminas esas y hacer un diseño parecido al del 1M, así que me has leído el pensamiento!!

Si no lo he hecho hasta ahora es porque tenía muchas dudas. Por ejemplo, las láminas originales son negras opacas, pero los numeros son grises semitransparentes (que dejan pasar la luz que hay detrás de las láminas) entonces no sabía como conseguir eso.. ya que me parece una impresión bastante compleja

Sea en público o por mp te agradecería que una vez acabes, explicaras cómo lo has hecho, material de las láminas, donde te lo han impreso, etc. Y si existe la posibilidad, y somos muchos los interesados, estaría bien plantear una compra conjunta (si es posible).

Muchas gracias, tengo ganas de verlos montados! saludos :)

Hace unos cuantos meses que ando detrás de esto, he dedicado mucho tiempo para reequipar todo y ya empiezo a ver la luz al final del tunel :descojon:

Cuando acabe con todo, los interesados consultad y si los moderadores os dejan plantead la compra conjunta, ya iré pasando los distribuidores aunque ya advierto que algunas cosas son trabajo manual hecho en casa.

mikel.guti;11962188 dijo:
Y bien????. De que se trata? :weedman:

Los asientos del ///M3 e92, pronto estarán en casa... eléctricos y calefactables con memoria.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
xWeST;11962927 dijo:
Hace unos cuantos meses que ando detrás de esto, he dedicado mucho tiempo para reequipar todo y ya empiezo a ver la luz al final del tunel :descojon:

Cuando acabe con todo, los interesados consultad y si los moderadores os dejan plantead la compra conjunta, ya iré pasando los distribuidores aunque ya advierto que algunas cosas son trabajo manual hecho en casa.

Los asientos del ///M3 e92, pronto estarán en casa... eléctricos y calefactables con memoria.

no jorobes????? :moon:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mikel.guti;11962949 dijo:
no jorobes????? :moon:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Esto es lo que hará mí culo :moon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Unas fotos:

seats4.jpg

seats.jpg

seats2.jpg

seats3.jpg

josboard

Forista
Reacciones
96
Pues oiga, a mi por lo menos no me van mucho, de todos modos por el ajuste, la calefacción y la memoria es un gran cambio.
Performance o los del pack M...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
josboard;11963189 dijo:
Pues oiga, a mi por lo menos no me van mucho, de todos modos por el ajuste, la calefacción y la memoria es un gran cambio.
Performance o los del pack M...

Hay puntos de vista para todos los gustos. Para mí estos son el punto ideal de elegancia y deportividad, además son calefactados y eléctricos.

BMW Performance es demasiado extremado para mí por lo que se refiere a asientos.

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Impresionantes los relojes.

Me acabas de meter en la cabeza lo que tengo que pedirle a los Reyes Magos estas Navidades. Cuando lo tengas todo terminado estare esperando ansioso toda la informacion, aunque realmente soy un "cagao" a la hora de trapichear el coche.

Enhorabuena por el look que tiene. Te lo has currado.

Esto es todo lo que me he atrevido a "equipar" en mi coche, y aun me pregunto si he hecho lo correcto:

dsc05832-310805.jpg

soldier_86

Forista
Reacciones
34
mmmmm me gustan mas los m...pero weno los extras que traen esta mu bien!!!disfrutaloss!!

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
Valhan;11963706 dijo:

Me acabas de meter en la cabeza lo que tengo que pedirle a los Reyes Magos estas Navidades. Cuando lo tengas todo terminado estare esperando ansioso toda la informacion, aunque realmente soy un "cagao" a la hora de trapichear el coche.

Esto es todo lo que me he atrevido a "equipar" en mi coche, y aun me pregunto si he hecho lo correcto:

dsc05832-310805.jpg

donde has conseguido esas molduras?

pd: este Xwest es un máquina!

josboard

Forista
Reacciones
96
xWeST;11963661 dijo:
Hay puntos de vista para todos los gustos. Para mí estos son el punto ideal de elegancia y deportividad, además son calefactados y eléctricos.

BMW Performance es demasiado extremado para mí por lo que se refiere a asientos.

Efectivamente, son puntos de vista, de todos modos aunque no me gustan me repito, esta claro que ganaras en comodidad y que es una peazo de re-equipación.
Por cierto los relojes entonces son artesanos por ti??

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Ibic;11964309 dijo:
donde has conseguido esas molduras?

pd: este Xwest es un máquina!

Jeje! Las molduras son las de serie (aluminio con rectificado de acentuacion, si no recuerdo mal), mi "reequipacion" son las pulseras en el cambio de marchas. :ang:

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
muy buena y hasta el momento unica esta reekipacion xwest

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Valhan;11963706 dijo:

Por algo se empieza, aunque no me gusta llevar cosas sueltas en el coche :descojon:

soldier_86;11964266 dijo:
mmmmm me gustan mas los m...pero weno los extras que traen esta mu bien!!!disfrutaloss!!

j*der! Va a resultar que soy raro ahora y soy el único al que le encantan... incluso más que los performance :bash:

josboard;11964528 dijo:
Efectivamente, son puntos de vista, de todos modos aunque no me gustan me repito, esta claro que ganaras en comodidad y que es una peazo de re-equipación.
Por cierto los relojes entonces son artesanos por ti??

Los relojes son artesanos, aunque intervienen varios distribuidores... yo solo he pintado las agujas artesanalmente.

imax;11964678 dijo:
Molan esos asientos tioo!

mikel.guti;11965388 dijo:
+1

Me parece muy buena reequipacion y unica!

Gracias a los dos, para mí son una pasada: lo mejor! Y además no tengo que tapizar el resto del coche (de momento) ya que mantengo el color del interior.

ferchis1;11965432 dijo:
muy buena y hasta el momento unica esta reekipacion xwest

Cuál de ellas? Yo creo que las dos son únicas por ahora :rock:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Valhan;11963706 dijo:

Las molduras son 'Akzentschliff' en BMW (o aluminio rectificado como tú has dicho). Tienen muy buena pinta, tienes algún post en el que salgan fotos del interior y que se vean bien?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
brutales.....necesitan una buena limpieza y tratamiento de cuero,yo los veo bastante bien, la orejera izq. del conductor esta un poco tocada pero si el precio es bueno me los compraria sin duda.