Eso no es así para nada, yo tengo mulf2 sin control de voz, y cuando reequipe el cic como el Cic traía control de voz activado y demás cablee al mulf y funciono,Hola.
los mulf2 high svs tienes para varios modelos, me explico:
los que solo bluethoot + usb
bluethoot + usb + control por voz.
Si originalmente no tienes control por voz aunque pongas un mulf2 con control por voz,este no funcionara ya que tienes que comprar los códigos fsb para el control por voz.
si tienes control por voz y compras un mulf2 high sin control por voz pues esta calro no funcionara.
y si compras mulf2 con control por voz y no tienes es opción no pasa nada.
Cambias el mulf por el mulf2 high compras el cable fakra para conectar el usb/Jack al mulf2 pineas los 4 cables del Jack al mulf2, codificas y ya esta.
la instalación original lleva un hub/usb debajo del sillón del conductor que además hay que alimentarlo con corriente.
si, el mulf va debajo del maletero.
Un saludo
Angel
No hace falta cambiar el vin, eso pasándole un man en blanco al mulf funciona perfectamenteY por ultimo deberíamos cambiar el vin al mulf2, ya que este tendrá el del coche original.
se hace con el toolset32
Un saludo
Que te van a decir en BMW jajabueno, vengo de reus de preguntar si tenian el conector y pines y me dicen que no, es mas me dicen que en mi coche no se puede reequipar usb. en fin, cortare y empalmare y a tomar viento
al final me echo yo unos empalmes y ya lo tengo listo para montar en el coche, lo haria este finde pero no tengo como codificar.Que te van a decir en BMW jaja
Hazlo a lo mejor tienes suerte y te va ( cosa que dudo)al final me echo yo unos empalmes y ya lo tengo listo para montar en el coche, lo haria este finde pero no tengo como codificar.
bueno pues ya esta.Hazlo a lo mejor tienes suerte y te va ( cosa que dudo)
Sino te vienes a Galicia y lo hacemos en un momento
si tienes control por voz, bluetoth, navegador ccc, para poner usb creo que tendras que hacer lo mismo que yo.Gracias a todos, el mio al tener control por voz tendria qu coger el mulf2 highs svs, he visto uno en venta por 200e
pero codificando no? sin codificar no ira verdad? gracias por la ayuda la verdad es que ahora solo falta montarloHola
ivan esta perfecto y ahora lo que tienes que hacer es que abrir el conector del mulf (es de color blanco) y pinear como te he puesto, que es como tienes en las instrucciones de reequipamiento y te va a funcionar seguro (a mi me funciona y es lo que he hecho).
Un saludo
Angel
me esperare a ver si alguien de cataluña y alrededores se ofrece a codificarme esto y el tempomat y activar algunas funciones. no me importaria pagar-Hola
Si no codificas no ira el usb es mas no te aparecerá ni en el menú del ccc y el aux será por el ccc.
Sino codificas a mi humilde opinión es mejor no hacer nada hasta que `puedas codificar
Un saludo
si cholis soy de cambrils, aun que tambien vivo en salouIvan tu eres de cambrils ??
@Lord Vader pero si tengo control por voz haciendo esta mod lo conservo no ?Efectivamente si no compras el código FSC de habilitación del control vocal SA620 no te va a funcionar. A @peonisimo le funcionará como dice porque el CIC que ha puesto vendría con esa función habilitada, y al poner el emulador, filtras el VIN del CIC donante para que no lo vea la línea CAN del receptor, y así no hay conflicto para que funcione. Igual pasa con los FSC del navegador y el vídeo en movimiento. Si el CIC viniera sin esas funciones habilitadas con código FSC para el VIN original del donante, aunque pusieras emulador no funcionaría. Así que lo de la habilitación por hardware no es tal.
Para el CCC con control vocal es lo mismo, lo que pasa es que para el CCC la BMW no estaba tan en guardia con el tema de los FSC como lo está ahora, que en los nuevos modelos pide FSC para todo, y sólo pedía FSC para esa función de voz. Hay que poner el MULF con referencia compatible con SA620 y también comprar el código con tu VIN y el dinero en la mano a la BMW. Si no, no funciona.
no serias el del e90 con tapiceria dakota terra?Iván , si lo conservas siempre que tu mulf2 high lo admita.
Yo en una ocasión te compre una cosa y fui a tu casa creo que era un apoyabrazos partido o el muelle para el bmw que tenía antes.
No se cuándo iré a cambrils pero para cuándo vaya si no lo has codificado te lo hago yo. Un saludo
@Lord Vader pero si tengo control por voz haciendo esta mod lo conservo no ?
gracias. el mulf2 que he pillado es compatible.Hasta donde yo sé, sí. El control vocal está en el CCC no en el MULF. El código FSC lo tienes en el CCC. Como te dicen, lo único que tienes que poner es el MULF compatible con la opción SA620 del control vocal.