Duda reequipacion USB. montado y funcionando perfectamente :D

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hola buenas quería haceros una consulta, mi serie 1 es del 2007 con USB/AUX y radio professional atrás en el maletero hay un módulo mulf2 nose si es high o no la verdad el caso es que yo no llevo bluethoot ni control por voz, fui un dia a la BMW y le explique que quería colocar el bluethoot en el coche y me dijieron que no se podía que tenía que comprar otro módulo, eso es realmente así? o es que me querían sacar la pasta? espero que alguien me pueda asesorar y haber que puedo hacer.. un saludo y gracias.
Puedes poner una foto? Si llevas mulf llevas Bluetooth, otra cosa es que este roto o des configurado.

Reacciones
1
Ahora mismo no tengo foto del mulf pero nunca e llevado bluethoot porque cuando le das a la radio no te aparece la opción de teléfono, ni tampoco cuando le das a los botones del volante no hace nada la radio. En cuanto pueda subo una foto

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Si lleva usb es un mulf2 high si o si, solo tienes que poner la instalacion de la antena bluetooth y el micro, pinear el conector azul del mulf y codificar.

Lo de poner otro mulf ni caso.

Reacciones
1
10da8w8.jpg

szy2d3.png

Puedes poner una foto? Si llevas mulf llevas Bluetooth, otra cosa es que este roto o des configurado.
Si lleva usb es un mulf2 high si o si, solo tienes que poner la instalacion de la antena bluetooth y el micro, pinear el conector azul del mulf y codificar.

Lo de poner otro mulf ni caso.
Perdonar no he podido poner foto pero las pongo aquí.
Este es el mulf que yo llevo, no se si podre instalar el bluethoot para que funcione con la radio profesional, en caso de poder instalar que es lo que tendría que comprar? y si sabeis las referencias decídmelas porfa. Gracias de antemano

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
10da8w8.jpg

szy2d3.png

Perdonar no he podido poner foto pero las pongo aquí.
Este es el mulf que yo llevo, no se si podre instalar el bluethoot para que funcione con la radio profesional, en caso de poder instalar que es lo que tendría que comprar? y si sabeis las referencias decídmelas porfa. Gracias de antemano
no veo ninguna referencia pero parece ser un mulf de los primeros,

Reacciones
1
no veo ninguna referencia pero parece ser un mulf de los primeros,
Pues es lo único que se puede ver porque si no se tendría que desmontar porque por los lados no se ve nada, aunque en la segunda foto que puse se puede ver mejor la etiqueta en un lado pone:

FCC: TG8 MULF2-Hi

Ya lo digo, yo llevo Usb/aux pero no bluethoot

Última edición:

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Como dices es un 2 high, antena bluetooth y micro, con su cableado ... codificar y pista. Me suena que lo que necesitas lo puedes coger al menos cables y micro por reequipacion de recambios, la antena bluetooth mira en ebay.

Modelo
BMW Serie 1 120
Reacciones
0
Hola, tengo el mismo problema que tu con mi serie 1 de 2007, y tengo lo mismo que tu el mulf 2 hi con usb y aux, como lo solucionaste?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hola, tengo el mismo problema que tu con mi serie 1 de 2007, y tengo lo mismo que tu el mulf 2 hi con usb y aux, como lo solucionaste?
Cuál es el problema? Hace poco monte un mulf usb partiendo del normal y a su vez el lógic7 partiendo del hifi, sólo me falta codificar.
Cuando lo monte en su día en otro coche tuve problemas pero de detección del pen, cambie el módulo y quedó solucionado, el módulo era defectuoso