Duda reequipacion USB. montado y funcionando perfectamente :D

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Si, soy yo ivan, pero cambie el coche hace un año.
No tardare en ir a reus, ya te avisare.
Un saludo
angel

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.071
si pongo el mulf2 high svs usb el que yo necesito el mio tendria que quitar verdad? es que viendo en realoem parecen que son 2 cajas, uno del usb y el otro del bluethoot y en ebay se ven solo una caja XD

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
Patx el mulf2 es un modulo solo, creo que lo que habras visto es el modulo hub/usb pero parece ser que no es necesario ponerlo ya que repito parece ser que se puede conectar directo desde el mulf2 al Jack-usb, (yo no lo he probado). Originalmente primero pasa por el hub/usb y de hay va al Jack-usb (el que esta en el apoyabrazos).
Un saludo
Angel

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Ok te aviso cuando vaya.
Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Ok te aviso cuando vaya.
Un saludo
de acuerdo :guiño:

voy a empezar a cablear todo ya, pero lo voy hacer sin desmontar nada por si no se pudiera codificar, en caso de que si se pudiera una vez codificado ya lo esconderia todo desmontando asientos.

tambien montare el tempomat que hace tiempo que lo tengo muerto de risa.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
bueno pues ya esta preparado todo para sacar conectores de uno y conectar al otro,, los 4 hilos ya estan conectados. asi que solo hara falta codificar :)
ikp7.jpg

I

INVITADO25

Invitado
no, todavia no, solo lo tengo instalado, este finde he quedado con un forero que me codificara esto y el tempomat a ver si esta vez me vengo con el tempomat activo
Cualquier problema me dices, yo tengo ahora a la tarde un tempomat para hacer tambien

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Cualquier problema me dices, yo tengo ahora a la tarde un tempomat para hacer tambien
no sera el de pablo no? una duda aun que el mmodulo no este acollado al soporte no pasa nada no? o el soporte hace de masa,no, verdad?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Si jaja
No no el soporte es solo para sujetar
buen chaval pablo, le di el mejor tempomat que tenia como ya has visto esta como nuevo.. de todas maneras si no le fuera ese tengo la misma pero acabada en 040.

ya os contare este fin de semana a ver que tal. salu2 :guiño:

I

INVITADO25

Invitado
buen chaval pablo, le di el mejor tempomat que tenia como ya has visto esta como nuevo.. de todas maneras si no le fuera ese tengo la misma pero acabada en 040.

ya os contare este fin de semana a ver que tal. salu2 :guiño:
Quede con el a las 7 asique después te cuento pero la referencia no será problema ;-)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Si claro todo según lo previsto aunque la botonera sin atornillar que no enviaste los tornillos eh jeje
yo sabia que saldria bien, los tornillos no los tenia si no los hubiera mandado , de todas formas, si me das dos dias le mando dos tornillos oem para que sujete esa botonera.

I

INVITADO25

Invitado
yo sabia que saldria bien, los tornillos no los tenia si no los hubiera mandado , de todas formas, si me das dos dias le mando dos tornillos oem para que sujete esa botonera.
Eso háblalo con el que ya le dije como tiene que hacer para ponerlos, sin ellos queda bien solo que claro si pulsas fuerte se mueve, y no hace falta oem eso en una ferretería y ya esta

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Eso háblalo con el que ya le dije como tiene que hacer para ponerlos, sin ellos queda bien solo que claro si pulsas fuerte se mueve, y no hace falta oem eso en una ferretería y ya esta
si, me a escrito para decirme que todo ha ido bien. luego se lo dire ,,,, ahora con el tempomat tiene que reequipar los frenos de 335 jajaja salu2

I

INVITADO25

Invitado
si, me a escrito para decirme que todo ha ido bien. luego se lo dire ,,,, ahora con el tempomat tiene que reequipar los frenos de 335 jajaja salu2
Como le dije primero la radio por que se la merece ese coche
Un saludo

cambio13

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
1
Una pregunta, para meter los cables del micro? Vale cualquier cable?
Son tres cables?

Gracias y un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Son tres cables?

Gracias y un saludo
hola no lo se, yo ya tenia control por voz por lo que el cambio a usb a sido muy sencillo

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Dónde has encontrado las referencias que son compatibles con tu coche?
En el realoem no veo nada.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Son tres cables?

Gracias y un saludo
Sí, pero preferible apantallado para no tener interferencias y parásitos...
Vale poco.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Se compran en el conce o en cualquier tienda de electricidad?
Cualquier tienda de electrónica.
Pide cable apantallado de 2 canales. Son 3 hilos lo que debe llevar (habitualmente blanco, rojo y la malla o pantalla)

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Gracias.
Pero en esa página me aparecen los compatibles con mi coche, y creo que con las mismas funciones, no aparece nada de que tengan control de usb.
si pones el vin de tu coche te saldran todos los mulf compatibles con tu coche. los mulf los mulf2 y los mulf2 high usb. yo tengo un mulf2 high usb que me sobra con referencia 9187625