aqui estare en el mismo sitioSi, soy yo ivan, pero cambie el coche hace un año.
No tardare en ir a reus, ya te avisare.
Un saludo
angel
de acuerdoOk te aviso cuando vaya.
Un saludo
Ya lo tienes funcionando??
Ya lo tienes funcionando??
Cualquier problema me dices, yo tengo ahora a la tarde un tempomat para hacer tambienno, todavia no, solo lo tengo instalado, este finde he quedado con un forero que me codificara esto y el tempomat a ver si esta vez me vengo con el tempomat activo
no sera el de pablo no? una duda aun que el mmodulo no este acollado al soporte no pasa nada no? o el soporte hace de masa,no, verdad?Cualquier problema me dices, yo tengo ahora a la tarde un tempomat para hacer tambien
Si jajano sera el de pablo no? una duda aun que el mmodulo no este acollado al soporte no pasa nada no? o el soporte hace de masa,no, verdad?
buen chaval pablo, le di el mejor tempomat que tenia como ya has visto esta como nuevo.. de todas maneras si no le fuera ese tengo la misma pero acabada en 040.Si jaja
No no el soporte es solo para sujetar
Quede con el a las 7 asique después te cuento pero la referencia no será problema ;-)buen chaval pablo, le di el mejor tempomat que tenia como ya has visto esta como nuevo.. de todas maneras si no le fuera ese tengo la misma pero acabada en 040.
ya os contare este fin de semana a ver que tal. salu2![]()
ya me a dicho pablo que ha ido bien en el quirofano que la operacion a sido un exito jejejeQuede con el a las 7 asique después te cuento pero la referencia no será problema ;-)
Si claro todo según lo previsto aunque la botonera sin atornillar que no enviaste los tornillos eh jejeya me a dicho pablo que ha ido bien en el quirofano que la operacion a sido un exito jejeje![]()
![]()
![]()
yo sabia que saldria bien, los tornillos no los tenia si no los hubiera mandado , de todas formas, si me das dos dias le mando dos tornillos oem para que sujete esa botonera.Si claro todo según lo previsto aunque la botonera sin atornillar que no enviaste los tornillos eh jeje
Eso háblalo con el que ya le dije como tiene que hacer para ponerlos, sin ellos queda bien solo que claro si pulsas fuerte se mueve, y no hace falta oem eso en una ferretería y ya estayo sabia que saldria bien, los tornillos no los tenia si no los hubiera mandado , de todas formas, si me das dos dias le mando dos tornillos oem para que sujete esa botonera.
si, me a escrito para decirme que todo ha ido bien. luego se lo dire ,,,, ahora con el tempomat tiene que reequipar los frenos de 335 jajaja salu2Eso háblalo con el que ya le dije como tiene que hacer para ponerlos, sin ellos queda bien solo que claro si pulsas fuerte se mueve, y no hace falta oem eso en una ferretería y ya esta
Como le dije primero la radio por que se la merece ese cochesi, me a escrito para decirme que todo ha ido bien. luego se lo dire ,,,, ahora con el tempomat tiene que reequipar los frenos de 335 jajaja salu2
hola no lo se, yo ya tenia control por voz por lo que el cambio a usb a sido muy sencilloUna pregunta, para meter los cables del micro? Vale cualquier cable?
Son tres cables?
Gracias y un saludo
Sí, pero preferible apantallado para no tener interferencias y parásitos...Una pregunta, para meter los cables del micro? Vale cualquier cable?
Son tres cables?
Gracias y un saludo
www.etk.ccDónde has encontrado las referencias que son compatibles con tu coche?
En el realoem no veo nada.
Sí, pero preferible apantallado para no tener interferencias y parásitos...
Vale poco.
Un saludo.
Cualquier tienda de electrónica.Se compran en el conce o en cualquier tienda de electricidad?
Gracias.
si pones el vin de tu coche te saldran todos los mulf compatibles con tu coche. los mulf los mulf2 y los mulf2 high usb. yo tengo un mulf2 high usb que me sobra con referencia 9187625Gracias.
Pero en esa página me aparecen los compatibles con mi coche, y creo que con las mismas funciones, no aparece nada de que tengan control de usb.