reequipacion

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Un dia pregunte si hay algun conce que reequipe alguna opcion que en su dia no se solicito. Y creo recordar que me dijeron que hay algun que otro conce que reequipa. Mi caso es que a un 335i cabrio de 2012 quisiera reequipar con el control de crucero activo y por eso me gustaria saber que conce podria reequipar. Gracias

Última edición:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Un dia pregunte si hay algun conce que reequipe alguna opcion que en su dia no se solicito. Y creo recordar que me dijeron que hay algun que otro conce que reequipa. Mi caso es que a un 335i cabrio de 2012 quisiera reequipar con el control de crucero activo y por eso me gustaria saber que conce podria reequipar. Gracias
Hola;

Cualquier concesionario te realizara este tipo de reequipacion sin problemas, ya que existe tal.

Eso si, prepara la cartera, porque dependiendo de tus extras de serie, no solo sera poner el kit de crucero activo, sino posiblemente sea el kit, la piña, y el cuadro.

Solo la piña y el cuadro en concesion te vas a 1700-1800€ con mano de obra.

Saludos.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Te aconsejo que busques algun forero de tu zona que sepa hacerlo, busques una piña que sea de referencia valida para tu coche y te lo instalen, te saldra muchissimo mas barato

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Si buscas poner el activo tienes un problema y mucho dinero por gastar...
LDM
PIÑA
CUADRO
SENSOR RADAR.

Yo pondría el de función freno q te va a costar la cuarta parte y va muy bien.

Un saludo

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
es que el activo que te guarde distancia es una seguridad pasiva total, pero lo qe yo preguntaba es si todos los conces lo montanban y si alguien sabia de alguno que trabajara bien. yo soy de barcelona

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Te aconsejo que busques algun forero de tu zona que sepa hacerlo, busques una piña que sea de referencia valida para tu coche y te lo instalen, te saldra muchissimo mas barato
si pero al ser el activo hay que calibrar y montar radar

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Ese es el activo, no lleva el sensor radar en el paragolpes delantero. Tampoco lleva las llantas de 19" que dice, sino las 193 de 18", ni las molduras glaciersilber sino las de aluminio cepillado...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
aver, en que que
Ese es el activo, no lleva el sensor radar en el paragolpes delantero. Tampoco lleva las llantas de 19" que dice, sino las 193 de 18", ni las molduras glaciersilber sino las de aluminio cepillado...
A ver una cosa, el activo lleva radar o no?, si es activo cual es la fuincion? y si no lleva radar como funciona el activo sin radar?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
aver, en que que

A ver una cosa, el activo lleva radar o no?, si es activo cual es la fuincion? y si no lleva radar como funciona el activo sin radar?
me parece que el función de freno tienes que llevar el botón de descenso de pendientes. el activo es el que lleva el sensor en el paragolpes.