Duda Reequipamiento

Javivi16

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
20
Buenas, estoy arrepentido de un par de opciones del equipamiento de mi X1.

Por un lado de no incluir la cámara de marcha atrás, fallo mío, y también de poner el sistema intermedio de altavoces (me parecen malísimos), fallo de BMW.

He preguntado a mi comercial por ambas opciones para reequiparlas pero en ambas me ha dicho que no es posible. ¿Alguien ha preguntado estas mismas cuestiones?, ¿Le han dado una respuesta afirmativa aunque salga caro?

Gracias amigos.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177

Por un lado de no incluir la cámara de marcha atrás, fallo mío, y también de poner el sistema intermedio de altavoces (me parecen malísimos), fallo de BMW.

He preguntado a mi comercial por ambas opciones para reequiparlas pero en ambas me ha dicho que no es posible. ¿Alguien ha preguntado estas mismas cuestiones?, ¿Le han dado una respuesta afirmativa aunque salga caro?

Gracias amigos.
Buenas Javivi...yo si de alta un tema sobre reequipar la cámara de marcha atrás...las venden por ebay a 600 y pico euros y despues tienes que buscar a alguien que te la instale y codifique si es necesario...poder ser puede hacer de hecho a mi me contestó un taller que ellos lo hacen..pero yo estoy en canarias y el taller no recuerdo de donde era en la península...supongo que habrá otros que lo sepan hacer es cuestión de iré preguntando a talleres...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464

Gracias amigos.
¿pero ya te entregaron el coche y lo que quieres es ponérsela? Yo lo he pedido con camara de visión trasera haciendo cado al foro, que me esta costando los cuartos. :pasta:
Si no os hubiese conocido me hubiese ahorrado 500 y pico leuros en equipamiento!!!

Javivi16

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
20
Si, llevo un mes y medio con el. Pregunto si a alguien le han dado la opción de reequipar la cámara o los altavoces Harman Kardon en la propia BMW.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Si, llevo un mes y medio con el. Pregunto si a alguien le han dado la opción de reequipar la cámara o los altavoces Harman Kardon en la propia BMW.
Perdona la indiscreción, pero ..cómo no pusiste esos extras antes en lugar de quererlos poner después? ..más que nada porque aparte de las posibles inconveniencias te va a resultar mucho más caro ahora.

thatass

En Practicas
Modelo
A3
Reacciones
83

El HK si se puede reequipar te saldrá bastante caro, has de cambiar los marcos de las puertas para lo twetters, y el subwoofer va montado bajo los asientos, no se si en tu coche estará el espacio o los anclajes necesarios...

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Hoy en día prácticamente todo es reequipable tengo entendido. Distinto es que te cueste un ojo de la cara. Yo tengo un serie 5 con PDC delantero y trasero y navegador profesional, estoy pendiente de reequipar la cámara trasera en el taller oficial BMW. El precio son 1.800€ aunque a mí por otros temas que no vienen a cuento ahora me lo dejan en unos 500€ como si la hubiera puesto de serie. Pero insisto... poderse se puede. Yo soy muy chominoso y voy al taller oficial para todo pero hay otros sitios fuera que te lo harán por la mitad de ese precio.

Javivi16

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
20
No equipé la cámara al principio porque no lo creí necesario y ahora si me gustaría tenerla, de hecho hice el intento de ponerla pero ya estaba en producción. Lo que si me cabrea es, a mi entender, la mala calidad de los altavoces, pero si es tan complicado como decís, ya me plantearé cámbialos en otro sitio.

Javivi16

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
20
Lástima no haber conocido el foro antes y haber resuelto las dudas sobre el equipamiento del coche antes de encargarlo.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Lástima no haber conocido el foro antes y haber resuelto las dudas sobre el equipamiento del coche antes de encargarlo.
Pues has de agradecérselo entonces al comercial. Debería de haberte recomendado o al menos informado mejor. Pero no te agobies, si decides algo haz caso a lo que te dice Dr.Nieto y pide presupuesto en un taller que no sea BMW si te quieres ahorrar bastante pasta pero que trabajen bien, sobretodo por estar en garantía. En este sentido es algo arriesgado que te lo trasteen fuera. Si surge algún inconveniente son capaces de agarrarse a que lo han tocado fuera de BMW. Suerte y ánimo, compañero!

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
603
La cámara trasera es un must-have en este coche.
Cuando te acostumbras a mirar al centro del salpicadero al engranar R... :woot: ufff... ya lo echo de menos cuando conduzco otros coches...

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
La cámara trasera es un must-have en este coche.
Cuando te acostumbras a mirar al centro del salpicadero al engranar R... :woot: ufff... ya lo echo de menos cuando conduzco otros coches...

Doy fe de ello.. para mí comodisimo. Elemento imprescindible. Cuando cojo el Golf la hech de menos un montón.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Doy fe de ello.. para mí comodisimo. Elemento imprescindible. Cuando cojo el Golf la hech de menos un montón.
DIOS MÍO----¡¡¡NOS ESTÁN PREPARANDO PARA EL COCHE AUTÓNOMO!!!

Que si lo sensores, que si aparca solo, que si camarás por todos los lados, que si el asistente a la conducción,... y un sin fin de elementos...

Os dáis cuenta....poco a poco nos van haciendo dependientes y al final sólo somos un mero "paquete" en un medio de transporte que nos lleva en base a una orden... AHÍ LO DEJO :popcorn:

Última edición:

Prisma 62

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
21
Sobre el sistema de altavoces Harman Kardon, en este mismo foro hay un post donde explica detalladamente como hacerlo.
Lo de la cámara trasera, yo estoy como tu. Le dije al comercial varias veces de ponerla, y me dijo que me ahorrara ese dinero, que con el pack completo de sensores pdc no me hacía falta. Por lo que estoy leyendo a los que la tienen, hubiera tenido que pedirla sin hacer caso al puñetero comercial:muro:

juanenk

En Practicas
Reacciones
261

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Sobre el sistema de altavoces Harman Kardon, en este mismo foro hay un post donde explica detalladamente como hacerlo.
Lo de la cámara trasera, yo estoy como tu. Le dije al comercial varias veces de ponerla, y me dijo que me ahorrara ese dinero, que con el pack completo de sensores pdc no me hacía falta. Por lo que estoy leyendo a los que la tienen, hubiera tenido que pedirla sin hacer caso al puñetero comercial:muro:

Yo quitaría los sensores, de hecho, los llevo al mínimo para que no me moleste el ruido. Otros no la valoran pero es un gustazo aparcar y poder dejar el coche a un milímetro de la pared.

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Tienes toda la razón. Mi primer coche no tenía ni cinturones y había que llevar la botella de agua en el maletero porque se calentaba subiendo los puertos de montaña. Las carreteras eran mías porque tenía un 600.
Sin cámara trasera ni avisadores acústicos en coches hasta el año 2005, los conductores hacíamos ejercicio de cuello y no se nos agarrotaban las cervicakles.:floor::floor:

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
DIOS MÍO----¡¡¡NOS ESTÁN PREPARANDO PARA EL COCHE AUTÓNOMO!!!

Que si lo sensores, que si aparca solo, que si camarás por todos los lados, que si el asistente a la conducción,... y un sin fin de elementos...

Os dáis cuenta....poco a poco nos van haciendo dependientes y al final sólo somos un mero "paquete" en un medio de transporte que nos lleva en base a una orden... AHÍ LO DEJO :popcorn:
Tienes toda la razón. Mi primer coche no tenía ni cinturones y había que llevar la botella de agua en el maletero porque se calentaba subiendo los puertos de montaña. Las carreteras eran mías porque tenía un 600.
Sin cámara trasera ni avisadores acústicos en coches hasta el año 2005, los conductores hacíamos ejercicio de cuello y no se nos agarrotaban las cervicakles.:floor::floor: