reequipar cuadro 6wb en 535d f10

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

Enhorabuena por el cambio, ciertamente es espectacular.

Un saludo.

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Me suena un poco...jeje....es igual que el mío. La verdad es, que es espectacular y queda impresionante. Muy bonito.

Un saludo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Jobar es precioso. El cuadro tb te lo consiguió el tal manu? Te lo codificó a distancia?

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Entiendo que al no tener tu coche (igual que el mío) el modo eco, la opción de que de que se ponga el fondo azul no te funciona en el cuadro verdad?

Un saludo

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
los pasos son los siguientes:
COMPRAR EL CUADRO
EL TE MANDA UNOS ENLACES PARA QUE TE DESCARGUES LO NECESARIO PARA PODER CODIFICARLO A TRAVES DEL TEAMVIEWER
EL TE LO MANDA CON EL NUMERO DE BASTIDOR DE TU COCHE
CUANDO TE LLEGA LO MONTAS EN EL TUYO
Y EL SE CONECTA Y TE LO CODIFICA
PARA ELLO TE HACE FALTA
UN PORTATIL
UN CABLE OBD RJ45
Y HABERTE DESCARGADO TODO LO QUE EL TE MANDA
COMO LOS PZDATAS Y EL E-ESYS
SI NO SE ME OLVIDA NADA ESTO ES LO QUE HICE
LOS DOS CUADROS QUE YO LE E COMPRADO SON USADOS TANTO EL 6WA COMO EL 6WB
SI NO EL PRECIO SERIA BASTANTE MAS ELEVADO
PERO SIEMPRE LO PUEDES COMPRAR NUEVO Y EL TE LO CODIFICA SIN PROBLEMAS

CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SOBRE LOS PASOS PREGUNTAR SIN PROBLEMA
SOBRE MI EXPERIENCIA.

SALUDOS A TODOS

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
perdona @antlopbar por no contestarte antes ,efectivamente mi coche no lleva star stop ,entonces no funciona la pantalla eco muy bonita tambien por cierto,en el mio solo funcionan la normal que es una pasada y la sport y sport + que es la misma que tambien es una pasada ,lo que no me esplico es como en estos pedazos de coches con la motorizacion que sea con la elegancia que tienen los f10/11 no les pongan a todos de serie los 6wb o como minimo los 6wa que tambien sonn muy bonitos y no tan simples como el normal que era el que llevabava mi 535d,saludos a todos

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
Y si no es mucha pregunta, el montaje y desmontaje del cuadro, es muy complicado?

gracias y enhorabuena de nuevo!

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
@sasifron nada complicado tener el volante sacado para fuera lo maximo y dos palanquitas para sacar el cuadro yo lo vi como se sacaba en youtube,pero vamos en cuanto lo veas facilisimo,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
NO COMPRARLE NADA A MANU HAY DOS CONPAÑEROS QUE LE COMPRARON Y NOS LES SIRVE NADA ,NO COMPRALE NADA

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Si le dieron el número de bastidor antes y no les vale ahora, desde luego es una estafa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gsxrmel

En Practicas
Reacciones
15
No es cuestión de bastidores es cuestión que no manda el material y te quedas sin una cosa y sin la otra

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Ahh pensaba que mandaba algo que no se ajustaba a lo pedido inicialmente y que no devolvía el dinero ... En ese caso es peor aún ...

Última edición:

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Ahh pensaba que mandaba algo que no se ajustaba a lo pedido inicialmente y que no devolvía el dinero ... En ese caso es peor aún ...

Última edición:

mall

Forista
Reacciones
334
j*der! Pues 1000€ no es cosa de poco...

Algon82

En Practicas
Modelo
520dA f11
Reacciones
5
Ese cuadro es el que llevo montado y queda precioso.
(S6WBAMultifunctional instrument display)

Mikelotxo

En Practicas
Reacciones
16
NO COMPRARLE NADA A MANU HAY DOS CONPAÑEROS QUE LE COMPRARON Y NOS LES SIRVE NADA ,NO COMPRALE NADA

Cuidado con este personaje y que sirva como aviso a navegantes, a parte de practicar de manera intachable el arte de la mentira ahora se ha pasado al arte de la estafa. Santiago de Compostela es su guarida. Yo ya he puesto la correspondiente denuncia en la Policía, al ser una suma de dinero por encima de 400€ no creo que le vuelva a hacer tanta gracia ir estafando a la gente, y digo yo, si te vas a dedicar al arte de la estafa por lo menos no des todos tus datos, que se lo pones muuuuuyyy fácil al funcionario de turno al que le cuentas tus batallas con este personaje, te localiza con un solo click, y facilita muchísimos los pasos.

En fin, a ver en que queda todo esto, pero cuidado con este sin verguenza estafador.

Última edición por un moderador:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
me parece increible este tio ,ojala le caiga una buena y se le quiten las gamsa de estafar y jugar con la ilusion de la gente , por que lo tengo a mas de mil kms si no este me iba a conocer en persona,maldita la hora en que lo recomende,bueno ya no iras diciendo acontecimientos,saludos

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
me parece increible este tio ,ojala le caiga una buena y se le quiten las gamsa de estafar y jugar con la ilusion de la gente , por que lo tengo a mas de mil kms si no este me iba a conocer en persona,maldita la hora en que lo recomende,bueno ya no iras diciendo acontecimientos,saludos

Yo intenté hacer trato con el antes del verano, se puso farruco y lo mande a tomar porculo. No sé cómo pagáis más de 1000€ por algo que no habéis comprobado personalmente y que difícilmente podeis reclamar...

Yo para eso en eBay, o trato en mano.

Un saludo a todos

Mikelotxo

En Practicas
Reacciones
16
Yo intenté hacer trato con el antes del verano, se puso farruco y lo mande a tomar porculo. No sé cómo pagáis más de 1000€ por algo que no habéis comprobado personalmente y que difícilmente podeis reclamar...

Yo para eso en eBay, o trato en mano.

Un saludo a todos

Para hacer tratos con gente de aqui no es problema, para eso nos ampara la justicia, si fuera de otro país otro gallo cantaría, veo que ha visto el comentario del foro, se ha debido de molestar, pero más me molesto yo que tiene mi dinero... es lo que pasa cuando se tiene la cara tan dura. Yo hice transferencia porque ya me hizo varias cosas y todo bien, pero cuidado con el porque miente más que habla.