Vaya!! Qie pena que yo esté en canarias...sino lo compraba ahora mismo y os lo llevaba a instalar!!...y hay otro artículo que veo que es la cámara pero no me cuadra la forma que tiene con las que he visto de otros F48...corresponde a nuestro esta cámara que te adjunto???//cloud.tapatalk.com/s/58791e582d5ba/Screenshot_20170113-183134.png?Nosotros hemos reequipado numerosas pantallas de 8.8"/10.25" en vehículos con 6.5" de origen. En este caso no existe un navegador Professional, si no Plus y es totalmente compatible con la pantalla, ya que correspondería a un navegador Business en las demás gamas.
Un saludo,
Nosotros hemos reequipado numerosas pantallas de 8.8"/10.25" en vehículos con 6.5" de origen. En este caso no existe un navegador Professional, si no Plus y es totalmente compatible con la pantalla, ya que correspondería a un navegador Business en las demás gamas.
Un saludo,
Contacté contigo @theMpower me comentaste que no tenía el distribuidor stock del display, no podías dar precio aprox por este motivo. Y no instalabas/codificabas piezas de fuera.
Hola!Nuestras pantallas si se venden e instalan, lo que ocurre es que hay stock limitadísimo; a cuentagotas. Ahora mismo no tenemos.
No hemos instalado piezas de fuera jamás y así va a seguir siendo.
Un saludo,
Hola!
Estoy mirando en vuestra web, y no he podido ver en que ciudad estáis. ¿ Podrías decirme donde tenéis el taller ?
Saludos!
Lástima, me pilla bastante lejos.Candeleda, Ávila.
Un saludo,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk