Video Reequipar navegador profesional

sitoleon

En Practicas
Hola gente, he visto en ebay que envian desde alemania, la pantalla professional de 8" por 600 y pico. Saben si tenemos el navegador normal se puede cambiar por este??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ad4f85c81afb6409acec364974625737.jpg

juanenk

En Practicas
El forero @m1k3f48 y yo llevamos literalmente meses con este tema. Hemos contactado con 3 de las empresas más conocidas que se dedican a repuestos y coding y todos nos están dando largas, o no pueden o no quieren hacerlo...
En principio sí que debería ser posible pero para cerciorarse habría que conectar el coche y mirar a ver si se puede. Yo estoy en proceso de quedar con una persona de Madrid que sabe de estos temas para enchufar el coche y ver si me lo puede codificar él mismo pero me está costando un mundo cuadrar un día para vernos. En cuanto me entere de algo os aviso.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nosotros hemos reequipado numerosas pantallas de 8.8"/10.25" en vehículos con 6.5" de origen. En este caso no existe un navegador Professional, si no Plus y es totalmente compatible con la pantalla, ya que correspondería a un navegador Business en las demás gamas.

Un saludo,

sitoleon

En Practicas
Nosotros hemos reequipado numerosas pantallas de 8.8"/10.25" en vehículos con 6.5" de origen. En este caso no existe un navegador Professional, si no Plus y es totalmente compatible con la pantalla, ya que correspondería a un navegador Business en las demás gamas.

Un saludo,
Vaya!! Qie pena que yo esté en canarias...sino lo compraba ahora mismo y os lo llevaba a instalar!!...y hay otro artículo que veo que es la cámara pero no me cuadra la forma que tiene con las que he visto de otros F48...corresponde a nuestro esta cámara que te adjunto???//cloud.tapatalk.com/s/58791e582d5ba/Screenshot_20170113-183134.png?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
215b5b1e5826deb806d1dea9a7edd770.jpg

m1k3f48

En Practicas

Un saludo,

Contacté contigo @theMpower me comentaste que no tenía el distribuidor stock del display, no podías dar precio aprox por este motivo. Y no instalabas/codificabas piezas de fuera.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Contacté contigo @theMpower me comentaste que no tenía el distribuidor stock del display, no podías dar precio aprox por este motivo. Y no instalabas/codificabas piezas de fuera.

Nuestras pantallas si se venden e instalan, lo que ocurre es que hay stock limitadísimo; a cuentagotas. Ahora mismo no tenemos.

No hemos instalado piezas de fuera jamás y así va a seguir siendo.

Un saludo,

Prisma 62

En Practicas
Nuestras pantallas si se venden e instalan, lo que ocurre es que hay stock limitadísimo; a cuentagotas. Ahora mismo no tenemos.

No hemos instalado piezas de fuera jamás y así va a seguir siendo.

Un saludo,
Hola!
Estoy mirando en vuestra web, y no he podido ver en que ciudad estáis. ¿ Podrías decirme donde tenéis el taller ?
Saludos!