Pues ese es el dilema ser o no ser led o no led...gracias compañero pero el principio del hilo ya comentaba yo el precio de oscaro, igual de precio que los mas varatos de ebay igualmente hella y nuevos de estreno pero el dilema es los interfaces tengo varias opciones o hacermelos como he leido con el consiguiente riesgo de la electronica de mi coche y modulos como ya dije que es jugar con una pistola cargada ya que al minimo corto puedes montar un pifostio del quince.tambien he visto unos de segundano en los mil anuncios pero el tio pide 250 son usados y logicamente usados por ese precio son caros para eso nuevos a estrenar,y sobre lo de los 400 euros poderse se puede es un gasto razonable por yevar leds y de origen ya que los replicas he visto muchos con problemas que en principio no te dan problemas pero a la larga ni los materiales ni la duracion ni nada de nada se parecen a la calidad de los hella.(lo barato a la larga sale caro) y he tenido varios coches y soy vicioso de montar accesorios y la personalizacion y ves que ay accesorios que no estan hechos para una duracion larga solo dan la cara a corto plazo al igual que los leds de los angel eyes que ya he puesto dos juegos y funden como unos condenados sobretodo si haces mucha conduccion nocturna logicamente horas de uso,para lucir hay que sufrir .y que lastima no haber pillado los que vendia el compañero porque esos tambien me habrian ido al pelo entraban dentro de un presupuesto decente para meter a este coche que sea dicho de paso esta muy devalorizado a la hora de venderlo y ves que metes pelas en algo que ya no vale nada,a ver si ay algun compañero que como minimo tenga localizados algun interface que den la cara y sean mas modernos y a precios razonables,porque los que hasta ahora veo te salen mas menos como el modulo de luces,pero segun lei si le montas el modulo de luces es para montar tambien obligatoriamente los faros delanteros cosa que yo no quiero hacer ya que los mios son nuevos y solo busco un cambio en la trasera,que no me disgusta porque yevo montados los black line de hella originales mas oscuros ,y quedan bien pero sigo con mi capricho de los leds lci,EL PROBLEMA LOS INTERFACESS los faros se buscan hoy dia hasta en desguaces que los ay.y no tengo paciencia para estar haciendo instalaciones engorrosas y pruebas y mas pruebas con el consiguiente riesgo de como he dicho antes en un momento de emergencia o salgas de viaje se te queden apagados por completo los pilotos traseros,y se por lo que lo digo experiencias y pruebas varias en coches y leido mucho en foros sobre ñapas a lo varato que es lo que no quiero.bueno perdones por el tocho jejeje seguimos la busqueda de kits razonables