Reequipar pilotos traseros led lci (algo nuevo?)

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
Buenas abro este hilo ya que veo que los demas sobre este tema se quedaron parados y ando buscando informacion actualizada sobre el mejor sistema para montar pilotos traseros led lci originales ya que los precios de dichos pilotos originales ya se pueden comprar a precios razonables y tambien se pueden comprar los cables adaptadores en la bmw y ando buscando informacion en ebay etc y he visto que ay mas sistemas para instalacion,he seguido atentamente el ultimo hilo que habia referente a este tema el cual muy interesante y busco algun sistema que haya salido recientemente o mas actual para montar estos pilotos sin reformar demasiado ya que le tengo cariño a mi modulo de luces y la electronica del coche y no me gustaria rebentar algun modulo por intentar ahorrar dos duros ya que lo varato a la larga sale caro.Yevo en matricula los leds originales y su montaje fue muy sencillo solo tube que poner dos bombillas para eliminar el error y fue rapido,sencillo y sin riesgo para ningun modulo ni instalacion .Bueno espero que me lea algun compañero con mas informacion actual y a ver sin en esta ocasion logro alguna opcion valida y monto unos lci traseros en mi bm saludos.....:xray:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Carlo, venden modulos para conectar los pilotos originales plug&play, esto es....sin tener que tocar nada de nada, conector del coche al adaptador y de este a los pilotos.

Respecto a los led de matricula, en ebay tienes miles de leds con canbus que te evitarian el tener que poner esas dos bombillas adicionales.

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
no si los de la matricula no es problema van ocultos para ver fusibles y yo queria los de matricula oem y fueron los que monte quedo muy fino fino y sobre los adaptadores verlos y vistos lo tengo vistos solo que los sigo viendo a precios prohibitivos y de ahi mi duda a ver si se ha descubierto algo nuevo sobre el tema ya que yo termine por descartarlo ya que no dormia por la noche leyendo en todos sitios y buscando informacion a ver si alguien que lo siga investigando me alumbra mas sobre el tema

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mira, estoy casi convencido que, al igual que en el serie1, se pueden reequipar con tan solo un cable de positivo y una codificación con el cable....pero a ver si algún experto con el cable sabe hacerlo....

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
en ebay he visto hoy un cable para conectarlos con las clavijas adaptadoras similar al que venden en la bmw y un programador de esos que yeva la clavija del obd y solo un boton como los que venden para desbloquear la tv o resetear servicios pero cuesta 195 eureles por un trozo de cable y un programador que es un chip y un boton pregrabado para cambiar directamente ese code,sabia que el cobre estaba caro pero no tantoo jajajajajajaj que ladronesss. y los faros hella nuevos de estreno estan en la pagina de oscaro a 175euro unidad con envio incluido igual de precio que los mas varatos nuevos a estrenar del ebay .a ver si alguien ha hecho pruebas como la nasa y ya yo si eso lanzo la sonda a marte sabiendo si ay vida o no

Jota.seeker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola, en omtuning venden los pilotos con el coenctor plug and play, es una pasta, pero son más bonitos que los universales.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
390€???pues yo si los compraría, no le había prestado atención a los originales porque no bajaban de 600€...pero con estos me podría animar si no llevasen mucho follón para adaptorlos a mí pre-lci, por los 250€ que valen los réplica yo no me lo pienso se nota y mucho la diferencia...habrá que indagar en la instalación que no tengo ni idea....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11645677 dijo:
390€???pues yo si los compraría, no le había prestado atención a los originales porque no bajaban de 600€...pero con estos me podría animar si no llevasen mucho follón para adaptorlos a mí pre-lci, por los 250€ que valen los réplica yo no me lo pienso se nota y mucho la diferencia...habrá que indagar en la instalación que no tengo ni idea....
la intalacion no tiene nada es intercalar el modulo entre el piloto y ya esta con clemas originales.habeis tenido una oportunidad maravillosa hace poco porque clemfu los tenia en venta en el foro con los pilotos y los modulos nuevecitos y al final los a vendido y creo que fuera del foro.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11646321 dijo:
Edu, según el anuncio los que vendía clemfu era los normales no LCI!!!!
http://www.bmwfaq.com/f138/mercadillo-e60-649000/

hola chicosssssss, en cuanto se habla de mi por aqui aparezco jejejejeje,efectivamente he tenido los pilotos lci en venta y se han vendido, como bien dice edu lo he editado para quitar las cosas vendidas y ademas completos con los transformadores para su puesta en funcionamiento y que no dieran errores, eso es todo, decir que habran estado como mes y pico en venta que nadie se decidia por ellos, incluidos un juego de faros delanteros lci nuevos sin estrenar que tambien se vendieron,. saludoss

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11645677 dijo:

esa operacion ahora mismo la podrias hacer por 352 € de pilotos y 220 € de transformadores, osease que unos 575 € total.. saludos amigo:descojon::descojon:

Rawmann

Forista
Reacciones
745
clemfu;11646715 dijo:
esa operacion ahora mismo la podrias hacer por 352 € de pilotos y 220 € de transformadores, osease que unos 575 € total.. saludos amigo:descojon::descojon:

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
Ví en su momento tu anuncio, pero se me pasó por alto los pilotos.....
Si no es mucho pedir, por cuanto los vendiste???:-k
Saludos!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Pues casi no me acuerdo pero creo que 450€ o así me suena, había sido buen negocio porque yo le perdí dinero, solo los transformadores me costaron 330€ cada juego cogí 2 uno Pa mi y otro Pa un amigo y luego este se echo Pa teas por falta de pasta y me lo tuve que comer yo , y los pilotos eran usados pero en buen estado vamos. Saludos

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Vaya pu**da!!!tu y yo hubiesemos hecho buenos negocios....en fin mala suerte!!!
Saludos!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11648049 dijo:
Vaya pu**da!!!tu y yo hubiesemos hecho buenos negocios....en fin mala suerte!!!
Saludos!!!
no te castigues mas:descojon::descojon:esto es como todo hay que esperar a la oportunidad y no dejarla escapar y no digo na.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
edupi;11648202 dijo:
no te castigues mas:descojon::descojon:esto es como todo hay que esperar a la oportunidad y no dejarla escapar y no digo na.

Tienes toda la razón....
Por cierto Clemente!!!no hagas publicidad de MI (tuyo) volante que ya tiene futuro dueño!!!!!jajajaja que ya tengo suficiente con verlo en foto y no puesto en mí coche....que largo se me está haciendo....
Saludos!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Rawmann;11649312 dijo:
Tienes toda la razón....
Por cierto Clemente!!!no hagas publicidad de MI (tuyo) volante que ya tiene futuro dueño!!!!!jajajaja que ya tengo suficiente con verlo en foto y no puesto en mí coche....que largo se me está haciendo....
Saludos!!!!

tenemos todos las mismas ganas de tenr cada uno su volante.pero por motivos ajenos a nuestra voluntad hay que esperar un pelin.pero la espera merece la pena.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11649312 dijo:
Tienes toda la razón....
Saludos!!!!

jejejeje, ya lo se que se te esta haciendo largo como a nosotros, bueno de entrada fui haber lo que costaba el envio y me han dicho que sobre 10€ por paquete azul y en 4 o 5 dias lo tendrias y tambien he consultado tu montaje y no tienes que hacer masque cambiar el cableado del tuyo al nuevo y el modulo del airbag igual conectarlo y a funcionar, nosotros tenemos mucho mas lio y nos tienen que hechar una mano al tema. ojala fuese como el tuyo que le tendrias ya hace una semana o mas. bueno de todas formas a ver si me comentan unas cosillas y haber si puede ser enviartelo antes, (pero no te lo creas todavia ). saludosss amigo

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
ahi esta el kit de la cuestion los pilotos led traseros lci oem como bien decia ahora ya se pueden comprar en segun sitios a un precio razonable,,, el problema son los adaptadores o interfaces,pero lo que yo digo con el tiempo que hace que salió ya ese tema supongo que se habra inventado algo mas sencillo y a precios razonables ya que yo pagar por dos cajas con condensadores y resistencias 200 y pico euros puess con lo que vale eso me compro una tele y al menos veo peliculas no se si me explico.....tambien decir que los pilotos traseros lci led pecan de las clavijas de conexion ya que se recalientan y luego no hacen bien contacto y el faro no enciende y es problema de clavija .

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
estos interfaces de los chinos son mas pequeños mas que los otros pero claro no se chino

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
tengo de presupuesto maximo 400euros ni mas ni menos para todo a ver alquien que tenga mas informacion sobre el tema me hecha un cable sigo buscando

Rawmann

Forista
Reacciones
745
En oscaro tienes los originales Hella a 175,95€/faro(352€+portes), aunque los interface no los he encontrado en la web, los faron tienen un buen precio y son originales!!!por 400€ no creo que encuentres mucha cosa y supongo que los faros seran réplicas...

clemfu

Forista
Reacciones
989
Rawmann;11651312 dijo:
En oscaro tienes los originales Hella a 175,95€/faro(352€+portes), aunque los interface no los he encontrado en la web, los faron tienen un buen precio y son originales!!!por 400€ no creo que encuentres mucha cosa y supongo que los faros seran réplicas...

Ok así es pero el envio lo tienen gratuito , esta anunciado pero no se hasta cuando, es buena oferta nuevos y con garantía , y lo mejor de todo originales que son los mas bonitos,

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Porque ahora he tenido muchos gastos y me falta pagarte el volante sino los pillaba ya...aunque primero habría que encontrar unos interfaces decentes y de 0 fallos...

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
Pues ese es el dilema ser o no ser led o no led...gracias compañero pero el principio del hilo ya comentaba yo el precio de oscaro, igual de precio que los mas varatos de ebay igualmente hella y nuevos de estreno pero el dilema es los interfaces tengo varias opciones o hacermelos como he leido con el consiguiente riesgo de la electronica de mi coche y modulos como ya dije que es jugar con una pistola cargada ya que al minimo corto puedes montar un pifostio del quince.tambien he visto unos de segundano en los mil anuncios pero el tio pide 250 son usados y logicamente usados por ese precio son caros para eso nuevos a estrenar,y sobre lo de los 400 euros poderse se puede es un gasto razonable por yevar leds y de origen ya que los replicas he visto muchos con problemas que en principio no te dan problemas pero a la larga ni los materiales ni la duracion ni nada de nada se parecen a la calidad de los hella.(lo barato a la larga sale caro) y he tenido varios coches y soy vicioso de montar accesorios y la personalizacion y ves que ay accesorios que no estan hechos para una duracion larga solo dan la cara a corto plazo al igual que los leds de los angel eyes que ya he puesto dos juegos y funden como unos condenados sobretodo si haces mucha conduccion nocturna logicamente horas de uso,para lucir hay que sufrir .y que lastima no haber pillado los que vendia el compañero porque esos tambien me habrian ido al pelo entraban dentro de un presupuesto decente para meter a este coche que sea dicho de paso esta muy devalorizado a la hora de venderlo y ves que metes pelas en algo que ya no vale nada,a ver si ay algun compañero que como minimo tenga localizados algun interface que den la cara y sean mas modernos y a precios razonables,porque los que hasta ahora veo te salen mas menos como el modulo de luces,pero segun lei si le montas el modulo de luces es para montar tambien obligatoriamente los faros delanteros cosa que yo no quiero hacer ya que los mios son nuevos y solo busco un cambio en la trasera,que no me disgusta porque yevo montados los black line de hella originales mas oscuros ,y quedan bien pero sigo con mi capricho de los leds lci,EL PROBLEMA LOS INTERFACESS los faros se buscan hoy dia hasta en desguaces que los ay.y no tengo paciencia para estar haciendo instalaciones engorrosas y pruebas y mas pruebas con el consiguiente riesgo de como he dicho antes en un momento de emergencia o salgas de viaje se te queden apagados por completo los pilotos traseros,y se por lo que lo digo experiencias y pruebas varias en coches y leido mucho en foros sobre ñapas a lo varato que es lo que no quiero.bueno perdones por el tocho jejeje seguimos la busqueda de kits razonables

berenjena

En Practicas
Reacciones
110
carlo530;11652567 dijo:
Pues ese es el dilema ser o no ser led o no led...gracias compañero pero el principio del hilo ya comentaba yo el precio de oscaro, igual de precio que los mas varatos de ebay igualmente hella y nuevos de estreno pero el dilema es los interfaces tengo varias opciones o hacermelos como he leido con el consiguiente riesgo de la electronica de mi coche y modulos como ya dije que es jugar con una pistola cargada ya que al minimo corto puedes montar un pifostio del quince.tambien he visto unos de segundano en los mil anuncios pero el tio pide 250 son usados y logicamente usados por ese precio son caros para eso nuevos a estrenar,y sobre lo de los 400 euros poderse se puede es un gasto razonable por yevar leds y de origen ya que los replicas he visto muchos con problemas que en principio no te dan problemas pero a la larga ni los materiales ni la duracion ni nada de nada se parecen a la calidad de los hella.(lo barato a la larga sale caro) y he tenido varios coches y soy vicioso de montar accesorios y la personalizacion y ves que ay accesorios que no estan hechos para una duracion larga solo dan la cara a corto plazo al igual que los leds de los angel eyes que ya he puesto dos juegos y funden como unos condenados sobretodo si haces mucha conduccion nocturna logicamente horas de uso,para lucir hay que sufrir .y que lastima no haber pillado los que vendia el compañero porque esos tambien me habrian ido al pelo entraban dentro de un presupuesto decente para meter a este coche que sea dicho de paso esta muy devalorizado a la hora de venderlo y ves que metes pelas en algo que ya no vale nada,a ver si ay algun compañero que como minimo tenga localizados algun interface que den la cara y sean mas modernos y a precios razonables,porque los que hasta ahora veo te salen mas menos como el modulo de luces,pero segun lei si le montas el modulo de luces es para montar tambien obligatoriamente los faros delanteros cosa que yo no quiero hacer ya que los mios son nuevos y solo busco un cambio en la trasera,que no me disgusta porque yevo montados los black line de hella originales mas oscuros ,y quedan bien pero sigo con mi capricho de los leds lci,EL PROBLEMA LOS INTERFACESS los faros se buscan hoy dia hasta en desguaces que los ay.y no tengo paciencia para estar haciendo instalaciones engorrosas y pruebas y mas pruebas con el consiguiente riesgo de como he dicho antes en un momento de emergencia o salgas de viaje se te queden apagados por completo los pilotos traseros,y se por lo que lo digo experiencias y pruebas varias en coches y leido mucho en foros sobre ñapas a lo varato que es lo que no quiero.bueno perdones por el tocho jejeje seguimos la busqueda de kits razonables

Pues a mi tambien me gustaria poner los pilotos de led por que son una pasada y cambia el adpecto del coche total.
Haber si hay suerte y algun iluminado saca algo bueno