Duda Referencia cortinillas laterales y traseras

Ramones

En Practicas
Hola a todos

Me gustaría saber la referencia de las cortinillas laterales y trasera, así como su precio y si las puedo instalar yo fácilmente o las tienen que poner en el concesionario.

Se admiten alternativas para evitar el sol a los ocupantes de las plazas traseras

Gracias

ruforendueles

En Practicas
Yo las tengo pero pedidas con el coche, vamos, que me vinieron ya puestas, por lo que te podría dar el precio de las mismas como extra del coche, pero no creo que sea lo mismo que si las adquieres a posteriori, claro, y además hay que colocarlas y ahí no sé, a mí me parece difícil, al menos como vienen de fábrica, la de atrás es electrica, incrustada en la bandeja, las laterales de las ventanillas vienen por dentro de la puerta y luego la de los ventanucos salen en vertical desde el marco que separa la ventanilla del ventanuco ... yo no me atrevería a hacerlo, pero bueno ...

felix55

Clan Leader
Creo que se referia a la otra @ruforendueles , las que van sujetas con unas grapas o patillas al rededor del marco de las ventanillas , en el e46 rondaban los 120€ en el f3x ni idea.

ruforendueles

En Practicas
Creo que se referia a la otra @ruforendueles , las que van sujetas con unas grapas o patillas al rededor del marco de las ventanillas , en el e46 rondaban los 120€ en el f3x ni idea.

Ah, tampoco sabía (en realidad hay tanto que no sé de BMW, es lo que tiene ser nuevo en esta marca) que había dos tipos, pero tiene sentido, claro, que haya unas para colocar a posteriori ... bueno, de hecho en mi anterior coche (un Peugeot 406) le puse una trasera a posteriori y es cierto que en vez de salir de dentro de la bandeja como la de fábrica venía preparada para atornillarla a la bandeja, manual eso sí, e imagino que la de BMW trasera de haberla también será manual porque lo de instalar motores y botonera donde el conductor no sé yo.

Llavona

Forista
Como bien dicen hay dos tipos. Las que vienen de fábrica (trasera eléctrica y laterales manuales) y las que se compran a posteriori.

Estas últimas simplemente son parasoles con la forma exacta de las ventanas laterales y trasera y que van fijadas con una especie de grapas. Es decir no son "enrollables" como las universales que se compran o como las que vienen de fábrica.
Evidentemente las del berlina son diferentes a las del touring pues las ventanas son de diferentes formas/medidas.

A ver sí Álvaro os puede poner una foto de las suyas. La verdad que quedan bastante bien

Ramones

En Practicas
Ah, pues si hay alguien que las tenga instaladas en un F30 a posteriori y puede poner una foto, la referencia y el precio le quedaria muy agradecido. :amo:

alvaro320

Interceptor

Vienen en el catálogo de accesorios del F30, creo recordar que me costaron sobre 150/160€ aprox, no lo recuerdo bien.

Laterales 51462293367

Trasera 51462293368

9333475709_38f508e4d2_h.jpg

Ramones

En Practicas
Vienen en el catálogo de accesorios del F30, creo recordar que me costaron sobre 150/160€ aprox, no lo recuerdo bien.

Laterales 51462293367

Trasera 51462293368

9333475709_38f508e4d2_h.jpg

Muchas gracias Álvaro ¿podrías ponerme una foto de como va instalada la trasera?
Ese precio que me dices es de las laterales y la trasera ¿no?

daniax

En Practicas
Yo no descartaria el tintado de lunas. A mi no me gustan las lunas negras muy oscuras típicas que se ponen pero si me gusta como vienen de casa muchos coches, es un tintado que quita el sol pero se deja ver el interior.
Ahí uno similar y es el que le he puesto yo, las solarchek HP premium 22, para mi gusto incluso se ve mas bonito el coche, se deja ver un poco el interior y mis niños lo agradecen ya que quita el 99% de rayos uv y la suficiente luz para q no les moleste.
Yo acabe harto de las cortinillas, ademas como se muevan un poco y cierres la puerta , como me paso a mi en el otro coche, arañazo en el canto de la puerta de recuerdo (si q es cierto q no eran las cortinillas de BMW jeje).
Si te interesa puedo echarle unas fotos y que veas como queda, mi coche es blanco con línea sport.

Un Saludo

Perisa

En Practicas
Yo no descartaria el tintado de lunas. A mi no me gustan las lunas negras muy oscuras típicas que se ponen pero si me gusta como vienen de casa muchos coches, es un tintado que quita el sol pero se deja ver el interior.
Ahí uno similar y es el que le he puesto yo, las solarchek HP premium 22, para mi gusto incluso se ve mas bonito el coche, se deja ver un poco el interior y mis niños lo agradecen ya que quita el 99% de rayos uv y la suficiente luz para q no les moleste.
Yo acabe harto de las cortinillas, ademas como se muevan un poco y cierres la puerta , como me paso a mi en el otro coche, arañazo en el canto de la puerta de recuerdo (si q es cierto q no eran las cortinillas de BMW jeje).
Si te interesa puedo echarle unas fotos y que veas como queda, mi coche es blanco con línea sport.

Un Saludo

Si no te importa poner unas fotos yo tb estoy con esa duda de cortinillas o tintar.

Ramones

En Practicas

Un Saludo

Ah si las puedes poner perfecto, ¿por cierto cuanto te costaron?

Llavona

Forista
Yo llevo las Solarcheck HP más claritas que hay,y desde luego que ha sido una de las mejores cosas que le he puesto al coche...Si bien es cierto que,para mi gusto,solo tintaría los Touring,a los berlina le quedan mejor las cortinas como las de Alvaro(Repito que es opinión personal)

felix55

Clan Leader
Yo llevo las Solarcheck HP más claritas que hay,y desde luego que ha sido una de las mejores cosas que le he puesto al coche...Si bien es cierto que,para mi gusto,solo tintaría los Touring,a los berlina le quedan mejor las cortinas como las de Alvaro(Repito que es opinión personal)

A mi tambien me lo parece , mejor asi.

Tonino528

En Practicas
Una preguntilla....
Para montar las cortinillas en las puertas hay ke hacer agujeros? O van con alguna pieza tipo clip?

madrefoto

En Practicas
Alguien sería tan amable de enseñar alguna foto de la trasera desde dentro???

Yo las llevaba en el F20 y es lo primero que quiero poner al F30 :)

Gracias

Tonino528

En Practicas
Una preguntilla....
Para montar las cortinillas en las puertas hay ke hacer agujeros? O van con alguna pieza tipo clip?