Creo que se referia a la otra @ruforendueles , las que van sujetas con unas grapas o patillas al rededor del marco de las ventanillas , en el e46 rondaban los 120€ en el f3x ni idea.
Vienen en el catálogo de accesorios del F30, creo recordar que me costaron sobre 150/160€ aprox, no lo recuerdo bien.
Laterales 51462293367
Trasera 51462293368
![]()
Muchas gracias Álvaro ¿podrías ponerme una foto de como va instalada la trasera?
Ese precio que me dices es de las laterales y la trasera ¿no?
Yo no descartaria el tintado de lunas. A mi no me gustan las lunas negras muy oscuras típicas que se ponen pero si me gusta como vienen de casa muchos coches, es un tintado que quita el sol pero se deja ver el interior.
Ahí uno similar y es el que le he puesto yo, las solarchek HP premium 22, para mi gusto incluso se ve mas bonito el coche, se deja ver un poco el interior y mis niños lo agradecen ya que quita el 99% de rayos uv y la suficiente luz para q no les moleste.
Yo acabe harto de las cortinillas, ademas como se muevan un poco y cierres la puerta , como me paso a mi en el otro coche, arañazo en el canto de la puerta de recuerdo (si q es cierto q no eran las cortinillas de BMW jeje).
Si te interesa puedo echarle unas fotos y que veas como queda, mi coche es blanco con línea sport.
Un Saludo
Yo no descartaria el tintado de lunas. A mi no me gustan las lunas negras muy oscuras típicas que se ponen pero si me gusta como vienen de casa muchos coches, es un tintado que quita el sol pero se deja ver el interior.
Ahí uno similar y es el que le he puesto yo, las solarchek HP premium 22, para mi gusto incluso se ve mas bonito el coche, se deja ver un poco el interior y mis niños lo agradecen ya que quita el 99% de rayos uv y la suficiente luz para q no les moleste.
Yo acabe harto de las cortinillas, ademas como se muevan un poco y cierres la puerta , como me paso a mi en el otro coche, arañazo en el canto de la puerta de recuerdo (si q es cierto q no eran las cortinillas de BMW jeje).
Si te interesa puedo echarle unas fotos y que veas como queda, mi coche es blanco con línea sport.
Un Saludo
Yo llevo las Solarcheck HP más claritas que hay,y desde luego que ha sido una de las mejores cosas que le he puesto al coche...Si bien es cierto que,para mi gusto,solo tintaría los Touring,a los berlina le quedan mejor las cortinas como las de Alvaro(Repito que es opinión personal)
Alguien sería tan amable de enseñar alguna foto de la trasera desde dentro???
Yo las llevaba en el F20 y es lo primero que quiero poner al F30
Gracias
Una preguntilla....
Para montar las cortinillas en las puertas hay ke hacer agujeros? O van con alguna pieza tipo clip?
Pronto podrás verlas en vivo y en directo![]()