Duda ¿Referencias de esta marca de Baterias?

Félix E46

Forista Legendario
Dando tres años de garantía puedes probar. Lo normal son dos creo... y según que fabricante, algunos dan un año.

Un saludo!!

KORANDO

Clan Leader
Una batería no tiene mucha ingeniería espacial, son placas de plomo bañadas en ácido y agua destilada. Si el fabricante ofrece tres años de garantía, muy mala no debe ser.
Segun la informacion,fabrican baterias desde 1925.

Un saludo

KORANDO

Clan Leader
Las baterías tienen buena pinta y están bien de precio, pero eso de que el teléfono de atención al cliente sea un móvil, y en caso de reclamaciones o devoluciones la única dirección disponible sea una agencia de transportes, no me inspira demasiada confianza.

http://bateriasmaff.es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso
Esa es la duda que tengo,por eso he preguntado.
Estan en Salamanca,puede ser que esten en el comienzo de la implantacion de la marca en España,y luego tengan mas puntos de venta.

Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Pues mira esto es como todo. Yo las baterías Varta, me duran un suspiro y tengo un compañero con la de Carrefour, que la lleva ya 8 años y como el primer día. Hay que joderse.

Larsen

Clan Leader
Esa es la duda que tengo,por eso he preguntado.
Estan en Salamanca,puede ser que esten en el comienzo de la implantacion de la marca en España,y luego tengan mas puntos de venta.

Un saludo
Yo tengo más dudas del vendedor que de las baterías, y no me complicaría mucho la vida haciendo experimentos de compra en sitios de dudosa procedencia. En Oscaro mismamente tienes todas las baterías que quieras a unos precios muy competitivos y con portes gratuitos. A veces más vale malo conocido...

KORANDO

Clan Leader
Yo tengo más dudas del vendedor que de las baterías, y no me complicaría mucho la vida haciendo experimentos de compra en sitios de dudosa procedencia. En Oscaro mismamente tienes todas las baterías que quieras a unos precios muy competitivos y con portes gratuitos. A veces más vale malo conocido...
Lo se compañero,pero como incluso Varta ha tenido problemas de calidad.
Y esta marca tiene algunas con potencias muy interesantes,sobre todo para mi serie 8,que tiene 2,con un sitio muy limitado.

Les llamare.

Un saludo

DESKI

Forista Senior
Al coche de mi mujer, mi mecánico le puso una de no se ni que marca es y ya lleva 6 años sin ningún problema.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Veo que la empresa es de Cáceres y si pone teléfonos fijos tambien

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Una batería no tiene mucha ingeniería espacial, son placas de plomo bañadas en ácido y agua destilada. Si el fabricante ofrece tres años de garantía, muy mala no debe ser.
Eso era antes... desde las de "mira el nivel que el 600 parece que mueve poco..." la cosa ha evolucionado, y solo hablando de automoción... no entro en gel, ciclo profundo... alta descarga...

KORANDO

Clan Leader
Ya he contactado con el representante de esta marca en Madrid.
Tiene oficina en Madrid(supongo que tendran en otras ciudades)
Le he llamado y tenido una buena charla.
Le he comentado la duda sobre tema de garantia,y su respuesta,es que si falla,te manda a recogerla a casa,sin problemas.
Que dan 3 años de garantia,pero que el fabricante,por su calidad de fabricacion,podria dar 5.
Y me ha dado precio,para la de 75 Amp y 720 de arranque,y me ha dejado de piedra.
61 Euritos,mas 4 de portes a casa.
Del productor al consumidor,sin intermediarios.
Antes vendia Varta,pero como ya sabemos, les dio muchos dolores de cabeza,por los fallos,que se comentaron tambien en el foro.

Le he encargado 2 de estas para el 8.

http://bateriasmaff.es/inicio/18-bateria-maff-75ah-720a-dcha.html

Un saludo

Si interesa a alguno le paso su telefono.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Si se rompe justo al cumplir los 3 años tampoco será muy buena. Lo normal es que una batería, en uso normal. dure como poco 6 años. Y si es buena que llegue a los 10.

KORANDO

Clan Leader
Si se rompe justo al cumplir los 3 años tampoco será muy buena. Lo normal es que una batería, en uso normal. dure como poco 6 años. Y si es buena que llegue a los 10.
Los electrodomesticos, por decir algo,tambien te dan 2 años,y luego te duran,si son buenos 5 veces mas.
Es lo que marca la ley,pero si me duran los 3 años,sin problemas con ese precio,me conformo.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los electrodomesticos, por decir algo,tambien te dan 2 años,y luego te duran,si son buenos 5 veces mas.
Es lo que marca la ley,pero si me duran los 3 años,sin problemas con ese precio,me conformo.

Un saludo

A mi cambiar la batería en 3 años me parece un fracaso, empezando por el tema ecológico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pienso igual.
Pero ya sabes con la obsolescencia programada:mad:
Un saludo
... y con los malos controles de calidad, y las materias primas baratas, y los procedimientos de fabricación con tolerancias demasiado grandes...

KORANDO

Clan Leader
Cobarde !!!! Pásate a "una, grande y libre ( de mantenimiento) " :-P
Ya tenia medido el espacio del fondo del maletero,para una de 120 Amp,pero no he encontrado caja de material plastico adecuado,para meterla.
Si las tenian para menos Amp.
Esperaremos a las de Grafeno.biggrin

Un saludo dudu

Pepe Pótamo

Clan Leader
Pues mira esto es como todo. Yo las baterías Varta, me duran un suspiro y tengo un compañero con la de Carrefour, que la lleva ya 8 años y como el primer día. Hay que joderse.

De joderse nada, a por la del carrefour.

Yo quitando la batería de origen, siempre he comprado baterías nisu. De lo más barato y ruin que tuvieran en la tienda, y siempre han durado sus 5 preceptivos años.