Fotos Reflexión: ¿Los automóviles pueden perder la dignidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joel_tf_90

En Practicas
Tranquilo que se le ha visto el plumero unas cuantas veces en lo que le haces una pregunta que sabe que en lo que te responda le sacaras los colores se queda calladito e intenta menospreciar e intentar dejar en ridiculo a los demas con su palabreria falsamente culta, yo realmente agradezco que aun no lo hayan baneado porque me he reido bastante con sus hilos y sus posts jajjajaja

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Qué bien me lo paso. ¡Dejad que me vaya a la cama, coñes!

Regalo para los que mañana sigan teniendo fuerzas para continuar leyendo este hilo:

troll.jpg

Dvigatel

En Practicas
La dignidad es una cualidad inherente al ser humano (por tanto no a los coches) que viene dada por al autonomia de la persona (no la misma que la de los coches, que se mide en km) para tomar decisiones de hacer o no hacer algo que aumente o disminuya su valor dentro de un grupo (se refiere a capacidad para racionalizar y tomar buenas decisiones y salvo KITT ninguno, que yo conozca, toma decisiones).

Por lo que ¿si los coches ni son seres humanos, ni tiene autonomia o libertad para tomar decisiones y tampoco pueden hacerlo como c**** van a perder la dignidad?

Amigo, no confunda opinar y argumentar con decir sandeces, tampoco confunda usar un lenguaje depurado y recurrir al verso barato para intentar echar una funda de polipiel sobre sus argumentos gastados, muy gastados ya, para disimular que hay algo que falla en su interior e intentar dotarlo de un estatus que no tiene. Hay cosas sobre las que se puede opinar, ciñase a esas, y otras muchas sobre las que no; no se puede opinar sobre la dignidad de los coches (porque por definición es un absurdo) ni sobre si ha existido o no un genocidio al pueblo Judio, ni sobre el color del caballo blanco de Santiago...etc. Hay cosas que son objetivas y fehacientes y todo lo que se diga no es opinar sino tocar los colgantes y enervar al personal gratuitamente :guiño: asi que le ruego no se escude en la socorrida libertad de expresión para verter opiniones sobre cosas que no son opinables y ojo no me gusta ver un e36 vaciado o un ferrari enzo en el barro, odio hasta que se fume dentro de un twingo pero cada cual hace lo que le sale con sus bienes siempre y cuando no perjudique a otros (otra variedad de la libertad, no va a ser solo la de expresion y para decir tonterias)

Por otro lado y como consejo de alguien que tenia cierta estima a su nick original decirte que la dignidad si que se pierde cuando te han echado de un sitio y vuelves una y otra vez a comprobar la "rigidez torsional" del personal del lugar a base de ametrallarlos con idas de pinza varias, te ruego te busques ayuda porque esto es un foro pero la vida real es dura. ¿Y sabes que es lo peor de que hayas perdido la dignidad? que aún habiéndote echado por las decisiones que tomaste, has vuelto y hecho el tonto voluntariamente en varias ocasiones consecutivas (mientras los demás nos haciamos los locos a ver si podías reintegrarte) y ahora ya nadie te respeta y eso es más pena que tirar un m4, o cualquier otra cosa material de mucho valor, a una zanja porque eres una persona y por tanto mereces respeto pese a que trabajas duro, cada día, para que te lo perdamos.

Ahora es cuando pasa como en el video de tipo de incognito:

Un saludo

No sé si es por las horas que son, pero no entiendo nada de lo que me dice ni sé a qué viene tanta animadversión concentrada.

Dvigatel

En Practicas
Yo sólo veo un lobo con piel de cordero.
No sé quién te crees para criticar nada, cada uno hace con su cacho de hierro lo que quiera que para eso lo ha pagado.

Por mucho que adornes tus post se te ve el plumero y me parece una pallasada venir aquí a soltar tantísimas chorradas. Tienes que estar aburrido de narices para estar todo el día poniendo tonterías. ¿Es que no tienes con quien acostarte? Págate una profesional del sexo o tira de manoli, o haz un 5 contra 1.

Esto no es el consultorio de Lorena Berdún. No me cuente su vida.

danivilla

Forista
Ha sabido captar perfectamente el sentido del hilo y veo que compartimos la visión sobre el tema.
Estoy completamente de acuerdo con usted. Muy bien expresado.

Es comprensible ese sentimiento y no sólo en el sentido romántico que envuelve a todo este asunto.
Con ese coche se irían horas de esfuerzo, dieciocho años de trabajo y dedicación por mantenerlo en un estado óptimo.
Que cayera en malas manos sería una desgracia desde cuaquier punto de vista.

Y ahora te lo planteo desde otra perspectiva, por un caso que me afecta directamente.
No son las propias marcas las que, una vez creada esa esencia o alma del coche, la prostituyen con determinadas versiones o se lo ofrecen a estratos sociales diferentes a los iniciales?
Ejemplifico con mi coche, A4 b5 avant.
Coche familiar, burgués, cómodo, para rodar por autopistas con total comodidad cargado de equipaje.
Yo tengo el 2.8 quattro, y ya se aleja de ese concepto original, es un v6 que suena muy gordo, y bastante bruto en respuesta.
Pero no contentos con eso sacan los S y RS.
RS4, 381 cv, biturbo y con una carrocería ensanchada al máximo.
Desvirtúa la propia marca la.esencia de su modelo?

herodes

Forista Legendario
La Wikipedia hace una descripción bastante ajustada: :whistle::whistle::whistle:

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5

http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

tartalo

Centrifugador
Gracias por el hilo.

Me estoy divirtiendo mucho.

Puedo entender el punto de vista del autor en algunos de sus ejemplos. Tampoco usaría un M3 como coche para llevar los perros de caza al campo. Para eso hay coches mucho mejor diseñados y baratos.

Si al dueño no le queda otro remedio entiendo que lo haga. Pero ver un M4 lleno de barro en una carretera sin asfaltar me parece una brutez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.