Regalar curso de conducción

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Buenas tardes,

El tema es que esta tarde me ha llamdo una amiga y me comenta que le quiere regalar a su marido un curso de conducción ya que es un "flipao" de los coches.
El unico pero es que no puede ser con vehiculo propio y que debe ser en Madrid o Barcelona.
El es un fanatico de ferrari, pero esta claro que es practicamente imposible ponerse a los mandos de semejantes machinas, es por ello que debe estar enfocado a conducción deportiva. Resumiendo que no sea uno de esos que haces un par de frenadas, un slalom y cuatro chorradillas mas.
Si es en fin de semana mejor que mejor.
Alguien tiene fecha de los de bmw, seria para enero, febrero o posterior en 2008.
Gracias

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.450
Pasate por la web de BMW...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Al abrir el post pensaba que en realidad era un regalo de un curso de conducción para más de uno, que de verdad lo necesita. Porqué se ven a cada casos por la caretera, que se merecen el regalo de lleno para las navidades...de lo mal que conducen.

...Vamos que a mi me lo regalan y lo agradezco.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
te dejo el enlace del que voy a hacer el año que viene:
Conducir un Ferrari 456 GT por 300€ te das unas vueltas,para algunos les puede parecer caro, pero yo ya he realizado 2 de esos de conduccion segura y porque me han costado 50 y 70€ el ultimo,porque los 225€ que cuestan no valen la pena, por 300€ la verdad me dare el gusto de dar unas vueltecitas en circuito con un bicho de estos, la duda que tengo es ferrari o lamborghini?

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
SP_Kenny;4182056 dijo:
Pasate por la web de BMW...

Ya me he pasado pero no aparecen las fechas o no soy capaz de encontrarlas.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
jorni has visto el enlace que te he dejado? creo que es lo que busca tu amiga y por supuesto su marido jeje

M

Mois_03

Invitado
que interesantes esos cursos, puede parecer caro pero realmnete no lo es tanto (sabiendo lo que vas a llevar...)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo me estoy planteando empezar a hacer los de BMW

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
ya, lo encontre este año,ademas tienen ams cosillas,pero vamos yo para marzo o asi tengo claro cual voy a coger,la duda es esa lamborghini o ferrari? el 456gt es un cochazo y no creo que en la epoca tuvieran muchos controles asique es una bestia sin domar jeje

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Los cursos los tienes aqui:

BMW España --> Mundo BMW (arriba a la derecha) --> BMW Driver Training

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Sedak;4182141 dijo:
Conducir un Ferrari 456 GT por 300€ te das unas vueltas,para algunos les puede parecer caro, pero yo ya he realizado 2 de esos de conduccion segura y porque me han costado 50 y 70€ el ultimo,porque los 225€ que cuestan no valen la pena, por 300€ la verdad me dare el gusto de dar unas vueltecitas en circuito con un bicho de estos, la duda que tengo es ferrari o lamborghini?

Yo creo que ese enlace esta de lujo, si realmente quiere sorprender a su marido que lo lleve al circuito pensando que va a hacer un curso de conduccion y que tenga delante el ferrari de sus sueños.

Simplemente :yahoo::iloveyou::kissing::drivingsk

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El que mas se acerca a lo que dices es el de "Conducción Deportiva" Lo hay en marzo en Jarama y en Motmeló

Se hace con 330i y 335i y al final del dia con Z4M
El precio por persona es de 495 €

Duración, un dia

Antes de ese hay dos cursos, uno intensivo de medio día y otro de perfeccionamiento de un dia a 185 € y 450 € respectivamente

BMW tiene mas cursos, pero hay qeu empezar por el de conducción deportiva por lo menos para poder hacer el siguiente

902 366 289 para mas información

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Barbosa;4182571 dijo:
Yo creo que ese enlace esta de lujo, si realmente quiere sorprender a su marido que lo lleve al circuito pensando que va a hacer un curso de conduccion y que tenga delante el ferrari de sus sueños.

Simplemente :yahoo::iloveyou::kissing::drivingsk

jajaja ya ves, ahora porque no tengo novia pero en cuanto vuelva a tener ya se el regalo que quisiera por mi cumple jajaja

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Haz directamente el de deportiva....el otro se queda pequeño.
Yo disfruté como un enano y aprendí mucho.
Lo malo es que los capullos de BMW no pasan fotos ni videos ni nada, y eso que se los he pedido varias veces.

A

Alvarito_320

Invitado
que gozada de cursos!!!me quedo con los dientes largos

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Yo hace poco he hecho dos cursillos con la Escuela Vasca de Conducción.

Uno de conducción deportiva con tracción trasera en el circuito de Miranda (donde coincidí con un par de foreros) que no me gusto mucho, era rodar y trazar solamente y donde encima tuvimos problemas con los sierra (uno no llego y al otro se le solto el tubo de escape). Hablé con los de EVC para que tuvieran un detalle si me apuntaba al de conducción segura por las incidencias de Miranda y lo tuvieron :dan:.

El de conducción segura fue más divertido, más horas (mañana y tarde, menos gente (10) , más barato (116 €) y 3 ibizas con sliks detrás. Llovió a mares por lo que los coches se iban solo con estornudar. Se hicieron varios ejercicios: frenadas extremas con abs, curva y contracurva donde los monitores te tiraban del freno de mano para trompear y controlar el vehiculo; rotonding para driftear un poco, slalom pero con distintas separaciones de los conos y no alineados tb freno de mano de vez en cuando y por último llevaron una especie de ruedas de rodamientos que colocaron en las ruedas traseras para controlar el derrapaje a poca velocidad. Para finalizar por la tarde hicieron un circuito para hacer un test dinamico de conducción donde poner en practica los ejercicios de la mañana.

Disfrutamos como enanos (y eso que eran ibizas) no creo que sean los últimos que haga. Es curioso como a base de repetir los ejercicios al final empiezan a salir, eso si, esta claro que con unas pocas horas nadie va a correr en rallys y que la cuestión como en todo es entrenar y entrenar.

Altamente recomendado, por cierto tb hubo un matrimonio donde la chica se lo regalo al chico y este no se enteró hasta que llegó.

Estuvieron rodando los de teleatlas para T5, lo pensaban dar el pasado domingo pero se ha debido posponer por el desdichado acontecimiento.

SALU2

capitan

Forista
Reacciones
1
Sedak;4182141 dijo:

gracias Sedak, era lo que andaba buscando yo

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Sedak;4182141 dijo:

Gracias por la info.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
ReZn0r;4182600 dijo:
El que mas se acerca a lo que dices es el de "Conducción Deportiva" Lo hay en marzo en Jarama y en Motmeló

Se hace con 330i y 335i y al final del dia con Z4M
El precio por persona es de 495 €

Duración, un dia

Antes de ese hay dos cursos, uno intensivo de medio día y otro de perfeccionamiento de un dia a 185 € y 450 € respectivamente

BMW tiene mas cursos, pero hay qeu empezar por el de conducción deportiva por lo menos para poder hacer el siguiente

902 366 289 para mas información

Gracias por la info.