phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
pues que tengo por casa 2 neumaticos que cambie hace tiempo a mis otros juegos de llantas en 19'' que son :
x1 de 245/35/19 93Y
x1 de 275/30/19 96Y
el DOT de mediados de 2007 y estan en buen estado.no estan tan gastados ya que los cambie a tiempo porque raje 2 neumaticos y me quede con los otros 2 de la otra parte...asi que fue un cambio prematuro.como he dicho estan bien,no tienen nada,ni rajas ni nada.
son de la marca LEXANY N3000 (son americanas)
dicho lo dicho si alguien los quere para hacer el gamba,o para salir de algun aprieto pues alli los tiene.GRATIS
pd: soy de alcala de henares asi que tendra que moverse a por ellos,ya que no los envio porque no tengo ni zorra idea
si no, los tiro ya que ocupan sitio en el balcon.
pronto hare unas fotos
saludos
x1 de 245/35/19 93Y
x1 de 275/30/19 96Y
el DOT de mediados de 2007 y estan en buen estado.no estan tan gastados ya que los cambie a tiempo porque raje 2 neumaticos y me quede con los otros 2 de la otra parte...asi que fue un cambio prematuro.como he dicho estan bien,no tienen nada,ni rajas ni nada.
son de la marca LEXANY N3000 (son americanas)
dicho lo dicho si alguien los quere para hacer el gamba,o para salir de algun aprieto pues alli los tiene.GRATIS
pd: soy de alcala de henares asi que tendra que moverse a por ellos,ya que no los envio porque no tengo ni zorra idea

si no, los tiro ya que ocupan sitio en el balcon.
pronto hare unas fotos
saludos