Duda Regular faros

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Encontré unos faros muy bonitos en Reino Unido . Hay algún problema para regular en coches con volante a la izquierda? Es complicado? Gracias!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Encontré unos faros muy bonitos en Reino Unido . Hay algún problema para regular en coches con volante a la izquierda? Es complicado? Gracias!
Los de origen traen una palanca en la parte superior, debajo de una tapa redonda transparente. A priori, sólo es cambiar la posición.
¿Esos la traen?

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
No losé, en las fotografías se ve la marca de HELLA y en el anuncio pone que son originales. Si es tan fácil para cambiar creo que los voy a comprar. Gracias por la ayuda!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
No losé, en las fotografías se ve la marca de HELLA y en el anuncio pone que son originales. Si es tan fácil para cambiar creo que los voy a comprar. Gracias por la ayuda!

De todos modos no estoy seguro que todos se puedan regular bien así. ¿Son xenón o halógenos?

Hay un hilo en la serie 7 que habla algo del tema.
https://www.bmwfaq.org/threads/mont...quot-para-coche-que-circula-en-europa.635866/

¿No tienes otra alternativa? ¿Y comprar unos "europeos"?

elinmortal

En Practicas
Reacciones
15
Son halógenas, si conocen a alguien que tiene para vender a un precio decente , por favor avísame. Gracias de todos modos!