Rejillas aleta m3 e46. ¡Ayuda!

Limon ///M

Forista
Buenas, como algunos ya saben hace 1 mes o algo mas tuve un leve percance con el M. El caso es que tenia las rejillas de las aletas en color negro y al entregarme el coche ya acabado me encuentro con que la rejilla que me han cambiado es de color cromo #-o.

En el conce me dicen que ellos no tienen en color negro y que no saben donde encontrarlas, yo se que en ebay hay, pero... ¿no habrá algun sitio donde el conce mismo las pueda comprar en negro?

Claro, esto tiene que pagarlo el seguro... A ver si me podeis ayudar chicos ;-)

Limon ///M

Forista
Solo perdí una, y con los nervios del golpe me la dejé alli.
Ahora llevo una cromo y una negra, ¡me lo entregaron asi!

Asi me fuí a la quedada tambien (no se dio cuenta casi nadie, jejeje)
Por cierto Cris, no tuve la oportunidad de conocerte, me fui un pelin antes...

Caifás

Forista Legendario
De eso te tenías que haber ocupado antes de la reparación.

La única solución que se me ocurre es que busquen las que llevabas puestas.

Cris

Clan Leader
limoncin;5345318 dijo:
Solo perdí una, y con los nervios del golpe me la dejé alli.
Ahora llevo una cromo y una negra, ¡me lo entregaron asi!

Asi me fuí a la quedada tambien (no se dio cuenta casi nadie, jejeje)
Por cierto Cris, no tuve la oportunidad de conocerte, me fui un pelin antes...

lo siento de veras, llegue a las 6 de la tarde, ojal ahubiera podido estar antes pero bastante fue que pude ir jejejejej, otra vez sera limoncin.

;-)

ToReTTo

Forista Senior
No tienen negras, porque no son originales.

Me temo que si no es una pieza de serie, no te entra en el seguro, con lo cual no te queda otra que conseguirla donde la pillaste, o pintar la tuya.

M@X

Forista Legendario
así es, negras en ebay en conce las cromadas originales.

Caifás

Forista Legendario
limoncin;5346810 dijo:
Quien iva a pensar que en el conce no tenian rejillas negras...

Hombre... macho, yo creo que es lo normal. BMW nunca ha montado en el M3 unas branqueas negras...

La lijas, la pintas de negro y a correr...biggrin

khaninm3

Forista Senior
Caifás;5350442 dijo:
Hombre... macho, yo creo que es lo normal. BMW nunca ha montado en el M3 unas branqueas negras...

exacto,pero lijalas bien porque si no se te cuartea la pintura
saludos

Limon ///M

Forista
Hombre, eso de pintarlas pues como que no me hace... Lo que me jode es que me costara pagarlas teniendo seguro.
Voy a ver si me solucionan algo mañana, a ver que me dicen en el conce.

R

Roydac///M

Guest
limoncin;5350505 dijo:
Hombre, eso de pintarlas pues como que no me hace... Lo que me jode es que me costara pagarlas teniendo seguro.
Voy a ver si me solucionan algo mañana, a ver que me dicen en el conce.

lo vas a tener jodio compi,pon la nueva cromada en el subforo mercado y vendela,asi amortizas parte las las que tengas que pedir negras.
En el conce dudo que las vallan a pedir por ebay:descojon:

Limon ///M

Forista
Roydac///M;5351181 dijo:
lo vas a tener jodio compi,pon la nueva cromada en el subforo mercado y vendela,asi amortizas parte las las que tengas que pedir negras.
En el conce dudo que las vallan a pedir por ebay:descojon:
Eso estoy viendo yo... al final hemos quedado que yo se las traere, y ellos me las montaran sin coste.

¿como vas con lo tuyo Roy, alguna solucion?

Caifás

Forista Legendario
Esas estan bien.... pero te hacen falta los riñones negros también..?

Además el vendedor es "Power Seller"

Cris

Clan Leader
Caifás;5350442 dijo:

no es ninguna tonteria, yo pinte los riñones en negro y quedan de lujo, llevan pintados mas de un año y no tienen ni un solo pikete, y a viajado bastante.

Caifás

Forista Legendario
Cris;5352925 dijo:
no es ninguna tonteria, yo pinte los riñones en negro y quedan de lujo, llevan pintados mas de un año y no tienen ni un solo pikete, y a viajado bastante.

No hombre... si yo no digo que queden mal... alrevés.. quedan de PM.. yo también los llevo negros...

Me refería con que si le hacen falta, a que si no los tendría ya.. al tener branqueas negras, es muy raro que no lleve riñones negros...

Es que en ese anuncio de ebay es un pack de todo....

Por cierto, yo también los pinté y me están saliendo picaditas...

Cris

Clan Leader
Caifás;5352980 dijo:
No hombre... si yo no digo que queden mal... alrevés.. quedan de PM.. yo también los llevo negros...

Me refería con que si le hacen falta, a que si no los tendría ya.. al tener branqueas negras, es muy raro que no lleve riñones negros...

Es que en ese anuncio de ebay es un pack de todo....

Por cierto, yo también los pinté y me están saliendo picaditas...

pero melon que te estoy dando la razon :finga: estoy diciendo que es, para mi, la solucion mas sencilla y barata.

Si te estan saliendo picadas es porque estan mal pintadas. :finga::finga::finga:

Caifás

Forista Legendario
Cris;5352996 dijo:
pero melon que te estoy dando la razon :finga: estoy diciendo que es, para mi, la solucion mas sencilla y barata.

Si te estan saliendo picadas es porque estan mal pintadas. :finga::finga::finga:

Vale.. se me ha ido la gaita al leer el mensaje..:descojon::descojon:

Los riñones no lo sé... pero creo que lo hice bien... a lo mejor pequé de poca paciencia lijando; hay que tener bastante..biggrin

Limon ///M

Forista
Pues mira, yo los riñones no me los pondré seguramente, asi que, si alguien los quiere...

Limon ///M

Forista
Lo que veo yo es que le faltan la insignia de m3, calculo que se podrá conseguir facilmente, ¿no?

Caifás

Forista Legendario
limoncin;5354294 dijo:
Pues mira, yo los riñones no me los pondré seguramente, asi que, si alguien los quiere...

Los riñones, hazme precio y me los quedo yo, que tengo la pintura algo picada en los actuales...biggrin

limoncin;5354298 dijo:
Lo que veo yo es que le faltan la insignia de m3, calculo que se podrá conseguir facilmente, ¿no?

Pues es verdad, vienen sin insignia; pero eso es algo bastante asequible en el conce...

Limon ///M

Forista
Estoy esperando a ver que me dicen en el conce, si ellos me pagan la otra rejilla en cromo, quizas las ponga las dos cromadas y me dejo de historias...

Bueno, ya os digo cosas...

_bmw_318

Forista Legendario
Lijas cn lija fina....y 3 capas finas de negro mate...que igual que si te las compras negras directamente...