Buenas a todos, ya está funcionando perfectamente el espejo. El vídeo es muy útil para poder hacerlo.
Este es el engranaje que se rompe (Curioso esta pieza sea de metal y de plástico)
La pieza en concreto es esta, válida para berlina, coupé y touring(no sé si compatible con otros modelos). Yo la compré aquí y perfecta:
https://a.aliexpress.com/_ExrvBjl
Foto del nuevo tubo roscado, con una tuerca (cortada)en el extremo inferior, junto con el remache original y el tubo que compré.
El tubo pasante, para sustituir al remache que lleva originalmente tiene que ser de M12x50. Ojo porque estos tubos roscados, que usualmente son los usados en las lámparas, suelen llevar un paso de rosca no estándar y no valen todas las roscas!! Me costó bastante encontrar unas tuercas con el paso del tubo roscado que encontré. Este es el tubo:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LBWYYZ8?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Para quitar los cables recomiendo sacar los terminales del conector en vez de cortarlos(el conector del motor de posición del espejo se desmonta). Los cables del motor de plegado, sí hay que cortarlos.
Por último, recomiendo hacer fotos a la posición del mecanismo pivotante, para volver a montar las partes como viene originalmente. Yo no lo hice y me tocó probar varias veces hasta que el espejo quedó en la posición correcta.
Placa que pivota sobre el soporte del espejo.
Rueda dentada interior
Así queda el nuevo tubo pasante.
Listo para plegarse otro millón de veces.