Titanium2004
Forista
- Modelo
- BMW Z4 2.5
- Reacciones
- 349
hip hip ¡¡
robymachine;12890939 dijo:ya tengo mi kit de reparación de juntas con su casquillo!! alguien tiene el brico aunque sea el borrador?
jvela;12943187 dijo:Bueno compis, visto que el brico era muy extenso en palabras según lo hemos comentado a los que les he podido pasar el borrador, no he podido pasarlo a todos los que me lo habéis pedido, sois muchos, lo estoy editando para hacerlo más dinámico, es decir más fotos que ya sabemos que una foto vale mil palabras, espero subirlo ya en estos días que me van a echar del foro,.
Deciros también que habrá otro brico similar para el E90 que ya hemos reparado unos cuantos y en lo personal desmontar el turbo del E90 es más rápido que el del E46 o por lo menos me lo parece a mi.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Saludos.
jufecam;12947537 dijo:Tomate tu tiempo compañero, el trabajo que vas a exponer es valiosísimo y a buen seguro ahorrara muchos quebraderos de cabeza a mas de uno, ademas de pelas....
Saludos y enhorabuena por este pedazo de brico que todos deseamos ver pronto!!!
johnymaracas;12946000 dijo:jvela, me quedé esperando que me lo mandaras jijiji...bueno pues quedaremos a la espera de que lo subas por aqui
canzana46;12958272 dijo:Hola a todos, otro mas esperando el brico jvela como oro en paño, con impaciencia, que tengo el turbo roto desde esta semana y no me quiero cargar mas de lo que esta mal jejeje, animo y agradecerte el enorme trabajo que estas haciendo.
Un saludo desde Asturias.