No Wiltor, por favor no pienses eso, como comente antes los casos urgentes me envian un mp y asi lo estamos haciendo, estoy muy liado con el curro y poco tiempo libre me queda, tanto asi que no tengo tiempo de contestar a otros post, si te contesto ahora es porque otro forero me ha llamado al ver tu post, siento la demora chicos pero en cuanto pueda lo subo, nunca he dejado tirado a nadie del foro y creo que los foreros pueden dar fe de lo que digo. Saludos y aprovecho para desear Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
Los turbos vienen equilibrados,pero en el momento que se desmonta el cartucho,se deberia volver a equilibrar el conjunto una vez montado en una equilibradora para que quede ok ok. Si no pueden pasar dos cosas,o que a ojo quede ok,aceptable y no pase nada,o que no quede bien equilibrado y con mas vueltas que llega a alcanzar el turbo tenga un desgaste prematuro y rompa antes de lo esperado. Mirar este video: Un saludo.
tengo ganas de ver el brico, cuando salga el brico ya nos podremos arreglar nosotros mismos los turbos sin que nos saquen los cuartos en los turbos.
A ver si sale el brico que ya tengo mi viejo turbo esperando en el trastero, pero el mio no esta roto solo tiene algo de olgura en los casquillos del eje. A ver si tenemos el brico antes de que lo venda.
Hola compañeros, ahora que en los próximos días voy a tener más tiempo podre terminar el brico, la pregunta es si cerramos mejor este post y abrimos otro ya con el brico? o mantenemos este mismo y subo el brico en el primer post? Saludetes y perdón por la espera.
Lo q sea mejor compañero jvela pero por dios lo antes posible q el mío empieza a ser la sirena del samur........
Si compi, ya he retomado el brico ayer avance otro tanto más y de paso voy ayudando en otros post, en cuanto lo tenga lo subo. Saludetes.
Olvide comentar que llevo 4 mese con mi turbo reparado, bueno el turbo que me dejo un forero para el brico y todo perfecto , lo he probado a altas velocidades, subiendo puertos y más y sin problemas, uso el coche todos los días con un recorrido al curro de unos 140 kms ida y vuelta y bien, asi que mal no ha quedado, de haber quedado descompensado como algunos piensan [-X este turbo ya hubiera petado hace mucho tiempo, ya os contare el tema de equilibrado que no tiene ningún misterio. Saludos
Buenas: Me siento obligado a escribir por una parte para darle las gracias a Jvela por su ayuda,hace un par de semanas me diagnosticaron un fallo en el turbo y en 2 talleres me decian que habia que cambiarlo,el presupuesto,claro esta pasaba los 1000 euros. Abri un post para ver si encontraba algun turbo en buenas condiciones y fue ahi cuando entre en contacto con JVela,deciros que este señor sabe muy muy bien lo que se hace,y ademas es muy buena gente y saca tiempo de donde no lo tiene para ayudar,le lleve mi coche para que lo viera y en dia sali con mi coche como hacia tiempo que no lo veia, y ni mucho menos hacia falta cambiar el turbo. Mas que nada lo digo por los imapciente y los incredulos que a alguno hay metiendo prisa,se que subira el brico y que lo tiene avanzado,solo queria darle la enhorabuena y las gracias una vez mas por la ayuda,asi da gusto! Saludos.
animo compañero, tómate todo el tiempo del mundo, ni que te estuvieramos pagando y que solo te dedicases a hacer el brico del turbo.
compañero jvela como bien dice algún forero sin prisas q las cosas buenas tardan el tiempo preciso ni más ni menos......tú sin prisas q como se sale decir " LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO "...UN SALUDO GENIO
Por lo que dicen me pareces una gran persona J, gracias por currártelo tanto con la gente. A ver si algún día te podemos devolver el favor tío grande!
Compis, gracias por vuestro apoyo, os dejo abajo lo que he comentado tambien en el brico para el E90, si me enviais un mp solicitando el borrador decirme si lo quereis para E90 o E46, quiero que sea lo entendible que se pueda. Saludotes _____________________________________ BMW Serie E90 Ahi voy, queria preguntaros los siguiente: Os voy pasando el borrador por MP y me decis que tal, si se entiende o debo de aclarar alguna explicación? añadir o quitar algo, que sea un brico entendible lo mejor que pueda y que no se haga tan extenso, porque larguito es,,, Bueno me decis algo.