oscar11
En Practicas
- Reacciones
- 11
SuperVirto;12502397 dijo:Me uno a la espera.
Quien te equilibra los turbos que has reparado?
viene ya equilibrados.... de proveedor.
oscar11;12504808 dijo:viene ya equilibrados.... de proveedor.
wiltor;12518742 dijo:Esto me da q es poner la miel en la boca y luego nunca darnos el tarro
jvela;12518969 dijo:No Wiltor, por favor no pienses eso, como comente antes los casos urgentes me envian un mp y asi lo estamos haciendo, estoy muy liado con el curro y poco tiempo libre me queda, tanto asi que no tengo tiempo de contestar a otros post, si te contesto ahora es porque otro forero me ha llamado al ver tu post, siento la demora chicos pero en cuanto pueda lo subo, nunca he dejado tirado a nadie del foro y creo que los foreros pueden dar fe de lo que digo.
Saludos y aprovecho para desear Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
jvela;12518969 dijo:No Wiltor, por favor no pienses eso, como comente antes los casos urgentes me envian un mp y asi lo estamos haciendo, estoy muy liado con el curro y poco tiempo libre me queda, tanto asi que no tengo tiempo de contestar a otros post, si te contesto ahora es porque otro forero me ha llamado al ver tu post, siento la demora chicos pero en cuanto pueda lo subo, nunca he dejado tirado a nadie del foro y creo que los foreros pueden dar fe de lo que digo.
Saludos y aprovecho para desear Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
oscar11;12504808 dijo:viene ya equilibrados.... de proveedor.
SuperVirto;12505008 dijo:Ok, gracias, aclarado.
DRC compact;12520319 dijo:Los turbos vienen equilibrados,pero en el momento que se desmonta el cartucho,se deberia volver a equilibrar el conjunto una vez montado en una equilibradora para que quede ok ok.
Si no pueden pasar dos cosas,o que a ojo quede ok,aceptable y no pase nada,o que no quede bien equilibrado y con mas vueltas que llega a alcanzar el turbo tenga un desgaste prematuro y rompa antes de lo esperado.
Mirar este video:
Un saludo.[/QUO
muy bueno......
ropero;12607309 dijo:Lo q sea mejor compañero jvela pero por dios lo antes posible q el mío empieza a ser la sirena del samur........