E46 Reparación de Turbo

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Venga ese brico, animo compi

wiltor

Forista
Reacciones
121
Esto me da q es poner la miel en la boca y luego nunca darnos el tarro

jvela

Forista
Reacciones
702
wiltor;12518742 dijo:
Esto me da q es poner la miel en la boca y luego nunca darnos el tarro

No Wiltor, por favor no pienses eso, como comente antes los casos urgentes me envian un mp y asi lo estamos haciendo, estoy muy liado con el curro y poco tiempo libre me queda, tanto asi que no tengo tiempo de contestar a otros post, si te contesto ahora es porque otro forero me ha llamado al ver tu post, siento la demora chicos pero en cuanto pueda lo subo, nunca he dejado tirado a nadie del foro y creo que los foreros pueden dar fe de lo que digo.

Saludos y aprovecho para desear Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
jvela;12518969 dijo:
No Wiltor, por favor no pienses eso, como comente antes los casos urgentes me envian un mp y asi lo estamos haciendo, estoy muy liado con el curro y poco tiempo libre me queda, tanto asi que no tengo tiempo de contestar a otros post, si te contesto ahora es porque otro forero me ha llamado al ver tu post, siento la demora chicos pero en cuanto pueda lo subo, nunca he dejado tirado a nadie del foro y creo que los foreros pueden dar fe de lo que digo.

Feliz Navidad y prospero año Nuevo, a ver si para Reyes tenemos una sorpresa.

oscar11

En Practicas
Reacciones
11
jvela;12518969 dijo:

Doy fe.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
SuperVirto;12502397 dijo:
Me uno a la espera.
Quien te equilibra los turbos que has reparado?

oscar11;12504808 dijo:
viene ya equilibrados.... de proveedor.

SuperVirto;12505008 dijo:
Ok, gracias, aclarado.

Los turbos vienen equilibrados,pero en el momento que se desmonta el cartucho,se deberia volver a equilibrar el conjunto una vez montado en una equilibradora para que quede ok ok.
Si no pueden pasar dos cosas,o que a ojo quede ok,aceptable y no pase nada,o que no quede bien equilibrado y con mas vueltas que llega a alcanzar el turbo tenga un desgaste prematuro y rompa antes de lo esperado.

Mirar este video:

Un saludo.

oscar11

En Practicas
Reacciones
11
DRC compact;12520319 dijo:
Los turbos vienen equilibrados,pero en el momento que se desmonta el cartucho,se deberia volver a equilibrar el conjunto una vez montado en una equilibradora para que quede ok ok.
Si no pueden pasar dos cosas,o que a ojo quede ok,aceptable y no pase nada,o que no quede bien equilibrado y con mas vueltas que llega a alcanzar el turbo tenga un desgaste prematuro y rompa antes de lo esperado.

Mirar este video:

Un saludo.[/QUO
muy bueno......

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
jvela te he dejado un Mp.
Saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas, ay va una subidita al tema

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
tengo ganas de ver el brico, cuando salga el brico ya nos podremos arreglar nosotros mismos los turbos sin que nos saquen los cuartos en los turbos.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
una subida que no decaiga

oscar11

En Practicas
Reacciones
11
desesperado...................nos van dar las uvas otra vez.............jejej

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
yo tengo uno pero esta roto por el eje (partido) te valdria?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
A ver ese brico, que yo seré uno de los que se anime a reparar también el mio.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
A ver si sale el brico que ya tengo mi viejo turbo esperando en el trastero, pero el mio no esta roto solo tiene algo de olgura en los casquillos del eje.
A ver si tenemos el brico antes de que lo venda.

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola compañeros, ahora que en los próximos días voy a tener más tiempo podre terminar el brico, la pregunta es si cerramos mejor este post y abrimos otro ya con el brico? o mantenemos este mismo y subo el brico en el primer post?

Saludetes y perdón por la espera.

Reacciones
0
Lo q sea mejor compañero jvela pero por dios lo antes posible q el mío empieza a ser la sirena del samur........

jvela

Forista
Reacciones
702
ropero;12607309 dijo:
Lo q sea mejor compañero jvela pero por dios lo antes posible q el mío empieza a ser la sirena del samur........

Si compi, ya he retomado el brico ayer avance otro tanto más y de paso voy ayudando en otros post, en cuanto lo tenga lo subo.

Saludetes.

jvela

Forista
Reacciones
702
Olvide comentar que llevo 4 mese con mi turbo reparado, bueno el turbo que me dejo un forero para el brico y todo perfecto :descojon:, lo he probado a altas velocidades, subiendo puertos y más y sin problemas, uso el coche todos los días con un recorrido al curro de unos 140 kms ida y vuelta y bien, asi que mal no ha quedado, de haber quedado descompensado como algunos piensan [-X este turbo ya hubiera petado hace mucho tiempo, ya os contare el tema de equilibrado que no tiene ningún misterio.

Saludos

Reacciones
0
Buenas:

Me siento obligado a escribir por una parte para darle las gracias a Jvela por su ayuda,hace un par de semanas me diagnosticaron un fallo en el turbo y en 2 talleres me decian que habia que cambiarlo,el presupuesto,claro esta pasaba los 1000 euros.

Abri un post para ver si encontraba algun turbo en buenas condiciones y fue ahi cuando entre en contacto con JVela,deciros que este señor sabe muy muy bien lo que se hace,y ademas es muy buena gente y saca tiempo de donde no lo tiene para ayudar,le lleve mi coche para que lo viera y en dia sali con mi coche como hacia tiempo que no lo veia, y ni mucho menos hacia falta cambiar el turbo.

Mas que nada lo digo por los imapciente y los incredulos que a alguno hay metiendo prisa,se que subira el brico y que lo tiene avanzado,solo queria darle la enhorabuena y las gracias una vez mas por la ayuda,asi da gusto! Saludos.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
animo compañero, tómate todo el tiempo del mundo, ni que te estuvieramos pagando y que solo te dedicases a hacer el brico del turbo.

Reacciones
0
compañero jvela como bien dice algún forero sin prisas q las cosas buenas tardan el tiempo preciso ni más ni menos......tú sin prisas q como se sale decir " LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO "...UN SALUDO GENIO

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
Por lo que dicen me pareces una gran persona J, gracias por currártelo tanto con la gente. A ver si algún día te podemos devolver el favor tío grande!

jvela

Forista
Reacciones
702
Compis, gracias por vuestro apoyo, os dejo abajo lo que he comentado tambien en el brico para el E90, si me enviais un mp solicitando el borrador decirme si lo quereis para E90 o E46, quiero que sea lo entendible que se pueda.

Saludotes

BMW Serie E90

Ahi voy, queria preguntaros los siguiente:

Os voy pasando el borrador por MP y me decis que tal, si se entiende o debo de aclarar alguna explicación? añadir o quitar algo, que sea un brico entendible lo mejor que pueda y que no se haga tan extenso, porque larguito es,,,
yelrotflmao-vi.gif

Bueno me decis algo.