Yo también lo hice a mi M54B22 y sin ningún cambio, el mio estaría bien con 170.000 km, por lo visto muy mal tienen que estar para que se note, aparte de este tema hay varios y poca gente nota mejoría. osea que esa moto que venden por ahí de que ya con 30-40.000 km las juntas de vuna ya están mal, porque es un material mal pensado por bmw, que pin, que pan, pues como que lo dudo, porque si no cuando vas a notar mejoría, al medio millón, entiendo que un coche que no halla estado bien mantenido de aceite, pues tenga solución o mejoria en eso, porque se ve cada vanos garrapiñado por la red, que ojito la mierda que puede acumular la zona de la cadena. Como la de este vido, pero las hay peores.
Creo que en un 90% es negocio de juntas y kits-stages, llámalo X. Mis cilindros no ajustaban y se movían, osea que no es para tener en cuenta, además cuando puse los nuevos ajustaban y costaba meterlos, pero girándolos un rato a mano para que se adaptaran, ya giraban con mucha facilidad y los sacaba y metía fácilmente también. Estoy seguro que si lo abro ahora otra vez después de medio año ya se mueven otra vez, porque en cuanto el calor y su propio funcionamiento hagan efecto, seguro que se quedan igual en cuatro días.
Y si no alguien que solo cambiara tóricas y después volviera ha hacer el trabajo para cambiar aros metálicos, que diga como se encontró el movimiento de los cilindros.