djpitusbmw
Forista Senior
- Modelo
- M4 Individual
- Reacciones
- 79
divadojeda@msn.com;10730876 dijo:y eso....???...despues de los sellos?....
Si macho, cosas de la vida...
Saludos
divadojeda@msn.com;10730876 dijo:y eso....???...despues de los sellos?....
anfeet;10737457 dijo:Una pregunta, cuanto puede salir la operación del cambio del doble vanos en un taller?
El mío un 328i cuando esta a relenti en frio se nota algunos tironcillos donde baja las rev un poco. Pero luego en carretEra va bien. Si he notado cuando el motor ya va caliente como si perdiera un poco de potencia. Cuando esta frio me parece que en bajas tira mas rápido. Ya le cambie el sensor del arbOl de levas. Puede ser del vanos?
divadojeda@msn.com;10740687 dijo:podria ser...si en frio te ratea el motor y parece que puede calarse.....o se te enciende el piloto amarillo......o notas menos par en bajas....kms? año?...si eres de Madrid el forero fernando325i te lo hace .....preguntale por privado...
divadojeda@msn.com;10747067 dijo:
24valvulas;10753500 dijo:A mi también me daba tironcillos. Ya han pasado 2 semanas desde que le cambié la electroválvula y no me ha vuelto a fallar. La verdad que el coche ahora me va bastante bien, tira mucho, aunque lo hace de una manera tan suave que a veces no se nota, estoy disfrutandolo cosa que antes no hacía.
galiote;10754276 dijo:Otro que se apunta al carro. Yo de paranoia nada, tengo rateo, ruido de latas y una cosa que me llamo la atencion enseguida tanto en mi coche como en un 328ci que tuvo un amigo, lo que hay que acelerar estos coche en primera para sacarlos (respecto a un 535i e34 del mismo señor) Esto que puede sonar a bestialidad es una cosa que salta a la vista, en el 535i casi soltando un poco el embrague y sin acelerar ya salia y en ambos 328 esto hacia que el coche se cale.
Me he puesto en contacto con los yankis, a ver si me kieren contestar.
24valvulas;10776358 dijo:Tengo que decir que despues de estar casi 3 semanas sin que el coche me haya hecho ningún extraño, cuando me los hacía todos o casi todos los días, esta semana pasada le noté alguna ligera perdida de pontencia, pero hoy por la tarde en cuestión de 15 minutos se me ha vuleto a quedar casi muerto, ha recuperado, me ha vuelto a perder potencia en todo el rango de revoluciones y se me ha apagado 2 veces y no han sido mas porque le he metido acelerones. Así que me parece que la electrovalvula no era la causante de los problemas.
24valvulas;10776358 dijo:Tengo que decir que despues de estar casi 3 semanas sin que el coche me haya hecho ningún extraño, cuando me los hacía todos o casi todos los días, esta semana pasada le noté alguna ligera perdida de pontencia, pero hoy por la tarde en cuestión de 15 minutos se me ha vuleto a quedar casi muerto, ha recuperado, me ha vuelto a perder potencia en todo el rango de revoluciones y se me ha apagado 2 veces y no han sido mas porque le he metido acelerones. Así que me parece que la electrovalvula no era la causante de los problemas.
24valvulas;10804963 dijo:Teníais razón los que deciais que los sintomas de mi coche eran los del sensor del arbol de levas. Resulta que se lo cambié hace un año, pero aquella vez me falló de golpe y sin medias tintas. Ala, pues este año otra vez. Estaba convencido de que sería el vanos porque justo el día que me pego el primer bajonazo de potencia le escuche el sonido a canicas en lata, el cual ahora no se escucha. Pero por fin le he hecho unas diagnosis con mi GT1. Le borré el error y ha vuelto a salir.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/camshaftsensorerror.jpg/][/URL]