Duda Reparación volante desgastado, ¿ Se puede?

Ralphybmw

En Practicas
Hola compañer@s.

El volante de mi E61 530xd con 250.000km esta ya desgastado. Hay algún sitio donde te lo restauren o habría que cambiar el volante entero.

Muchas gracias!!

Por cierto.... Espero que esteis todos bien. Fuerza para todos!!!

tronco39

Clan Leader
Hay por ahí verdaderos malitas que te lo dejan como nuevo no, nuevo enteramente. Todo depende de dónde seas y los días que puedas desprenderte de él.

israel1975

Forista Senior
Hola compañer@s.

El volante de mi E61 530xd con 250.000km esta ya desgastado. Hay algún sitio donde te lo restauren o habría que cambiar el volante entero.

Muchas gracias!!

Tapizalo

Tapizado 180€

ed19931f94d17578740c80c837db6bc6.jpg

ddesna

En Practicas
Pues tienes dos opciones o tapizarlo como han comentado antes (más caro pero probablemente quedará mejor) o restaurarlo tu con un kit si no esta demasiado desgastado.
Yo le tenía algo desgastado y compre un kit por Amazon (15€ aprox.) y quedo bastante bien.

racer309

Forista
Busca la funda en aliexpress, por 20e y 3 o 4 horitas de curro te queda como nuevo. No necesitas experiencia, tienes tutoriales en youtube

maikeLw0w

En Practicas
Hola compañer@s.

Muchas gracias!!

En Elche JJ Bemar

Ferwar

En Practicas
Yo le puse una funda de esas ajustable y con un poco de maña, queda muy bien, por muy poco dinero. Aparte , queda un poco más gordo el volante, y me gusta la sensación. Mi padre llevo un Ford al tapicero y le dejaron un volante perfecto, idéntico a cuando salió del conce. 180€
Desde luego , queda mejor que la funda, pero 160 € de diferencia...es lo que tienes que valorar

Muabdib

En Practicas
Yo le puse una funda de esas ajustable y con un poco de maña, queda muy bien, por muy poco dinero. Aparte , queda un poco más gordo el volante, y me gusta la sensación. Mi padre llevo un Ford al tapicero y le dejaron un volante perfecto, idéntico a cuando salió del conce. 180€
Desde luego , queda mejor que la funda, pero 160 € de diferencia...es lo que tienes que valorar
Tienes enlace o donde la compró?

Hola buenas,

Los talleres que se dedican a la limpieza de los coches normalmente hacen restauraciones de volantes si tienes alguno por tu zona pregúntales, puede ser otra opción.