mllanes
Forista
Pues eso, estamos en racha.
He ido a esperar a Viole, he detenido el coche a la puerta, y me he quedado esperando al ralenti. Estaba enredando con e movil y google maps, jugando con el crio ... y ha pasado como media hora. De repente he visto que humeaba el capot y he mirado la aguja, que ya había subido a la primera marca de calor. A medio camino entre la mitad y el rojo.
He parado inmediatamente y he llamado a la grua.
El del taller me ha dicho que no me alarme demasiado, que a ralenti el ventilador gira lento y por eso se ha calentado al esperar esa media hora.
Yo no se si esto es así, si es normal que se caliente a ralenti y tire el liquido (pero supongo que no lo será).
¿Que creeis que puede ser?
De nuevo grua y al taller... dos veces en un mes [-(!!!!
He ido a esperar a Viole, he detenido el coche a la puerta, y me he quedado esperando al ralenti. Estaba enredando con e movil y google maps, jugando con el crio ... y ha pasado como media hora. De repente he visto que humeaba el capot y he mirado la aguja, que ya había subido a la primera marca de calor. A medio camino entre la mitad y el rojo.
He parado inmediatamente y he llamado a la grua.
El del taller me ha dicho que no me alarme demasiado, que a ralenti el ventilador gira lento y por eso se ha calentado al esperar esa media hora.
Yo no se si esto es así, si es normal que se caliente a ralenti y tire el liquido (pero supongo que no lo será).
¿Que creeis que puede ser?
De nuevo grua y al taller... dos veces en un mes [-(!!!!
