paciencia.
Por desgracia esto es cada vez más habitual en los concesionarios. Saludos.coche dejado en el taller el 23 de Marzo y aún no tienen ni las piezas. Estoy de mala ostia yo, no me quiero imaginar al propietario. Éstas cosas son inadmisibles
Cuando vayan a arrancarlo,bateria caput...(normal si lo dejan sin un misero mantenedor)
"Señor gavira,hemos detectado que tiene mal la batería y hay que cambiarla"![]()
¿De que color va a ser el Cayman?He estado allí.
Han llegado casi todas las piezas, pero no todas las que se pidieron.
He estado allí.
Han llegado casi todas las piezas, pero no todas las que se pidieron.
¿De que color va a ser el Cayman?
Por desgracia esto es cada vez más habitual en los concesionarios. Saludos.
Qué pesados son. Como para que te urja…
A Pepe le pega, no iba a f*llar ni nada (más)Preciosa combinación
![]()
![]()
R 500 ...Yo también tengo un RS 500 caballos más una repro
De que trabajas Germán ?No sé qué tal los tiempos y repuestos desde Corea del sur. Pero mi jefe tiene en el taller el velar hace como 3 meses esperando por un repuesto. Y viene de Inglaterra.![]()
Bienvenido a la nueva normalidad ..coche dejado en el taller el 23 de Marzo y aún no tienen ni las piezas. Estoy de mala ostia yo, no me quiero imaginar al propietario. Éstas cosas son inadmisibles
Mi cuñado lleva 70 días sin coche. Un serie 2 active Tourer.Bienvenido a la nueva normalidad ..
El ...no hay .
No es culpa de los talleres muchas veces.Mi cuñado lleva 70 días sin coche. Un serie 2 active Tourer.
Entre unas cosas y otras, la garantía se acaba sin usar el coche
En mi empresa hay varios Mercedes y en mi entorno, y a casi todos les han dado un Mercedes de sustitución si el coche estaba una temporada en el taller. De gama inferior, pero al fin y al cabo te dejan un coche para moverte. Qué menos si el coche está en garantía y está 2 meses en el tallerNo es culpa de los talleres muchas veces.
No nos dan material .. a mi también me pasa .
En Pepe Gotera y Otilio.De que trabajas Germán ?
Si se puede saber claro .
Mi cuñado lleva 70 días sin coche. Un serie 2 active Tourer.
Entre unas cosas y otras, la garantía se acaba sin usar el coche
Exacto. Ya se lo ha avisado al tallerSi es la garantía obligatoria por ley, y no ampliaciones, el periodo que pasa el coche en el taller motivado por una reparación en garantía se "suma" al periodo de garantía.
Al retirar el coche, que exija informe de lo reparado y del tiempo que ha estado el coche en taller.
Ya puedo ir a recoger el coche, me confirman que ya está listo.
Mañana le voy a dar un lavado por dentro y por fuera de estreno.
eso, un buen lavado por dentro y por fuera. Cuidado no te vayas a olvidar de las puertas.Ya puedo ir a recoger el coche, me confirman que ya está listo.
eso, un buen lavado por dentro y por fuera. Cuidado no te vayas a olvidar de las puertas.
Pero lo has arrancado ya?? Espérate a comprobar que realmente funciona. Si es así me alegroYa puedo ir a recoger el coche, me confirman que ya está listo.
Han aguantado hasta el día de los cumpleaños de Adriano y mío para entregarlo...Ya puedo ir a recoger el coche, me confirman que ya está listo.
Han aguantado hasta el día de los cumpleaños de Adriano y mío para entregarlo...
Ahora tiene que durar sin dar guerra hasta el día.que te apetezca largarlo.