Avería Reparado. 5.711,45EUR entre catalizador y filtro. Ola k ase. Kia España asume la avería.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
han llegado casi todas las piezas, pero no todas. Eso si, mientras tanto el cliente sin coche y que le den por culo

Con quien tienes el seguro @Gavira ? porque algunos si va el coche al taller en grua te dejan uno.

cybermad

Clan Leader
Marrón con cuero negro.
Preciosa combinación :finga:

CaymanS-1-1-1400x933-1.jpg
CaymanS-8-1-1400x933-1.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
coche dejado en el taller el 23 de Marzo y aún no tienen ni las piezas. Estoy de mala ostia yo, no me quiero imaginar al propietario. Éstas cosas son inadmisibles
Bienvenido a la nueva normalidad ..
El ...no hay .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Mi cuñado lleva 70 días sin coche. Un serie 2 active Tourer.
Entre unas cosas y otras, la garantía se acaba sin usar el coche
No es culpa de los talleres muchas veces.
No nos dan material .. a mi también me pasa .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No es culpa de los talleres muchas veces.
No nos dan material .. a mi también me pasa .
En mi empresa hay varios Mercedes y en mi entorno, y a casi todos les han dado un Mercedes de sustitución si el coche estaba una temporada en el taller. De gama inferior, pero al fin y al cabo te dejan un coche para moverte. Qué menos si el coche está en garantía y está 2 meses en el taller

el_ovispo

Forista Legendario
Mi cuñado lleva 70 días sin coche. Un serie 2 active Tourer.
Entre unas cosas y otras, la garantía se acaba sin usar el coche

Si es la garantía obligatoria por ley, y no ampliaciones, el periodo que pasa el coche en el taller motivado por una reparación en garantía se "suma" al periodo de garantía.

Al retirar el coche, que exija informe de lo reparado y del tiempo que ha estado el coche en taller.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si es la garantía obligatoria por ley, y no ampliaciones, el periodo que pasa el coche en el taller motivado por una reparación en garantía se "suma" al periodo de garantía.

Al retirar el coche, que exija informe de lo reparado y del tiempo que ha estado el coche en taller.
Exacto. Ya se lo ha avisado al taller