Buenas,
Mi 118i lleva parado varios meses tras un problema de inyectores etc, el inyector 4 no asienta bien, baila, siempre hice mantenimientos yo y el bracket que sujeta los inyectores 3 y 4 se me ha pasado de rosca, y el motor lo escupe. Total rectificar culata.
Es 2007 con 150.000km, puse un anuncio en Wallapop por 3000 averiado y me escribió mucha gente ofreciendo 2k euros, me da pánico venderlo averiado ya que no voy a dormir en 6 meses por el tema vicios ocultos, Siniestrauto me da 800 euros, me he planteado repararlo, estoy esperando presupuesto.
No creo que me pueda comprar algo similar por 3000, 4000€.
He visto unidades que llegan a los 250k km. e igual me merece aunque sea aguantarlo unos años. Pienso que sería rectificar culata, meter 4 inyectores nuevos, bobinas y bujías, poner Noxem y aprovechar para el kit cadena, una pasta.
Cuando el coche fue bien era una gozada, a partir de 2019 empezaron los problemas ya cambié catalizador 2k euros, bomba de agua, enfriador aceite, Nox (puse una de Amazon china)…
Al tener solo 150.000km, ¿vosotros que haríais?, tengo un viejo Volvo v70 con 370.000km para viajar e ir a la oficina y va deluxe. No me planteo comprar un coche nuevo ahora mismo. Pero tengo el serie 1 que da penita verlo ahí otsidandose. Por otro lado me conozco el coche bien uso ISTA e intento hacer las cosas yo, en la calle, no tengo garaje, ni sitio para despiezarlo o trabajar agusto.
¿Algún consejo?
Gracias.
Mi 118i lleva parado varios meses tras un problema de inyectores etc, el inyector 4 no asienta bien, baila, siempre hice mantenimientos yo y el bracket que sujeta los inyectores 3 y 4 se me ha pasado de rosca, y el motor lo escupe. Total rectificar culata.
Es 2007 con 150.000km, puse un anuncio en Wallapop por 3000 averiado y me escribió mucha gente ofreciendo 2k euros, me da pánico venderlo averiado ya que no voy a dormir en 6 meses por el tema vicios ocultos, Siniestrauto me da 800 euros, me he planteado repararlo, estoy esperando presupuesto.
No creo que me pueda comprar algo similar por 3000, 4000€.
He visto unidades que llegan a los 250k km. e igual me merece aunque sea aguantarlo unos años. Pienso que sería rectificar culata, meter 4 inyectores nuevos, bobinas y bujías, poner Noxem y aprovechar para el kit cadena, una pasta.
Cuando el coche fue bien era una gozada, a partir de 2019 empezaron los problemas ya cambié catalizador 2k euros, bomba de agua, enfriador aceite, Nox (puse una de Amazon china)…
Al tener solo 150.000km, ¿vosotros que haríais?, tengo un viejo Volvo v70 con 370.000km para viajar e ir a la oficina y va deluxe. No me planteo comprar un coche nuevo ahora mismo. Pero tengo el serie 1 que da penita verlo ahí otsidandose. Por otro lado me conozco el coche bien uso ISTA e intento hacer las cosas yo, en la calle, no tengo garaje, ni sitio para despiezarlo o trabajar agusto.
¿Algún consejo?
Gracias.
Última edición: