Réplicas de M6

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Hola,
curioseando por ebay me he topado con estas réplicas: http://www.ebay.es/itm/18-BMW-ALLOY...s_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item46010d407d
La verdad es que estas llantas me traen loco, pero me da un poco de miedo el tema de montar réplicas. Pero es que molan cantidad. Imagino que es coger y montarlas sin más ¿verdad?. Es que además es la medida que me permitiría montar 245 en las 4 ruedas, que es la medida que más me atrae para este coche.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
es el mismo vendedor al que le e cogido yo las mias.yo de momento sin vibraciones a parte de las llantas tienes que comprar los centradores si no si vas a tener vibraciones y los logos de bmw si quieres ponerlos porque los que bienen son le la marca suya.el vendedor muy bien yo hice el pago un domingo y el viernes estaban en casa.mira bien porque suele tener varias pujas abiertas con el mismo articulo que yo las pille en 400.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Buenas.Queda bien esta llantas ademas son 8,5 las 4 y como bien dices tu 245 en todas.
Lo malo es que son replicas y ya sabes que puede pasar...no hablo de que se rompe con facilidad(dependiendo de la calidad claro) pero es por vibracion lo que mas me asusta.Hay gente que le ha ido bien y gente como yo que NO.
Depende de la suerte

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Gracias por el consejo edupi, lo de los centradores ya podían avisarlo en la venta los muy jodíos, ya que en teoría te lo plantean como plug&play, sin más.
De momento sólo estoy curioseando, también he visto unas originales a 1.999 euracos, pero en 19", una paaaaaasta. Cuando haga el cambio lo haré a 18".

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
phantomk2k;11504377 dijo:
Buenas.Queda bien esta llantas ademas son 8,5 las 4 y como bien dices tu 245 en todas.
Lo malo es que son replicas y ya sabes que puede pasar...no hablo de que se rompe con facilidad(dependiendo de la calidad claro) pero es por vibracion lo que mas me asusta.Hay gente que le ha ido bien y gente como yo que NO.
Depende de la suerte
Sip, reconozco que me da un poco de yuyu meter réplicas.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
JAD.;11504446 dijo:
Gracias por el consejo edupi, lo de los centradores ya podían avisarlo en la venta los muy jodíos, ya que en teoría te lo plantean como plug&play, sin más.
De momento sólo estoy curioseando, también he visto unas originales a 1.999 euracos, pero en 19", una paaaaaasta. Cuando haga el cambio lo haré a 18".
ya eso me paso a mi que recibi las llantas pensando que vendrian porque les avise para que coche eran y luego tuve que esperar otra semanita hasta que me los enviara otro vendedor.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Jo. No me gustan nada esas llantas para un 5 pero si a ti te gustan.

Generalmente te indican que valen para muchos coches y precisamente por eso hay que avisarles que coche es para que te pasen los centradores que encajen en el 5

Mira y mira y mira muuuucho antes de comprar nada, quizá puedas encontrar algo por ahi a buen precio en España de segundamano y original.

Suerte!!!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Echa un vistazo al subforo mercado...

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Las llantas no quedan mal, pero el hecho que todo el mundo las monte en cualquier BMW de cualquier serio y año las ha "quemado" por completo. En coches.net hay un 850 con esas llantas, en mi opinión no le pegan para nada.

Yo pondría otra cosa, y si es original mejor. En el subforo de compra venta como te dicen los compañeros hay cosas muy interesantes y a muy buen precio.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Las del M6 son chulas pero estan mas vistas...
A mi personalmente me gusta mucho ese estilo, y las que me vuelven loquito son estas, las del M5 F10, pero la pena es que en europa todavia no hay replicas decentes a buen precio y con doble anchura ( 8 alante y 9 detras )
Los portes desde California joden el precio... ( 489 las 4 llantas con tornilleria y logos + 250 de portes... )
llanton.jpg

Jontx

Forista
Reacciones
376
Las unicas replicas que encontre ' buenas ', o con buena pinta al menos, por europa costaban 870 las 4 llantas, demasiado para unas replicas, con esa pasta me compro unas originales de segunda mano y a correr.
Si estas salen a 489 es por el cambio dolares - euros que parece que no pero se agradece jeejj

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Yo estoy enamoradito de las llantas del M5 F10, de hecho, aun no me he decidido por ninguna de las buenas ofertas que hay por el foro de otras llantas y sigo a la espera de que, ya puestos, ir a por éstas.

Qué ganas les tengo!!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Las del F10 no estan mal, aunque las del M6 a mí personalmente no me gustan nada..es un tema muy hablado, o te encantan o las odias, en mi caso no me gustan nada debido a que casi siempre las ves en BMW truñings...

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Cierto, se pusieron muy muy de moda... y las lleva todo el mundo... ojalá me equivoque pero mucho me temo que las del M5 F10 va a ser igual... el diseño se asemeja bastante y no tardaremos en verlas en truñings.

En realidad nunca he sido muy amigo de llantas que no fueran del mismo tono... no sé por qué me gustan tanto estas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
la verdad que son muy parecidas y a la vez muy distintas, a mí las del F10 me gustan, aunque montaría otras antes...

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Uff, la verdad es que sí que son bonitas, sí

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
ami me gustan mucho pero las descarte por ese motivo y con las 128 estuve a puntito pero en fl foro andan muchos detras de ellas y terminara pasando lo mismo

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
jad no le pongas al coche las llantes del m6 que para mi gusto en el e60 quedan bastante mal y encima te dan un aire de camello barato.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
antonio santos;11512023 dijo:
jad no le pongas al coche las llantes del m6 que para mi gusto en el e60 quedan bastante mal y encima te dan un aire de camello barato.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:yo no lo quería decir...pero si están demasiado relacionadas con los bmw's chungos.....

Jontx

Forista
Reacciones
376
JAD.;11511680 dijo:
Uff, la verdad es que sí que son bonitas, sí

Si encuentras las del F10 como dios manda de calidad, en precio de replica y por europa avisameee :dan:
En principio el precio que te puse del americano eran las de 18 pulgadas, para et 20 , et 12 tambien tenia.
En 19 me dijo que disponia de et20 solamente, pero las anchuras eran 8.5 alante y 9.5 atras y ya salen 572 euros + 250 de portes.

yulio

Forista
Reacciones
128
Asique algunos somos bmw chungos y camellos baratos...je je
Las m6 es muy personal, a mi me han gustado de siempre, eso si, las originales con la parabola que tienen. Ya las había visto puestas en otros e60 en directo, asique me anime a comprarlas.´
De todas las llantas que puedes poner en el e60 son las que menor et tienen, et 12 delante y et 17 detras, siempre hablando en original.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
yulio;11512983 dijo:
Las m6 es muy personal, a mi me han gustado de siempre, eso si, las originales con la parabola que tienen. Ya las había visto puestas en otros e60 en directo, asique me anime a comprarlas.´
De todas las llantas que puedes poner en el e60 son las que menor et tienen, et 12 delante y et 17 detras, siempre hablando en original.
+1 si el problema no es el diseño es todo lo cantrario.que son tan bonitas que a todo el mundo les dio por ponerla en cualquier modelo.yo vi el de ATC que son las originales y queda espectacular pero ya no te llama tanto porque estas hasta y de verlas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
yulio;11512983 dijo:

No hombre no!el problema de estas llantas es que las llevan muchos BMW y la mayoria son E36, E46 y pertenecen al grupo de los truñings (no te incluyo) y algun propietario de ellos parece sospechoso...jajajaja

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
antonio santos;11512023 dijo:

Discrepo. Las M6 originales en doble medida, le sientan muy bien a un E60 con paquete M. Le dan un aspecto "racing" que te puede gustar más o menos, pero si ves alguno en directo estoy seguro de que no te desagradaría.

De hecho, son las llantas favoritas de mi "costilla", y te puedo asegurar que de "makinera" tiene muy poco.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Dan Titan;11514222 dijo:
Discrepo. Las M6 originales en doble medida, le sientan muy bien a un E60 con paquete M. Le dan un aspecto "racing" que te puede gustar más o menos, pero si ves alguno en directo estoy seguro de que no te desagradaría.

De hecho, son las llantas favoritas de mi "costilla", y te puedo asegurar que de "makinera" tiene muy poco.
+1000 ATC las tiene y quedan genial.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Ya sabeis que para gustos colores...Dan para mí las tuyas le dan 1000 vueltas!!!!

N

Nahoo

Invitado
JAD.;11504347 dijo:
Hola,
curioseando por ebay me he topado con estas réplicas: http://www.ebay.es/itm/18-BMW-ALLOY...s_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item46010d407d
La verdad es que estas llantas me traen loco, pero me da un poco de miedo el tema de montar réplicas. Pero es que molan cantidad. Imagino que es coger y montarlas sin más ¿verdad?. Es que además es la medida que me permitiría montar 245 en las 4 ruedas, que es la medida que más me atrae para este coche.
Hola jad, yo llevo puestas esas llantas en 18", estoy pensando en venderlas con la goma incluida, son originales y están en perfecto estado, soi te interesa te las puedo dejar en 500 euros, un saludo