juan carlos Cascudo
En Practicas
- Modelo
- X1 18SDRIVE
- Reacciones
- 5
Automatico.
Si en frío principalmente
Si en frío principalmente
solucionado con actualicion de sofware para el fallo que teniamos los propietarios de los ultiomos iphones a partir de x que no sincronizaba bien las lista de llamadas echas y recibidas durate el dias os pego contestacions de bmw iberia:
Respecto a los problemas de Bluetooth le informamos de que para asegurar un correcto funcionamiento de ConnectedDrive con dispositivos de última generación en su vehículo con bastidor WBAHT710805E10341, es recomendable realizar una actualización del software.
Para ello, siga los siguientes pasos:
- Acceda a la página web www.bmw.com/update e introduzca el número de bastidor de su vehículo (xxxxxxxxxxx) que puede encontrar en la ficha técnica del mismo. Confirme haciendo clic en “OK”.
- Descargue la actualización de software de su vehículo desde la página web que se abre. Para ello, por favor, acepte el acuerdo de derecho de uso (Usage right agreement) y haga clic sobre el botón gris para iniciar la descarga. Guarde el archivo en una memoria USB.
- Para introducir los datos en su vehículo, utilice la interfaz USB del reposabrazos central. Tan pronto como el vehículo reconozca el archivo, procederá a instalar la actualización automáticamente.
- En caso de no iniciarse vaya en el menú principal a: Ajustes -> Actualización de Software.
Una vez realizada la actualización vamos a eliminar desde los ajustes de Bluetooth de su teléfono la conexión con el BMW:
- Ajustes de Bluetooth -> Dispositivos vinculados -> Seleccionar "i" de color azul al lado del BMW -> Omitir dispositivo.
- Vamos a cambiar el nombre del dispositivo para asegurar una correcta conexión en los ajustes del Iphone: Ajustes -> General -> Información -> Modifique el nombre del dispositivo, por ejemplo añadiendo un par de números.
- Reconectamos el teléfono, en el vehículo: Menú principal -> Comunicación -> Administrar dispositivos móviles -> Conectar nuevo dispositivo -> Audio/Bluetooth o Teléfono/Contactos -> Buscar el BMW en el Iphone.
Señores a mi también me sonaba un “clonk” al bachear y antes que acabara la garantía lo he llevado para que lo vieran, sobre todo para que quede constancia dentro de la garantía, pues os resumo lo que le han hecho al coche, (según ellos revisión finalización garantía):
Cambio de brazos transversales con cojinetes y soportes
Soportes a gas portón trasero (el portón subía muy despacio)
Desconozco si la marca tiene orden de cambiar los cojinetes y brazos pero como hemos sido varios a los que se los han cambiado es posible que los f48 tengan ese problema de fábrica, por tanto, no dudéis en ir al conce que lo revisen bien.
Yo en 3 años he tenido que cambiar la egr, en garantia, me daba vacios de potencia cuando mas le exigia (carriles de incorporacion a autovia por ejemplo). Tambien lo tuve k llevar dos veces por que al girar a la izquierda hacia una vibracion y un ruido el coche, muy leve, pero perturbador. Creo k lo solucionaron cambiando un taco o algo asi me dijeron.
Tras 120 mil kms esos han sido los tres fallos que he tenido que reportar.
Buenas tardes,
Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.
Hace un tiempo que me empezó a sonar un ruido en la amortiguación al pasar por los badenes. Veo que es un problema común también en los X1 2016....y para colmo hoy descubro un abombamiento en el guarnecido del reposabrazos (como una burbuja de aire) y para mi sorpresa, al leer aquí, veo que también es bastante común.
La putada de todo esto es que es fuera de garantía.
No se si volver a reclamar a BMW a ver si rasco algo, pero, no creo que tenga suerte.
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos
Buenas tardes,
Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.
Hace un tiempo que me empezó a sonar un ruido en la amortiguación al pasar por los badenes. Veo que es un problema común también en los X1 2016....y para colmo hoy descubro un abombamiento en el guarnecido del reposabrazos (como una burbuja de aire) y para mi sorpresa, al leer aquí, veo que también es bastante común.
La putada de todo esto es que es fuera de garantía.
No se si volver a reclamar a BMW a ver si rasco algo, pero, no creo que tenga suerte.
Saludos
¿Nadie me puede echar un cable?Pues hace un mes que me está saliendo el famoso mensaje de "Asegure el vehiculo para que no ruede", y el dichoso bip. ¿Me podrias decir cómo efectuaste esa reclamación? si puediese sacar la pieza, ya seria algo.
F48 xdrive 20d
Perdida de aceite , que resultó ser el enfriador de aceite , cambie junta pero seguía perdiendo y al final cambio de pieza entera
129.000 kmHola! Puedes contarnos tiempo y kilometraje? Presupuesto? Es bueno saber a qué podemos encontrarnos! Gracias
129.000 km
720€ en taller no BMW
Yo tb del 2016 y de momento bien, cruzaremos los dedos. Lo de la suspensión a mi me salió antes de los 3 años y llegue a tiempo para que me lo arreglaran en garantía. pero yo eso si lo reclamaría por que es un defecto que saben que existe y que nos ha pasado a muchos. Para ver si rascas algo.
y ahora estoy mosca con algún vacío de potencia que me ha hecho el coche estos dias que lo he cogido, ya que puede ser EGR...
¿Como entre 1500 - 1700 rpm? ¿O entrando en una rotonda desde parado? Si es el caso, EGR al 99%
Buenas tardes,
Saludos
hola todos bmw x1 sDriver 1.8 i del año 2020 f48 15000 km primeros fallos ruido parte trasera como si llevaras compra suelta ruido el porton trasero al bajar o subir creo que esta empezando a fallar el cambio automatico la parte del freno de mano todo rayado eso ya lo veo hasta normal la moda del negro piano es super delicado lo que mas me preocupa lo del cambio antomatico luego al llegar al parking en caliente un ruido a lata luego las ruedas nunca me habia pasado hay que ir hincharlas cada dos por tres ya no se si es fallo o que es asi gracias