Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Flores

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x1 xdrive20d
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solucionado con actualicion de sofware para el fallo que teniamos los propietarios de los ultiomos iphones a partir de x que no sincronizaba bien las lista de llamadas echas y recibidas durate el dias os pego contestacions de bmw iberia:
Respecto a los problemas de Bluetooth le informamos de que para asegurar un correcto funcionamiento de ConnectedDrive con dispositivos de última generación en su vehículo con bastidor WBAHT710805E10341, es recomendable realizar una actualización del software.


Para ello, siga los siguientes pasos:


  1. Acceda a la página web www.bmw.com/update e introduzca el número de bastidor de su vehículo (xxxxxxxxxxx) que puede encontrar en la ficha técnica del mismo. Confirme haciendo clic en “OK”.


  2. Descargue la actualización de software de su vehículo desde la página web que se abre. Para ello, por favor, acepte el acuerdo de derecho de uso (Usage right agreement) y haga clic sobre el botón gris para iniciar la descarga. Guarde el archivo en una memoria USB.


  3. Para introducir los datos en su vehículo, utilice la interfaz USB del reposabrazos central. Tan pronto como el vehículo reconozca el archivo, procederá a instalar la actualización automáticamente.

  4. En caso de no iniciarse vaya en el menú principal a: Ajustes -> Actualización de Software.


Una vez realizada la actualización vamos a eliminar desde los ajustes de Bluetooth de su teléfono la conexión con el BMW:



  1. Ajustes de Bluetooth -> Dispositivos vinculados -> Seleccionar "i" de color azul al lado del BMW -> Omitir dispositivo.
  2. Vamos a cambiar el nombre del dispositivo para asegurar una correcta conexión en los ajustes del Iphone: Ajustes -> General -> Información -> Modifique el nombre del dispositivo, por ejemplo añadiendo un par de números.
  3. Reconectamos el teléfono, en el vehículo: Menú principal -> Comunicación -> Administrar dispositivos móviles -> Conectar nuevo dispositivo -> Audio/Bluetooth o Teléfono/Contactos -> Buscar el BMW en el Iphone.
 

Kaisser74

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Señores a mi también me sonaba un “clonk” al bachear y antes que acabara la garantía lo he llevado para que lo vieran, sobre todo para que quede constancia dentro de la garantía, pues os resumo lo que le han hecho al coche, (según ellos revisión finalización garantía):

Cambio de brazos transversales con cojinetes y soportes
Soportes a gas portón trasero (el portón subía muy despacio)

Desconozco si la marca tiene orden de cambiar los cojinetes y brazos pero como hemos sido varios a los que se los han cambiado es posible que los f48 tengan ese problema de fábrica, por tanto, no dudéis en ir al conce que lo revisen bien.


Buenas,

Yo lo voy a llevar por un ruido en los brazos del portón trasero. Hay uno eléctrico y otro hidráulico. Me han dicho que debe sonar el hidráulico.

Sobre la amortiguación, me sigue sonando y ya me cambiaron los "brazos".

Lo tengo que llevar de nuevo pero me han asegurado que aunque pase la garantía si no se soluciona lo tendrán en cuenta, que esta marca no deja tirado ni mucho menos.

Gracias!
 

G.Gekho

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Yo en 3 años he tenido que cambiar la egr, en garantia, me daba vacios de potencia cuando mas le exigia (carriles de incorporacion a autovia por ejemplo). Tambien lo tuve k llevar dos veces por que al girar a la izquierda hacia una vibracion y un ruido el coche, muy leve, pero perturbador. Creo k lo solucionaron cambiando un taco o algo asi me dijeron.
Tras 120 mil kms esos han sido los tres fallos que he tenido que reportar.
 

(DAD)

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Yo en 3 años he tenido que cambiar la egr, en garantia, me daba vacios de potencia cuando mas le exigia (carriles de incorporacion a autovia por ejemplo). Tambien lo tuve k llevar dos veces por que al girar a la izquierda hacia una vibracion y un ruido el coche, muy leve, pero perturbador. Creo k lo solucionaron cambiando un taco o algo asi me dijeron.
Tras 120 mil kms esos han sido los tres fallos que he tenido que reportar.

pues muy bien la verdad...
 

dsmt

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Buenas tardes,

Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.

Hace un tiempo que me empezó a sonar un ruido en la amortiguación al pasar por los badenes. Veo que es un problema común también en los X1 2016....y para colmo hoy descubro un abombamiento en el guarnecido del reposabrazos (como una burbuja de aire) y para mi sorpresa, al leer aquí, veo que también es bastante común.
La putada de todo esto es que es fuera de garantía.
No se si volver a reclamar a BMW a ver si rasco algo, pero, no creo que tenga suerte.

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos
 

tiocesar

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Buenas tardes,

Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.

Hace un tiempo que me empezó a sonar un ruido en la amortiguación al pasar por los badenes. Veo que es un problema común también en los X1 2016....y para colmo hoy descubro un abombamiento en el guarnecido del reposabrazos (como una burbuja de aire) y para mi sorpresa, al leer aquí, veo que también es bastante común.
La putada de todo esto es que es fuera de garantía.
No se si volver a reclamar a BMW a ver si rasco algo, pero, no creo que tenga suerte.

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos

Yo tb del 2016 y de momento bien, cruzaremos los dedos. Lo de la suspensión a mi me salió antes de los 3 años y llegue a tiempo para que me lo arreglaran en garantía. pero yo eso si lo reclamaría por que es un defecto que saben que existe y que nos ha pasado a muchos. Para ver si rascas algo.
 

cruseta

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Buenas tardes,

Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.

Hace un tiempo que me empezó a sonar un ruido en la amortiguación al pasar por los badenes. Veo que es un problema común también en los X1 2016....y para colmo hoy descubro un abombamiento en el guarnecido del reposabrazos (como una burbuja de aire) y para mi sorpresa, al leer aquí, veo que también es bastante común.
La putada de todo esto es que es fuera de garantía.
No se si volver a reclamar a BMW a ver si rasco algo, pero, no creo que tenga suerte.

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos

Pues hace un mes que me está saliendo el famoso mensaje de "Asegure el vehiculo para que no ruede", y el dichoso bip. ¿Me podrias decir cómo efectuaste esa reclamación? si puediese sacar la pieza, ya seria algo.
 

(DAD)

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Aqui otro X1 con el "mal de los badenes" el lunes deje el coche en el concesionario. el martes me confirmaron que la garantia BPS se hacia cargo . y esta semana me lo daran con las piezas cambiadas.
 

gutipardo

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Con que kilómetros os esta pasando, son todas las unidades o es una tirada que salio rana.
 

(DAD)

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Abril del 2017 es el mio. Km 50.000km aprox

Como le pasa a muy baja velocidad al principio no le di mas importancia... porque yo no uso mucho el coche ( lo usa la mujer) y pense que q en su momento era un agujero o algo que habia pillado ... estas navidades que he usado el coche bastante... me di cuenta que lo hace siempre, sobre todo en frio se nota mucho... salir de un aparcamiento en bateria segun pasa el tipico bordillito de la zona de aparcamiento... q tendra 2cm de altura nada mas ... pues el sonido seco de CLONK de la suspension lo hacia mas fuerte que mi serie 1 con perfil bajo y suspension M ... asi ya me puse ha intentar sacar el sonido todos los dias para ver.... y si claramente lo hace siempre o casi siempre ... sobre todo saliendl marcha atras...al girar el coche y pasar el salto del bordillo de lado... una rueda antes que la otra.
 
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cruseta

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Pues hace un mes que me está saliendo el famoso mensaje de "Asegure el vehiculo para que no ruede", y el dichoso bip. ¿Me podrias decir cómo efectuaste esa reclamación? si puediese sacar la pieza, ya seria algo.
¿Nadie me puede echar un cable?
 

cruseta

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Es que me refiero a que alguien dijo por aquí cómo efectuar esa reclamación de forma correcta, y que lo diria a los interesados.
 

dsmt

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Tienes un privado. Siento responderte tan tarde, llevaba un tiempo sin entrar. Saludos.
 
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cruseta

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Muchas gracias. Ya he visto el privado.
 
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Hola

Aquí Propietario de X1 2.0 192cv Agosto 2019 23.000km, aparece sonido metálico en frío al acelerar (parece silent block) y al frenar cuando el coche ya está parado en zona trasera ruido de muelle, parece suspensión o similar. De momento error desconocido, en un mes voy a revisión y e intento que lo metan en garantía.
 

Francisco J.

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A mí al acelerar me sonaba algo parecido, aunque solo lo hacía en caliente. Al final ha resultado ser la caja de cambios y me la cambian en garantía. Suerte.
 
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Matarreyes

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F48 xdrive 20d
Perdida de aceite , que resultó ser el enfriador de aceite , cambie junta pero seguía perdiendo y al final cambio de pieza entera
 

CurroDM

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F48 xdrive 20d
Perdida de aceite , que resultó ser el enfriador de aceite , cambie junta pero seguía perdiendo y al final cambio de pieza entera

Hola! Puedes contarnos tiempo y kilometraje? Presupuesto? Es bueno saber a qué podemos encontrarnos! Gracias
 

makso

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Espero que con FL quedasen arreglados los fallos comunes
 

tiocesar

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Yo tb del 2016 y de momento bien, cruzaremos los dedos. Lo de la suspensión a mi me salió antes de los 3 años y llegue a tiempo para que me lo arreglaran en garantía. pero yo eso si lo reclamaría por que es un defecto que saben que existe y que nos ha pasado a muchos. Para ver si rascas algo.

Me cito de nuevo por que en junio tb me salió lo de la posición P de la palanca, reclame a BMW iberia y solo saque rebaja en precio palanca nueva y algo de mano de obra, pero no fueron 400 sino 800 lo que page...
y ahora estoy mosca con algún vacío de potencia que me ha hecho el coche estos dias que lo he cogido, ya que puede ser EGR...
 

Naranekk

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y ahora estoy mosca con algún vacío de potencia que me ha hecho el coche estos dias que lo he cogido, ya que puede ser EGR...

¿Como entre 1500 - 1700 rpm? ¿O entrando en una rotonda desde parado? Si es el caso, EGR al 99%
 

tiocesar

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¿Como entre 1500 - 1700 rpm? ¿O entrando en una rotonda desde parado? Si es el caso, EGR al 99%

La ultima vez que me lo hizo no me fije en las revoluciones... solo que estaba en una pequeña pendiente y aun le faltaba coger temperatura.. lo observare en cuanto lo coja otra vez.. sobre todo si me lo hace en rotonda... prefiero que de ser algo sea EGR y no sea la caja de cambios.. jeje
 

Biperolico

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Buenas tardes,

Terminada la garantía de mi X1 F48 del 2016 han empezado a salirme los fallos de los que habláis aquí. Hace 15 días me sustituyeron el selector del cambio por el fallo de “Asegure el vehículo para que no ruede” aún poniendo la P y el freno de estacionamiento. Tras reclamar a BMW Ibérica, se hicieron cargo de la pieza y yo aboné “solo” la mano de obra. 400 florines.

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos

Otro más al que le ha salido el dichoso mensaje, lo que me mosquea es que nunca había salido, y fue llevar el coche para que le cambiaran el líquido de frenos y al día siguiente apareció el mensaje.

Con 73.000 km se rompió un tubo de plástico que lleva el aire al intercooler, 500 euros la reparación. Me parece que me he equivocado de marca, de premium sólo tiene el precio.

Un saludo.
 

tiocesar

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yo el lunes le llevo a taller de confianza a que me revise lo de los tirones por si es EGR y aprovechare a que le cambien el aceite a la caja de cambios... que por ahi otro forero dice que se le fueron los tirones que detectaba...
 
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hola todos bmw x1 sDriver 1.8 i del año 2020 f48 15000 km primeros fallos ruido parte trasera como si llevaras compra suelta ruido el porton trasero al bajar o subir creo que esta empezando a fallar el cambio automatico la parte del freno de mano todo rayado eso ya lo veo hasta normal la moda del negro piano es super delicado lo que mas me preocupa lo del cambio antomatico luego al llegar al parking en caliente un ruido a lata luego las ruedas nunca me habia pasado hay que ir hincharlas cada dos por tres ya no se si es fallo o que es asi gracias
 
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Isotopo2018

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hola todos bmw x1 sDriver 1.8 i del año 2020 f48 15000 km primeros fallos ruido parte trasera como si llevaras compra suelta ruido el porton trasero al bajar o subir creo que esta empezando a fallar el cambio automatico la parte del freno de mano todo rayado eso ya lo veo hasta normal la moda del negro piano es super delicado lo que mas me preocupa lo del cambio antomatico luego al llegar al parking en caliente un ruido a lata luego las ruedas nunca me habia pasado hay que ir hincharlas cada dos por tres ya no se si es fallo o que es asi gracias

tu coche tiene un poltergeist!!!!!!!!!!!!

al conce ya.. reclamando todo eso.
 
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