Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mí me han empezado a mugir dos ventanillas. Aún estoy pensando en dejarlo porque no me apetece que me desmonten medio coche y después empiece a encontrar más ruidos, piezas con golpes, manchas en la tapicería.....
     
    A @Murray? le gusta esto.
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Las ventanillas si me he dado cuenta que van muy ajustadas con la goma, en cuanto bajas la ventana y la subes te deja manchado el centro del cristal...
     
    A Slip y lopez_ylm les gusta esto.
  3. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Si si eso es lo normal aguanta unos segundos y se apaga, pero otras veces se queda durante durante un buen rato. No funciona ni si quiera poniéndolo en 0.
     
    A LePack le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso solo quita las luces automáticas. Aquí solo puedes apagar las luces de cruce poniéndolas en posición jajajaja. Otra cachondada de BMW y otras marcas porque el Merchi también ml hace.
     
    A lopez_ylm le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso es lo que quiero evitar, después te meten lubricantes por algún lado y te dejan los cristales hechos una m....... A mí manchas no me hacen pero cuando llueve hacen ruido. En seco parece que no.
     
  6. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    A mí también me hacen ruido con la lluvia pero creo que eso va ser inevitable por lo que comentas que sino te van a meter aceite o vaselina y puede ser peor el remedio que la enfermedad
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es un problema que puedo soportar porque tampoco las uso mucho, un parking, un día de calor para enfriarlo antes y poco más.
    Creo que es la contrapartida de cerrar muy bien y tener un ruido arrodinamico muy bajo para el segmento donde nos movemos. Con un ruido muy bien estudiado y muy poco molesto.
    Hablo del aerodinamico, el de rodadura lo tengo que sufrir hasta que cambie las ruedas y baje los 5dB que prometen los de Dunlop. Total na, hablamos de bajar casi un 60% de ruido........ Solo falta que sea verdad.
     
    A Xibeca le gusta esto.
  8. lunic

    lunic En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW X1
    Pues otra vez ha vuelto el ruido del portón. El ajuste que me han hecho solo ha durado un día.
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Me he quedado alucinado cuando he visto que habías puesto algo bueno del coche, je, je,
     
    A santitaxis y pericopalotes68 les gusta esto.
  10. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    :floor:
     
  11. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    El problema es que Trackball está acostumbrado a coches pata negra negra negra, y al pobre x1 lo pone a parir... Pero le gusta :finga:!! Verás que bien habla mi mujer del x1, que va a pasar de un Dacia a este :floor:.
     
    A lopez_ylm y RogerX1 les gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mariconcetes :floor::floor::floor:
    Soy muy crítico con las cosas, eso sí, en parte porque a mí la chapitas que lleven me la sopla. Al e65 o al CLS también os los puedo poner a parir. Hay cosas que son de traca...... pero eso da para un hilo enterito.
    A ver, como coche va bien, en línea con lo que se espera y mejor que un Mazda, el Tiguan o el Hyundai, por ejemplo. El acabado interior es mejor que el del NX300h si le metes dinerito al X1, como al Lexus también le hace falta irse a versiones "altas".
    Pero no es un BMW como tal. Se han pasado abaratando en un cacharro que puede irse muy fácilmente a 60.000€, el mío no llega por poco, y no vale esas cantidades. Luces más bien tirando a malas, navegador mierdoso, asientos malos, etc. Claro que si vas a un X3 te montas en mucho más dinero pero también te llevas mucho más coche.
    Si agarro las molduras negras para cerrar las puertas, las exteriores al bajarme, crujen a plasticorro barato :metra:.
    Si llego a pillarme el 4 GC estaría aguantando un ruido aerodinamico por las ventanillas sin marco que puede cansar mucho. En el X1 eso no lo tienes, por lo menos el mío es silencioso y el ruido que se percibe es de muy buena calidad. No así el de rodadura, menuda mierda de ruedas.....
    Ayer cambiamos las ruedas de eje. Supongo que los sensores tiene los receptores en los bujes y no los llevo cambiados?? Duda total y como llevo las presiones en 3 kilos no idea.
     
    A Fusser y luser les gusta esto.
  13. thatass

    thatass En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    A3
    La verdad es que eso pasa bastante... Cuanto te acostumbras a lo bueno, yo tengo cercano un X5 30d equipado hasta los topes, y las comparaciones aunque injustas pues están ahí.
     
    A Trackball y luser les gusta esto.
  14. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que los sensores de presión si te refieres a eso, están en la propia válvula
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya, eso ya. El sensor está en la válvula y cuando se acaba la batería hay que cambiarlos enteros o desmontártelos y cambiarles la pila de botón. Esto lo supongo, pero será como en las motos.
    El tema es cómo sabe qué rueda es cada cual el coche?? el receptor de la señal está en el buje de cada rueda?? porque si no la vamos a liar bien porque nuestros cacharros tienen las cuatro ruedas iguales. Con el resto no hay fallo porque no puedes cambiar las ruedas de lugar, o por lo menos es mas fácil mantenerlas en su sitio dos a dos, pero yo ahora he cambiado las ruedas de eje, entonces????, voy a quitarle presión a las ruedas y ya verificaré cual es cual. La putada es que las llevo con nitrógeno así que tendré que esperar a la semana que viene, lo volveré a llevar a ver donde está cada rueda biggrin
     
    A dsmt le gusta esto.
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    ..... y nos cuentas.
     
  17. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Ajustado el maletero... Se ha quitado el ruido..
     
    A lopez_ylm y Vicenteps les gusta esto.
  18. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Por cierto, el maletero se ajusta girando las dos "ruedas negras" que hay por encima de los faros al abrir el porton de maletero, en la zona negra....

    Saludos
     
    A LePack y lopez_ylm les gusta esto.
  19. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Upsssss pues mañana mismo lo miro!!!!
     
  20. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Pues no he ido hoy al taller a pedir hora para me ajusten una puerta trasera y el maletero, aparte del sensor de luces que va como quiere y me dice la tía de admisión que no me da coche de sustitución !!! Va a ser que no señorita. Llamada al comercial a ver qué me cuenta sino, una reclamación de esas ricas y si no funciona a BMW iberica.


    lopez_ylm
     
    A RogerX1 le gusta esto.
  21. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Pues ya llevo una semanita con el coche y muy bien...

    Pero un par de cosillas, que no sé bien sin son fallos...

    Primero, las luces. En la parte superior de la iluminación cuando esta se refleja por ejemplo en una pared semi lejana o un coche es de color violeta.... cuanto más al centro más blanca, y esta cuando es intensa o cercana a la pared tiende a amarillear... supongo que debe ser normal en la iluminación LED.

    Y lo segundo, en maniobras lentas de parado, o acceso parking al soltar o pisar freno para que el coche deslice hace ruidos relativamente fuertes. No es la rodadura de las ruedas por que se va muy despacio. Este es otro tema, se oye más la rodadura que el motor. En mi primer viaje lo note, el coche a 1000 rpm y un ruido, supongo que el runflat.


    A ver si hago fotos de las luces y las subo.

    Saludos.
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las luces azuladas por los bordes es así. Punto.
    Ruidos no me hago a la idea pero yo ruidos y/o vibraciones no tengo.
     
  23. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Claro que las luces led por mucho que las vendan para mí no dan la misma iluminación que los Xenón, circulando por carreteras con asfalto oscuro se ven distintas tonalidades de ilumunacion azules en parte superior amarillos parte media y blancos puros parte inferior, a mí si pudiera elegir volvería a xenón claro el consumo de uñas y otras es mucho pero como efectivas para mí son mejor las xenón por su uniformidad de ilumunacion tanto en intensidades como en colorimetria.
    En cuanto e esos ruidos yo también los tube al principio al girar volante con freno pisado ahora todo perfecto
     
    A pericopalotes68 le gusta esto.
  24. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Las fotos, se ven lilas en la parte superior. El amarillo no se percibe bien en la pared, pero en el faro, si!

    [​IMG]

    En el faro, la tira superior a los aros típicos (luces dia) de BMW, se ve lila, o es mania mia.

    [​IMG]


    El ruido es el en parking al tener que hacer maniobras en pendiente muy precisas, dejando correr cotxe con freno... esperemos que desaparezcan con el tiempo como ha dicho @Ramon Rodriguez Quiroga

    Saludos!
     
  25. SebasX1

    SebasX1 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW X1 18D S
    Buenas tardes, recogí mi X1 18 d sdrive automatico mineralweiss paquete xline, cuero mokka el viernes y ayer realicé un pequeño viaje de 500 km. Por el momento, estoy muy contento con el coche pero si que hay 3-4 cosas que me han llamado la atención para un coche de este precio. Yo realicé una prueba de conducción pero está claro que no es comparable a realizar un viaje siendo el coche tuyo. Equipo las llantas del paquete x line las Y 569 pirelli cinturato P7 de 225/50. Los neumáticos hacen mucho ruido. Mira que la cabina esta bien insonorizada ya que no se escucha el ruido tractoril del motor pero es que parece que tengas los neumáticos pegados a la oreja. A 150 km/h debía subir la voz para mantener una conversación con mi mujer. He consultado el nivel de ruido de estos neumáticos y marca 70 db y estoy algo desilusionado que un coche de este nivel tenga tal ruido de rodadura. El golf 7 de mi mujer por 19.000 € está mucho mejor aislado acústicamente.

    Otro aspecto es que el ruido del motor es horrible. No sé si habéis abierto el capó con el coche al ralentí. Sé que es un buen motor con buenas prestaciones pero es que la vw transporter de mi padre con 18 años parece un gasolina a su lado.

    Por último, estoy contento con el interior ya que desprende calidad. No obstante, en el viaje, mi mujer condujo a la ida mientras yo trasteaba el sistema idrive. Llevaba vaqueros y rocé el salpicadero que es del tipo goma de color marrón justo en la esquina donde sobresale el salpicadero debajo del climatizador y se ha quedado la marca. Me quedé bajo shock. Como un coche de casi 39.000 € puede tener un interior tan frágil. Voy con miedo a rozar nada.

    Otra cosa es el sistema de audio. Yo tengo la radio básica y es que cuando puse la radio o canciones de un USB, me entraron ganas de llorar. Sé que hay 3 niveles de equipamiento respecto al sonido pero no me puedo creer como un coche de este nivel, tenga unos altavoces tan pésimos. j*der es que no entiendo como BMW siendo marca Premium pueda montar tal sistema de audio. El manos libres de mi móvil suena mejor.

    A ver este comentario, no es para desilusionar a nadie. En general, estoy muy contento con el coche pero no entiendo como un automóvil que roza los 40.000 € tiene tal deficiencias. Como ya digo, el golf de mi mujer nos costó la mitad y tiene muchísimo mejor sistema de sonido, mejor aislamiento acústico y al fin y al cabo te sientes más cómodo conduciendo. De alguna manera, tengo la sensación de que me han tomado el pelo. Vas en la autovía a 140 km/h con los neumáticos en la oreja y el ruido del viento contra los retrovisores. Se te ocurre poner la radio para ocultar el ruido, y te crees que estás escuchando un mp3 chino con los cascos que te dan en el AVE. Yo cambié el X1 por un focus de 2008 y en autovía con los ojos cerrados no sabría identificar cuál de ellos es el "Premium".

    ¿Alguno de vosotros tiene impresiones similares a las mías? Me gustaría que pudiésemos contrastar opiniones a ver si es mi impresión, si soy un maniático de los ruidos o si es mi unidad concretamente que presenta estos defectos.

    Subiré fotos esta semana.
     
    A LePack le gusta esto.
  26. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Que ha pasado al final? Te han dado coche de sustitución?
     
  27. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    La verdad es que lo de los neumáticos tiene tela, lo mejor es poner unos convencionales en cuanto se pueda.
     
  28. Ramon Rodriguez Quiroga

    Ramon Rodriguez Quiroga En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 DEL 2016
    Totalmente de acuerdo contigo mucho humo y pocas nueces, lo de las ruedas como te comentan se solucionan quitando las runflast que trae pero lo del equipo de música ya no hay nada que hacer, en general también estoy contentó con el coche pero el precio que se paga por el y lo que valen los extras no son representativos de la calidad que nos dan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  29. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hola sebasx1,

    También tengo el x1 con el mismo motor y el mismo acabado con los mismos neumáticos.
    Mi sensación general como dices es buena y la verdad es q yo con el ruido de los neumáticos no es algo en lo w me haya fijado y mira q la semana pasada le hice un viaje de 1500km por autopista y a las velocidades q dices.
    Del tema altavoces estamos de acuerdo, son una castaña, para eso ya te dan dos opciones más a base de extras, los intermedios o los harman kardon.
    La verdad q no suenan muy bien pero para mucha gente tiene más q suficiente.
    Encuentro peor q tengas q pagar por el depósito apliado y no venga en todos los motores de serie, aunque también dije q con el de 51l en mi caso tenía suficiente y de sobras.
    Parar a repostar 150km antes para mí no es un problema.
    Bmw es lo q tiene, te dan el coche pelado y a partir de ahí cada uno se lo pone a su gusto al de su bolsillo.
    Prefiero un Bmw pelado que un Hyundai o un kia full. Bmw siempre será Bmw
     
  30. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Me dejas a cuadros :eek:
     

Compartir esta página