Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Ya llevo 3 veces que el navegador se me queda colgado iniciando, desactivándose también las señales de trafico en el HUD. El resto del EntryNav funciona.
    En cuanto llegue septiembre lo llevo al conce...
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Los problemas electrónicos son una mierda. Son un quebradero de cabeza de coj*nes.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  3. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    A mí me ha pasado lo mismo que a ti desde que actualice la cartografía a la versión 2017 2. He vuelto a descargarla y a actualizar el navegador y por ahora no lo ha vuelto a hacer. Carga eso sí no sé si es mi sensación pero tarda algo más en ponerse a funcionar. Lo voy a observar estos días y sino al concesionario.
     
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Los problemas informáticos deberían ser los más sencillos de resolver, pero por la manía de querer ocultar la tecnología al usuario son los fallos más difíciles de diagnosticar.

    Estoy seguro que el EntryNav debe tener un log, donde se puede diagnosticar qué ha ocurrido, igual que cuando arranca una máquina con Linux (que al fin y al cabo es lo que es).

    Pero claro "leer eso" es sólo para los "ingenieros" de BMW... lo mismo tienen que enviar la pieza por mensajería a Munich para que lean el log.
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No creo. Seguro que descargan los datos al conectarse. Otra cosa es entender lo que diga.......
     
  6. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    No, no tuvimos ningún problema y toquemos madera jeje.
    Saludos.
     
  7. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Un fallo que tuve ayer y el otro día:
    Desde que actualicé una semana a 2017-2 el navegador, me han pasado dos cosas, denme apagó el otro día la radio y se volvió a encender y lo más grave...
    AYER ARRANQUÉ EL COCHE Y EL NAVEGADOR NO RESPONDÍA, se quedó bloqueado más de una hora, hasta que apagué el coche un buen rato
     
  8. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Hostia, acabo de ver más arriba que a algunos os ha pasado también!!!
    El X1 tiene pinta de salir de mi casa antes de lo previsto... y si lo vendo, 3008 al canto.
     
  9. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    A mi se me reiniciaba , me paso 3 veces, pero lo lleve me actualizaron el sofware y no me ha vuelto a pasar. Hoy lo he recogido por el ruido del salpicadero y de momento se le ha quitado.
     
  10. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Ya es la segunda vez que me pasa.
    No arranca el coche me dice en la pantalla que coloque la palanca de cambio en la posición P , estando ya en dicha posición.
    He llamado a BMW Service, me han enviado una grúa y sin hacer nada el operario lo ha arrancado a la primera, me he quedado con cara de tonto y me ha dicho que son cosas de la eléctrica.
    Os ha pasado ha alguien ??
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Llévalo. La putada es que si el lo arranca ya no hay más que hacer.........
     
  12. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    3008 x X1???? :nose:

    El 3008 está muy bien pero, con todos los respetos, está bastante lejos del X1 en mi humilde opinión.
     
    A Makpowa, Dr.Nieto y danidyna les gusta esto.
  13. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Sobre gustos no hay nada escrito. La calidad del nuevo 3008 es innegable.
     
  14. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    todos los coches tienen fallos...si te vas al foro del 3008 seguro que también lo ponen a parir y sueñan con cambiarlo por un X1,....:muro::floor:
     
    PacoX1, Makpowa, Luis3146 y otra persona les gusta esto.
  15. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Curiosamente mi compañero se compro uno el año pasado.

    Lleva dos volantes en 20.000km, se desintegra la "piel", aparte que es un saco de grillos para el tiempo que tiene.
    Duerme en garage particular. Esta viendo para cambiarlo antes de que se devalúe más.
     
  16. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Yo tengo claro que me cambio, si puedo cancelar el select antes mejor, pero para volver a la marca de la estrella (como ya comenté antes el glc me gusta mucho) o si mi situación económica cambia a mucho mejor (si me toca la primitiva jejeje) una macan.. Pero a marcas generalistas luego de haber pasado por marcas premium tengo claro que no paso..
     
  17. danidyna

    danidyna En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW X1 20da f48
    Puede ser, pero en el trabajo tenemos 20 3008 de los nuevos y no han entrado en taller aún, y son (mal) tratados por los clientes a diario.
    Es de los 3008 nuevos? Porque si es del año pasado, puede que sea de los antiguos. De los nuevos, como he comentado arriba, tenemos muchos en el trabajo y ni un solo fallo, ni grillos ni nada. Tu compañero ha podido tener mala suerte, o es de los antiguos. Aunque os antiguos los tuvimos también y no daban fallos tampoco.
    Algunos coches de marca "generalista", se acercan muchísimo en calidad, motores y refinamiento a las marcas "premium".
    Por ejemplo, los motores de nuestros X1 suenan a BASURA, y los de los Qashqai y 3008 que tenemos en el trabajo, apenas suenan, tanto dentro como fuera del coche.
     
  18. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    A mi que suene más o menos realmente me trae sin cuidado, siempre y cuando el motor vaya bien, por suerte el aislamiento interno es muy bueno porque no he notado nada de ruido dentro.. Fuera no me ha llamado especialmente la atención, y eso que me he fijado porque se que es una crítica de este modelo.. Yo he conducido una Qashqai hace un par de años (de alquiler) y la calidad interior dejaba mucho que desear.. De hecho cuando viajo siempre voy con coches de alquiler con marcas generalistas y la diferencia si que se nota...
     
    A Innsmouth le gusta esto.
  19. Innsmouth

    Innsmouth En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Yo con todos los respetos Peugeot ni en bromaaaa
     
  20. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Podemos criticar a Peugeot todo lo que queramos, pero luego BMW nos cuela una radio Magneti Marelli y neumáticos Pirelli en un X1 y nos quedamos calladitos.

    Cada vez hay más sinergias en el mundo del automovil y hoy día los coches son prácticamente globales. Mercedes monta motores Renault, Toyota monta los diesel BMW... y el menudeo de mecánica y electrónica lo hacen Valeo, Bosch, Magneti Marelli, Pierburg, NGK...

    Al final las marcas son sólo diseñadoras e integradoras...

    Eso sí: mola más tener delante del capó los riñones de BMW que el leoncito de Peugeot:neng:

    Por cierto la experiencia indirecta que tengo con 4 coches de Peugeot no es nada buena, pero imagino que a otros les habrá ido de fábula...
     
    Última edición: 15 Ago 2017
    A m1k3f48 y Innsmouth les gusta esto.
  21. Innsmouth

    Innsmouth En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Mi comentario venia dado por mi experiencia personal con un 206 años atrás. Después de ir repetidas veces por un error en la centralita por el airbag y de decir no vemos nada bla bla bla
    Tuve un choque frontal y los airbags ni se inmutaron....
    Respuesta del concesionario patetica. Me lo quite en cuanto pude por mi Golf actual
    Conclusion Peugeot ni en pintura jajajaja
     
  22. Emi_py

    Emi_py En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F46 220i
    Al final ya me han entregado el coche, ha tardado menos de lo que me pintaron en el conce, pero despues de ir con el barco del serie 3 GT mi X1 me parece muy pequeño jejeje.. He pedido que me actualicen el navegador a la version 2017-2 pero no se enteraban en el conce que tengo actualizaciones gratis hasta el 2019, y como no quería discutir con el comercial que ya preferí retirarlo porque no me gusta que este mucho tiempo en el taller... He estado leyendo que la version 2017-2 del navegador da fallos en algunos x1?? que experiencia teneis?? ya me lo he descargado pero si va mal igual lo dejo como estaba.. Gracias de antemano!!
     
  23. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    yo lo actualicé..... he estado todo el verano de vacaciones con la actualización y nada de nada....todo perfecto
     
    A Emi_py le gusta esto.
  24. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X1 F48 2016
    Yo actualicé el navegador a la versión 2017-02 hace ya varios meses y le he dado mucho uso, porque soy de los que se pierden en un cuarto de baño. En esos meses me ha cargado rápido y sin colgarse, pero hoy en un viaje de Huelva a Granada, a mitad de camino, paro en una gasolinera a tomar un café y a la vuelta, navegador inicializando eternamente y sin reconocimiento de señales de tráfico. He parado posteriormente, apagado motor y vuelta a circular y seguía igual. Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado puertas con el mando desde fuera, vuelta a encender y ya ha cargado correctamente y rápido. No se porque antes iba bien y ahora se cuelga. Lo comentaré en el conce, pero ya me espero la respuesta.
     
  25. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo actualice cuando se comento en el foro que acababa de salir la actualización y si que se me ha quedado colgado en una ocasión (iniciando navegador pone en la pantalla) apague y encendi de nuevo y seguía igual. Deje el coche aparcado un buen rato y cuando lo volví a coger ya iba bien. Veremos si se repite o es algo puntual.

    Lo de las señales de trafico no me fije.

    SALU2
     
  26. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo actualicé a la 2017-2 cuando salió en el mes de julio y no se ha quedado colgado todavía. Toquemos madera.
     
  27. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    igual que yo.....de momento no se ha colgado nada, y la verdad es q lo he utilizado bastante este verano:nose:
     
  28. Xavier MT X1

    Xavier MT X1

    Registrado:
    25 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18 AM
    Tengo el x1 sdrive 18 Sport M Auto desde el 29 de diciembre, Me pierde líquido Limpia parabrisas y ya tengo a hora con el concesionario para el día 19. EN LA MISMA VISITA me harán un reset del sistema ya que no se conecta el connectdrive Store.
    Mi X1 no tiene navegador
     
  29. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Eso mismo me paso a mi en media hora me lo solucionaron.
    Me cambiaron una junta y solucionado.
     
  30. Alberto77

    Alberto77 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d (F20)
    X1 sdrive 18d, se ha fundido (o al menos no se enciende) el led de posición trasero izquierdo, concretamente la parte del led que queda en el porton del maletero. Creo que esto le ha pasado a mas gente, ¿que habéis hecho para solucionarlo? ¿os entró en garantía?

    Gracias y saludos.
     

Compartir esta página