Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

gulfar

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De verdad, tan malo es el sistema de audio?
Yo no soy exigente en este aspecto pero un minimo deberian cumplir, espero que llegue a eso, aun estoy a tiempo de poner el extra del sistema de altavoves de 300€, pero xibeca dice que no mejora... Yo no tengo ni idea soy profano total en este tema, espero que sea como mínimo como mi leon de 15 años sino vaya tela....
 
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Dancross

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De verdad, tan malo es el sistema de audio?
Yo no soy exigente en este aspecto pero un minimo deberian cumplir, espero que llegue a eso, aun estoy a tiempo de poner el extra del sistema de altavoves de 300€, pero xibeca dice que no mejora... Yo no tengo ni idea soy profano total en este tema, espero que sea como mínimo como mi leon de 15 años sino vaya tela....
Yo tengo el de serie y sinceramente no lo veo tan malo, no es algo prodigioso pero esta bien
 

thatass

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Yo sin haber probado ninguno, opté por el Harman Kardon, y escuchar se escucha bien, eso si por casi 1000€...
 

lopez_ylm

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Que ha pasado al final? Te han dado coche de sustitución?

Esperando por el comercial estoy .... Mañana le doy un toque.. Es que si no me dejan coche presentó reclamación, no es una revisión de mantenimiento, es porque no lo han hecho bien... Aparte hoy he comprobado que dejando la luz en posición 0 se encienden igual en los túneles .... Pero esto que es jajaja.


lopez_ylm
 

pedrito

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Lo del portón, a mi también me lo ajustaron al poco de comprarlo, pero luego ya bien.
Lo del sensor es así, en posición 0 hace lo mismo que en A, la diferencia es que en automático funcionan las luces direccionales, en 0 no. No hay ninguna posición en la que se pueda apagar todo. Como mínimo se te quedan puestas las de día que dan una luz de la leche. Yo es que un día con el contacto dado, era de noche y estaba esperando dentro del coche y no vi manera de apagar las luces del todo
 
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lopez_ylm

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Lo del portón, a mi también me lo ajustaron al poco de comprarlo, pero luego ya bien.
Lo del sensor es así, en posición 0 hace lo mismo que en A, la diferencia es que en automático funcionan las luces direccionales, en 0 no. No hay ninguna posición en la que se pueda apagar todo. Como mínimo se te quedan puestas las de día que dan una luz de la leche. Yo es que un día con el contacto dado, era de noche y estaba esperando dentro del coche y no vi manera de apagar las luces del todo

Pues la verdad que no entiendo cómo no la puedas apagar del todo! En fin aún así que me miren las luces porque sé quedan encendidas 15 minutos al salir de un túnel y luego se encienden por nada.

Me tienen qu ajustar una puerta de las traseras, el portón creo que no. Que lo miren igual!


lopez_ylm
 

pericopalotes68

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De verdad, tan malo es el sistema de audio?
Yo no soy exigente en este aspecto pero un minimo deberian cumplir, espero que llegue a eso, aun estoy a tiempo de poner el extra del sistema de altavoves de 300€, pero xibeca dice que no mejora... Yo no tengo ni idea soy profano total en este tema, espero que sea como mínimo como mi leon de 15 años sino vaya tela....

Yo tambien dude, pero no me arrepiento con el de serie. Para mí suena mejor que mi ex VW passat (equipo de serie) anterior de 13 años.

Un saludo!
 

pericopalotes68

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Lo del portón, a mi también me lo ajustaron al poco de comprarlo, pero luego ya bien.
Lo del sensor es así, en posición 0 hace lo mismo que en A, la diferencia es que en automático funcionan las luces direccionales, en 0 no. No hay ninguna posición en la que se pueda apagar todo. Como mínimo se te quedan puestas las de día que dan una luz de la leche. Yo es que un día con el contacto dado, era de noche y estaba esperando dentro del coche y no vi manera de apagar las luces del todo


Yo tambien lo he intentado todo para apagar las luces de dia, y nanay! Si alguien da con la tecla que lo comunique. Y más ahora en verano con la luz que hay casi todo el dia, vaya despilfarro.
 

gulfar

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Yo tambien lo he intentado todo para apagar las luces de dia, y nanay! Si alguien da con la tecla que lo comunique. Y más ahora en verano con la luz que hay casi todo el dia, vaya despilfarro.
La luz diurna no era ya obligatoria?, es que no lo recuerdo...
 

pedrito

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Os estáis liando, a lo que me refiero es por ejemplo mi caso, estás en el coche, de noche, el contacto dado para toquitear tu precioso idrive y ver las diferentes pijadas de configuración, porque si no es con contacto, no puedes, salvo la radio y alguna cosa más, siempre vas a tener encendidas al menos las luces de día y como tengas puesto A o posición 0, se te va a encender la luz de cruce. Sólo se puede apagar las luces quitando contacto y encendiendo la radio desde el botón, pero no puedes acceder a muchas cosas del idrive
 

javichu335

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hola a todos. hablando de fallos. me he dado cuenta que se me ha debido fundir una de las luces led de posición trasera, de la parte del piloto ue esta en el portón.
alguien sabe e que tipo de bombilla hay que comprar? esto lo deberia cubrir la garantía?

gracias
 

Nikvilla

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hola a todos. hablando de fallos. me he dado cuenta que se me ha debido fundir una de las luces led de posición trasera, de la parte del piloto ue esta en el portón.
alguien sabe e que tipo de bombilla hay que comprar? esto lo deberia cubrir la garantía?

gracias

Hombre yo creo que lo tiene que cubrir la garantía 100% y más siendo un led.



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Si es un F48 obviamente al concesionario porque le tuyo no tendría ni seis meses.
Si es un E48 puede sufrir del masl de los X3, te tocará cambiar todo el piloto o liarte a soldar el integrado de la placa que se suelta. Es fácil, si eres de Madrid cuando vaya por ahí este verano me llevo el soldador y lo vemos.
 

javichu335

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Trackball.
muchas gracias de antemano te mantengo informado. si te necesito contacto contigo.
 

Emi_py

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Bueno, parece que la primera avería grave me ha tocado a mí.. Conduciendo tranquilamente y en línea recta saltan varios testigos.. Fallo en control de estabilidad , sensor de peatones y aviso de esfuerzo al volante aumentado.. Total que el volante queda muy duro.. De ahí directo al taller (es un f48 de diciembre del 2016 con apenas 5000 km), me dicen que es un problema electrónico pero que no se pueden conectar al modulo de dirección, que lo tienen que intentar desde Madrid... Al final no pudieron conectarse y ahora me dicen que no reconoce la dirección y la tienen que cambiar completa... Menuda cagada en un coche nuevo.. Y para colmo el repuesto no lo tienen ni en Alemania, y me lo dicen alegremente que no saben cuanto tiempo estaré sin coche.. En fin estoy muy cabreado, supuestamente uno va a marcas premium para que no suceda esto..
 

cabetes

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Al estar en garantía y ser un problema ajeno a tu intervención, supongo que no te dejarán sin coche, te dejarán un vehículo de sustitución... que menos que eso. ( Claro, que si te dejan un serie 1, apañado vas )
 

Emi_py

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Si, me han dejado un serie 3 gt (feo como el solo) que no me agrada nada, es muy grande y mucho más aburrido.. pero lo que quería decir es que no se cuanto tiempo estaré sin el mio.. Nadie más supongo que tuvo algún fallo de este tipo?
 

Dancross

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j*der que putada, espero que te lo solucionen lo antes posible y que te dejen un coche de sustitución como mínimo. Lo de premium.....
 

izaro53

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Os estáis liando, a lo que me refiero es por ejemplo mi caso, estás en el coche, de noche, el contacto dado para toquitear tu precioso idrive y ver las diferentes pijadas de configuración, porque si no es con contacto, no puedes, salvo la radio y alguna cosa más, siempre vas a tener encendidas al menos las luces de día y como tengas puesto A o posición 0, se te va a encender la luz de cruce. Sólo se puede apagar las luces quitando contacto y encendiendo la radio desde el botón, pero no puedes acceder a muchas cosas del idrive
Las luces diurnas son obligatorias en los coches nuevos desde hace algunos años en Europa; por éso no las podemos apagar.
Si quieres enredar en el idrive y estas en sitio oscuro tienes que poner el mando en luces de Posición y no se te encienden las de Cruce (en O y en A se te encienden). Es lo que yo hago.
 
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Buenas noches, no sé si a alguien más le ha pasado pero a mí me tiene fito el reposabrazos delantero, en cuanto apoyas el brazo empieza a hacer ruidos, crujiditos del plástico, no sé qué hacer, es bastante molesto, vasde viaje y esta constantemente sonando, tipo...ñec, ñec...cada vez que te apoyas un poco.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Un saludo
 

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Buenas noches, no sé si a alguien más le ha pasado pero a mí me tiene fito el reposabrazos delantero, en cuanto apoyas el brazo empieza a hacer ruidos, crujiditos del plástico, no sé qué hacer, es bastante molesto, vasde viaje y esta constantemente sonando, tipo...ñec, ñec...cada vez que te apoyas un poco.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Un saludo

Ni un ruido. Y yo lo uso siempre. Voy apoyado todo el rato.
 

Dancross

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En el reposabrazos no, pero una moldura me tiene loco, este miércoles lo llevo para que me lo vuelvan a mirar.
 

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Alguien comentó en algún hilo algo sobre condensación en los faros. En mi caso, lo que he notado es que los faros tienen una zona que se ha quedado opaca, y da la sensación de que se ha formado condensación en el interior. Si lo tocas está como más áspero. Es en la parte baja de ambos faros.
Creo que puede ser por acumulación de calor y que el plástico del faro se haya visto afectado. Lo llevaré al taller para que le echen un ojo.
 

AyrtonSenna

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Alguien comentó en algún hilo algo sobre condensación en los faros. En mi caso, lo que he notado es que los faros tienen una zona que se ha quedado opaca, y da la sensación de que se ha formado condensación en el interior. Si lo tocas está como más áspero. Es en la parte baja de ambos faros.
Creo que puede ser por acumulación de calor y que el plástico del faro se haya visto afectado. Lo llevaré al taller para que le echen un ojo.

Lo de áspero a mí me pasa en una parte del capo, me ha debido caer algo. Tengo que hacer una limpieza de contaminación férrica (pequeños puntitos que se ven en la pintura si te pegas al capo) que debió coger en el transporte y luego le pasaré una barrita claybar para quitar el áspero y espero que listo.
 

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La pieza no llega, otro día sin coche.......:poop:
 

Emi_py

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Que pieza @Trackball? A mi me tienen que cambiar el modulo de dirección completo, y la pieza ni siquiera la tienen en Alemania... 2 semanitas ya sin coche.. Voy llamando a presionar todas las semanas y ya mande a la m..... al comercial, ya se que no es su culpa pero yo cuando acabe el select ya tengo claro que no repito bmw ni loco.. De hecho intentaré cancelarlo antes si me sale a cuenta para dejarlo como parte de pago por un GLC que me tenía dudando de entrada.. Es inaceptable que me dejen sin coche por tiempo indefinido.. Vengo de la marca de la estrella y en más de una ocasión me han tenido que cambiar piezas y en menos de una semana siempre estaba todo listo..
 
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@Emi_py era el módulo del detector que se encarga de monitorizar que tocas el volante. No te mosquees, te habrán dejado coche de sustitución no?? piensa que son fechas muy malas en las que muchas fábricas están cerradas y se pueden haber quedado sin tu pieza exacta.

Ya esta cambiado mi módulo y............. SORPRESA!!!!!!!!!........................ hay que cambiar el volante. Me tocan tres semanas de espera por la pieza aunque me han dado el coche. En esa ya me dejan coche desde el principio o moto.
A ver porque me puede salir bien si los volantes nuevos tienen otra piel y son mas gruesos...........

@danidyna no tuviste problemas con el asistente de atascos al tapizar????. Bueno yo ya me habría jodido y tendría que pagar un volante nuevo si lo llego a hacer, menos mal que el tipo no tuvo tiempo que me habría tocado apoquinar una pastorra a lo tonto......
 

Emi_py

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@Emi_py era el módulo del detector que se encarga de monitorizar que tocas el volante. No te mosquees, te habrán dejado coche de sustitución no?? piensa que son fechas muy malas en las que muchas fábricas están cerradas y se pueden haber quedado sin tu pieza exacta.

Ya esta cambiado mi módulo y............. SORPRESA!!!!!!!!!........................ hay que cambiar el volante. Me tocan tres semanas de espera por la pieza aunque me han dado el coche. En esa ya me dejan coche desde el principio o moto.
A ver porque me puede salir bien si los volantes nuevos tienen otra piel y son mas gruesos...........

@danidyna no tuviste problemas con el asistente de atascos al tapizar????. Bueno yo ya me habría jodido y tendría que pagar un volante nuevo si lo llego a hacer, menos mal que el tipo no tuvo tiempo que me habría tocado apoquinar una pastorra a lo tonto......
Si, me han dejado un serie 3 GT, grande y feo como el solo jeje.. por suerte mi plaza de parking es grande y estamos en agosto porque para aparcar se necesitan casi dos plazas..
Lo que me mosquea es que un coche nuevo tenga estos problemas.. Y ahora que comentas que te tienen que cambiar el volante con más razón creo que no están haciendo las cosas bien en bmw, no deberían tener estos problemas de fiabilidad...
 
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