Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Por favor, si tienes más datos sobre las piezas que han cambiado de la amortiguación te lo agradezco enormemente.
    Respecto a la reparación, no te comas la cabeza ya verás como lo solucionan
     
    Última edición: 22 Dic 2018
  2. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    De momento ningún fallo destacable a excepción de algo curioso.
    Se trata de unas burbujas de aire que han salido en el
    Guarnecido del apoyabrazos de la puerta del conductor. Lo han sustituido ya[​IMG]
     
  3. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d

    Hola, no eres el único. Yo también he tenido esa burbuja en el mismo sitio. Me cambiaron la pieza entera.

    Saludos
     
  4. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Bueno pues ya me dieron el coche despues de 3 semanas.
    Garantia de 2 años me han dicho. Parece q el coche va bien y reponde de lujo a los acelerones, lo de la suspension parace q tambien esta arreglado, ya no suena nada al pasar por los badenes.
    Me han cambiado los brazos trasversales y la tuberia combustible AT TURBO COMPRESOR, la Tuberia del aceite, Tuberia de afluencia de combustible y varias cosas más....
     
    A babazorro y PacoX1 les gusta esto.
  5. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Me alegro mucho que esté solucionado. Ahora a disfrutar de nuevo. Volveré a comentar lo del ruido en los badenes, el mío solo lo hace en frío y es difícil que lo escuchen.
     
  6. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenos días

    @sergio ortega , ¿me podrías comentar el tema de los badenes y de la suspensión?
    A mi desde hace poco, al salir de casa, al pasar por los badenes me suena "algo" adelante. Subo el badén y bien, pero al bajar, en la parte delantera parece que suena algo.
    El caso es que sólo lo hace en los primeros 2 ó 3 badenes.

    Gracias, un saludo.
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  7. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Si en las opciones del coche venia la 7CG tienes “Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000km.
     
  8. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Probablemente sea algo de amortiguación: Las copelas, los triángulos, etc. Me pasaba con las delanteras y ahora con las traseras. Al pasar el badén un poco deprisita suena un " crock" muy feo. Toca llevar otra vez al taller.
     
  9. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Me pasa exactamente lo mismo. lo hace en los primeros 3 o 4 badenes a primera hora.
    Me toca revisión en breve, así que se lo volveré a comentar y que lo dejen dormir en el taller para que lo prueben por la mañana.
     
  10. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Tiene toda la pinta de ser un problema de copelas( mala calidad de la goma). Por lo que veo, está bastante generalizado en nuestros X1
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  11. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Efectivamente han usado para las copelas una goma de baja calidad que se reseca y acaba partiendo
    Si teneis el coche en garantia os acercais sl conce decis que teneis un ruido al girar o pasar badenes y os las cambian ya que ya saben por donde van los tiros puesto que es un problema general.
    Yo no lo dejaria pasar ,que el problema suceda una vez finalizada la garantia y toque pagar.
    No hay campaña creada por la marca por lo que no os avisaran ni saldra en las revisiones solo las cambian a quien se acerca al conce
     
    A Kaisser74 y PacoX1 les gusta esto.
  12. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    ¿De que año y mes son los que os pasa este problema? Según he leído en otro post esto era una remesa, según parece en 2016.
     
  13. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    El mío va a hacer un año dentro de un mes.

    Tengo que llevarlo al taller por un roce que me hicieron por detrás, así que aprovecharé para comentarlo.

    Gracias, un saludo.
     
  14. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Del 2016, agosto.
     
  15. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    El mío es de noviembre de 2017 y creo no haber escuchado nada raro al pasar por badenes pero cuando me toque la revisión de los 30.000km se lo comentare.
     
    A Tom Soyer le gusta esto.
  16. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Gira la dirección, si son la copelas, las escucharas. Mejor con alguien fuera y otro moviendo la dirección. Seguro que en youtube habrá algún video como suenan.
     
  17. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d

    Buenas,
    Acabo de dejarlo en el taller, si primera vez, espero que lo traten bien :)

    Me han dicho que el ruido al bajar de los badenes en la parte delantera puede ser a que el líquido del aceite esté frío y que por eso hasta que no lubrica y se calienta suena.
    Igualmente lo mirarán mañana a primera hora a ver.

    Un saludo
     
  18. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    En serio te han dicho eso? En fin, vaya personajes hay en los talleres, nunca he oído nada ni en frío ni nada.
     
  19. exteriores

    exteriores En Practicas

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Badalona
    Modelo:
    F20 118d B47
    No me lo puedo creer :eek:, a mí, me contestan eso y me voy con viento fresco.
     
  20. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    Ya, si me lo temía, ...

    Me han dejado un 316. Les diré, ..., ¿porqué este coche no suena? Lo he aparcado en la calle, para que este más frío y no suena.

    Si no me dan otro motivo, les diré que no puede ser.

    Espero llevarme bien con este taller, que es el que mejor me pilla de casa, curra con mi seguro y da coche de sustitución (por el seguro)

    Añado un video que tenía con el ruido. Sé que no se apreciará una mierda, pero bueno.
    https://streamable.com/w36mg


    Gracias
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  21. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    A ver si tienes suerte, porque el mío... vaya tela, cambia piezas puros, pensar poco...

    Hace un par de meses aproximadamente que noto que al arrancar el coche en frío (de garaje, no hace falta de calle), hay una vibración más fuerte en la parte delantera, que al cabo de un par de segundos desaparece. Las revoluciones no cambian y el coche funciona con normalidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o le pasa?

    Saludos!
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  22. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Hola , os pasa alguno a veces al subir una rampa que hace como si bajara de marcha (las revoluciones caen) y dan un tirón para subir ??? Me lo hace parado, meto la tarjeta del parking para salir y cuando empiezo a subir la rampa me baja revoluciones como si cambiara y me da un tirón. Ni que decir tiene que es automático. No se si es normal o debo llevarlo a revisar. Gracias de antemano. Su2’s
     
  23. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d

    Buenas,

    Me han llamado y ya esta el coche reparado de chapa, una tontería en el parasoles trasero y revisado de amortiguación.

    Han insistido en que esta bien, que el ruido es por que el coche esta frío.
    Le he comentado que me parecía muy raro pero me ha dicho que el coche no pierde aceite, no hay orguras, ...
    Al decirle que el BMW 316 que me han dejado no lo hace pese al frío, me han dicho que es muy diferente amortiguación y demás ...

    ¿Y ahora?
    ¿Lo llevo a otro taller? ¿Escribo al concesionario donde lo compré? ... ¿Qué me recomendaríais?

    Gracias, un saludo.


    Pd: Bien empezamos, no tiene ni 1 año el coche ...
     
  24. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo le diría que te muestren otro x1 (misma suspensión), y si lo hace dejas de insistir.

    Saludos,
     
  25. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    Mañana iré a primera hora, nada más que abran.
    Les diré que si todos los X1 hacen el mismo ruido y que me parece muy, muy raro.

    Me fastidia mucho que con lo que cuestan estos coches pasen estas cosas ... de verdad. Y sobre todo,
    el tiempo y la preocupación ...

    Gracias
     
  26. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues si, una decepción, por cosas que tiene y algunas calidades...
     
  27. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenos días,

    Ahora al quejarme me han dicho que no lo han reproducido. Caguen tooo
    Saldré a dar una vuelta con ellos, a ver si se oye.
    Media mañana pérdida ...


    Pues nada, he salido con uno de los jefes de taller y tras dar un par de vueltas por una zona con badenes el coche no ha hecho el ruido que a mi me hace por las mañanas.

    Así que nada, para el trabajo y veremos mañana si vuelve a hacer el mismo ruido.
    De ser así, se vendrán conmigo, a mi zona, para intentar reproducirlo.

    Buen trato, pero estas cosas ,.... dan mieditoooo

    Saludos
     
    Última edición: 17 Ene 2019
  28. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Son cosas que suelen pasar, y cuando quieres mostrar el puñetero ruido, no se reproduce
     
  29. Orfeo

    Orfeo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 xdrive20d
    Buenas noches. Yo hoy he cogido el coche del garaje donde hace una temperatura muy fria (en el Pirineo) y al salir de casa (camino de cabras) lo iba haciendo y en un badén también. A la vuelta a casa, mismo baden, mismo camino, nada de nada. He pensado que puede que si el coche esta muy frio lo hace y al calentarse deja de hacerlo. No se si os lo hace también en verano pero viendo que con temperaturas bajas la goma se hace mas rigida puede que sea eso.

    Yo el coche lo tengo desde hace poco más de un mes pero ya le habré metido 1700 km y estoy bastante contento y eso que venia de un 525i. Me molesta el ruido del motor diesel al encenderlo y a baja velocidad (tractor total , como algunos decíais) y el sonido del intermitente... Puedo parecer muy rarito, pero me suena a coche barato... Desde luego tengo claro que es un x1 y no un serie 5 pero por opinar. La verdad es que empecé irando un X3 pero a igualdad de precio (los miraba de ocasión) tenían mas km e iban mucho menos equipados. Además el menor tamaño también me ha resultado útil (el 525 era touring!) y con un maletero que se estira como un chicle! Eso me ha encantado! Como aun tengo niños pequeños he echado asientos hacia traseros delante y como van con sillita he puesto los respaldos mas verticales y aun resulta más grande. Luego todos los extras de ayuda a la conducción me han resultado muy útiles. Y del motor, salvo lo del principio nada que decir. Tira muy bien y a veces "se pone" a 150-160 sin darme cuenta.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  30. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,
    Gracias por el comentario. Al final lo mismo tienen razón. Lo que pasa es que yo vivo en Madrid Sur-Este y tampoco hace tanto, tanto frío, estos días quizás, en mi garaje estemos a 5º quizás, no sé.

    Para mi el X1 es un muy buen coche, sobre todo si lo equipas bien. Yo no tengo cris, pero voy de camping y poder mover los asientos traseros es una gozada :)
    Y lo de que se ponga en 150 sólito ... también me suena, jajajaja
    Tema diesel y tractor, ... , en mi caso sin problema, vengo de un corolla diesel y este casi que suena mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia. Eso si, esta muy bien aislado, se nota.

    Un saludo.
     

Compartir esta página