Avería Reportar primeros fallos de x1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ramon Rodriguez Quiroga, 13 May 2016.

  1. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hoy me encontrado un muelle de unos 5 centímetros de largo y 0,5 de diametro, color aluminio en el suelo del asiento trasero, no se si es del coche o de una persona que subi ayer . alguien más le ha pasado
     
  2. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    cuando me aburra de este muy posible
     
  3. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Todos tienen fallos, todos... 3008 con malos ajustes he visto también, tendrá cosas buenas pero otras no.

    Otro caso de ayer mismo uno que conozco con un Range Rover Sport de 4 años, le dijeron cambio de motor, 16.000€!!!

    Lo suyo es que los puedan ir solucionando, y no sean graves.

    En un futuro no se si repetiré de marca tampoco, pero por ahora intentar disfrutarlo.

    Saludos!
     
  4. LAURYPAN

    LAURYPAN

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    A mi me acaba de pasar lo mismo¡¡¡¡ Esto es muy raro. A alguien más le ha ha ocurrido?
     
  5. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Hola a todos/as. Mi coche lleva 1 semana en el taller porque daba tirones y aceleraba bien, me han cambiado la válvula EGR pero me dicen que lo han probado y sigue igual, y que te no saben qué puede ser, que ya me dirán algo.
    Q a lo mejor es el turbo, el coche está a una semana de cumplir la garantía, menos mal...
    Pero vamos un coche de 40mil euros que con 80mil km tenga ya esos problemas...
    No me dan ni coche de sustitución ni nada, y yo sin coche, voy a poner una quejan de flipar al concesionario vehinter de Alcorcon.
    El coche es de diciembre del 2015, un sdrive 1.8d automático
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En garantía y parado coche de sustitución. Vete por allí y pelea.
     
  7. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Lo del coche de sustitución es imposible.
    No logro que me dejen uno, son la leche, ahora me acercaré para ver si me pueden decir algo del coche e intentaré q me presten uno de sustitución
     
  8. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Pues ya he estado en el concesionario. Es el turbo me ha dicho, lo tienen que cambiar, y hasta el lunes no empiezan con él. Madre mía, si lo llego a saber me compro un Decia. Eso si me dan garantía de 2 años, pero vamos q el coche ya no se si cambiarlo o venderlo ....
     
  9. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Dejando de lado el tema del concesionario, me parece que dejarte un coche cuando es una avería grave debería ser por defecto, eso puede pasar con otros coches también, ha sido mala suerte, lo importante es que quede bien reparado. Por suerte tienes garantia, sino la broma hubiera sido otra... (aunque según el conce si lo llevas siempre allí y paso algo fuera de garantía, algún arreglo te suelen hacer).

    Otra cosa es que tengas select y estes en plazo, en ese caso si lo pensaría.

    Saludos!
     
  10. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Estoy en plazo de select todavía, pero pensaba quedármelo pero con lo que me ha surgido ahora...
    Yo no sé si el coche quedara bien, ya dudo ..
     
  11. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Pues en estos casos, no se si te tienes que sentir "afortunado" (lo tenias por los pelos con la garantía y tienes select). La posibilidad de dejar el coche y quitartelo de encima es una opción si no vas a estar tranquilo sobre futuras averías. Lo que si tienes que hacer SI o SI ( pide hoja de reclamación) es que te dejen un coche porque viene bien claro en el contrato, habla con BMW. Cuando vas de buenas y dando las "gracias" en muchos de estos sitios le toman a uno por tonto (desgraciadamente vivimos en un mundo asi)
    Animo y míralo por el lado bueno, aunque ahora te cueste verlo
     
    A Draco le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se supone que estando en garantía y si está inutilizado te corresponde coche de sustitución si o si....:nose:
     
  13. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    El lunes me dejan uno de sustitución pero les ha costado q no veas. No puedo estar sin coche más días, ademas es un problema de bmw así que les
    Toca apechugar. La hoja de reclamaciones la pediré igualmente, no es normal que me ocurra esto con 80mil km
     
  14. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Pues me han dado esta mañana el coche de sustitución, les ha costado pero todo llega. Un 318d automático touring a estrenar, ni 100km tiene. Es para ponerme los dientes largos y lo cambie por el mio, no son listos....
    El mio me han dicho que una semana por lo menos va estar en el taller, para mi que va a ser algo más grave que el turbo, no se porque me da a mi. Ya os ire contando
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Menuda putada...... :hungover:
     
  16. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Pues menuda gracia que rompa el turbo con 80.000Kms
     
  17. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    ya ves, aun no se nada de nada desde el viernes. No me han llamado para decirme algo y cuando va estar el coche, en fin...
    Ahora llamare al taller
     
    A clioturbo le gusta esto.
  18. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Pues acabo de llamar al taller y me dicen que hasta el año que viene mas o menos no me dan el coche, flipo en colores, para cambiar un turbo.
    Creo q me estan dando largas porque no tienen ni p*ta idea de lo que le pasa al coche. Como sabia yo q no era el turbo
     
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Disfruta del coche de sustitución y espera que te lo den arreglado. No te encabrones.
     
  20. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Me han llamado esta mañana, también tiene un fallo eléctrico me han dicho, ya sabía yo que había algo más que el turbo.
    Voy hablar con el comercial para ver cuánto me dan por el coche y lo cambio.
    Me dice q tiene un x3 que lleva mi nombre. Jajajaja que listos son
     
  21. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Que sepan apreciar la fidelidad a la marca y te lo " regalen"
     
  22. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    A ver si me podéis ayudar.
    Me dicen que me van a cambiar el turbo y no voy a pagar nada porque está en garantía, la garantía se me acaba este mes. Este cambio del turbo no tiene a su vez otro año de garantía ya que está dentro de la garantía del coche, es decir que como no he pagado la reparación no me conceden otro año de garantía por el turbo. Otra cosa sería si hubiese pagado los 1.500e de la reparación del turbo, ahí si tendría el año de garantía del turbo.
    No se si esto es legal
     
  23. Portasol

    Portasol En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i
    No es legal!!!
    Yo tuve algo parecido en otra marca y no es legal lo que te pretenden hacer.

    Lo metí en consumo y se tuvieron que bajar los pantalones con una correspondiente sanción del organismo competente...
     
    A sergio ortega le gusta esto.
  24. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Gracias. Yo creo q son hasta 2 años de garantia por piezas cambiadas.
    Aparte me han cambiado también unas piezas de la amortiguación que sonaban cuando pasaba por los badenes.
     
  25. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    La reparación en sí, 3 meses o 2.000km. La pieza, como artículo nuevo,tiene garantía de 2 años.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te preocupes tanto. Si el coche tiene otro problema y pasaste la revisiones allí algo te harán.
    Has tenido un problema que si llega a pasar dentro de dos meses se hubiese resuelto de la misma forma. No te quepa duda que si pasas las revisiones pagando el impuesto extra del CO la marca también responde si el concesionario ayuda.
    Amplia experiencia en este sentido tengo. Muchas veces con mucha pelea pero han respondido casi siempre. Sobre todo en fallos graves.
     
    A sergio ortega le gusta esto.
  27. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Con lo que que he leido de Vehinter estoy un poco asustado. Lleva mucho tiempo el coche en el taller para cambiar un turbo, creo que hay algo más y no me lo quieren decir, bueno ayer ya me dijeron que tenia tambien un fallo electrico.
     
  28. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    No creas, a veces nos comemos la bola nosotros, y el coche está arrimado hasta que llegue el repuesto necesario y empiecen a trabajar con él, o le llegue su turno. Pensamos que solo tienen nuestro coche.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El coche da fallos y son secuenciales. Van cambiando cosas para arreglar unos fallos y pueden ir saliendo otras.
    A mi me dio fallo el DAP, la parte del Stop&Go, cambiaron la centralita que lo gestionaba porque era el fallo que daba. Después el fallo pasó al volante y tuvieron que cambiarlo también. A lo tonto mas de una semana del coche allí porque piden la pieza y llega al día siguiente. La cambian, hacen pruebas y detectan otro fallo. Piden la pieza y otro día o dos.......
    No se cual es tu caso, pero si era la parte variable del turbo pues se intenta verificar qué falla, se pide, se cambia, se prueba....... Pueden ser cosas que no se descartan hasta que no se cambian. Y no vas a estar dándole detalles al cliente porque el que te llamaría seguro que tampoco tiene todo el conocimiento necesario y la liaría mas aún.
     
  30. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    pues nada, de momento a fundir el 318d touring aut que me han dejado. Le he hecho 1000km en 9 días. A esperar, creo q hasta el año que viene nada de nada
     

Compartir esta página